Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Luca

luca
Se marcha a su nueva familia..os iré contando hasta llegar al 5º..espero no aburriros y sí compartiros tantísimo amor acumulado y a la vez mucha morriña.
Es el favorito de mi hijo Luis..desde que le ayudó a nacer , dijo que así se llamaba porque era su preferido..listísimo y espabilado..del Atleti ..
Delgado y más estos días de tanto correr y jugar, elegante, noble y guapo.
Su nuevo amo y compañero fiel es un niño de 10 años que ha venido a verle muy a menudo por ser vecinos..con una ilusión enorme por tenerle ya y por jugar con él..sé que también va a ser muy feliz allí porque son una familia estupenda que le va a cuidar mucho y a la vez educar con rigor.Esto me da paz..saberles queridos me enternece..pero me da pena ver que el cogollo de amor va siendo más pequeño..y la madre buscándolos y los hermanos extrañando..ay qué pena..no valgo para esto..
luca

Le cambian de nombre..cada uno es libre porque ya es su perro y yo tan sólo tengo que agradecer a la madre de las criaturas la oportunidad de vivir lo que he vivido..les sigue amamantando porque sus hijos lo reclaman..es tan buena raza ..dicen que tienen capacidad intelectual de un niño de 8 años..y más aún, diría..
Emily, mascota de Verili es una campeona .

9 Comments

  • Susana

    Ah!!! Qué hermosos son!!!! Y Luca, un preciosito total…Gracias por compartir estos momentos tan especiales…Sí! Me decían que es una raza muy buena (son muy revoltosos?) Te digo que se me despiertan las ganas de tener una mascota, aunque dijimos que no, luego de la muerte de nuestro perro que nos acompañó 14 años…

  • Berni

    me muero las patitas que tiene !!! cortitas y regordetas.me has hecho llorar amiga , como ya te he dicho siento tus sentimientos. Segui contandonos !!!

  • Laurhichi

    Q preciosidad!!! Q duro debe ser para emily q se vayan… Pobrecica!!

    Ya acabé las clases!! Ayer 9’25 del examen de francés!!

  • alicia.

    Uffff, qué desgarro deshacer ese cogollito. Comprendo que que hay que repartir, que es mucho lío quedarte con todos, mucho trabajo, mucho espacio, mucho gasto… pero qué penita separarlos y perderte esas vivencias únicas. No hay nada más bonito que un cachorrito, yo después de comer veo «saber y ganar» y a continuación el programa de animales, cuando es de cachorritos no parpadeo: leones, elefantes, osos, guepardos…
    son geniales.
    Me encanta Luca, por qué le cambian el nombre???? dínos porfi cómo le llamarán.
    Esta noche me he acordado de Mora, cómo habrá sido su primera noche con sus inmejorables amitas, me gustaría verlas a las tres.
    Vero, no me gustaría estar en tu piel estos días, yo viví hace años lo mismo y lo pasé fatal, no quería que se llevarán ningún cachorrito, hasta lloraba, me íba de casa cuando venían a recogerlos y Luna, la madre, se volvía loca buscando a sus hijos.
    Feliz día para ese niño de 10 años que hoy va a ser el rey del mambo con su amiguito perruno.
    Abrazos para todos.

  • paqui5

    Qué machote Luca jjeeee…

    Son todos preciosos, esa carita de la perrita que le da la luz es una muñeca, yo añadiría a su nombre Luz, ayy juntitas y revoltosas.
    No sufras mami human, que son guapos y están todos sanos que una pera, piensa en que traemos hijos para el mundo, pues igual ellos, ea..

    Alice mejoraste? la próxima vez que nos veamos saltamos a la comba, jee hoy tengo agujetas hasta en la suela de los pies!!, madre del dolor hermoso que me ha costado cambiarme de ropa, jjaa

  • Belén

    Qué preciosos!! cada vez que los veo pienso «yo quiero uno» pero no, no puede ser.
    Qué tal Alicia??
    lo de la comba Paqui,hay que pensarlo que yo estoy en baja forma

  • Visent

    Es ley de vida y como todos se harán mayores y tendrán su propia vida atendidos por sus nuevos dueños y la hembras quizás acompañadas también algún día por sus hijitos. Feliz día a todos.

  • Feli

    Me imagino a los nuevos dueños de Luca.
    Mora ha sido buenísima, le enseñé (después de muchos mimos) cual era su camita y después de jugar o volver hoy del paseo se mete en ella y a dormir. También sabe donde tiene que hacer sus cosas y hay que agradecer a Vero lo bien educados que están.
    Suerte a todos y otra vez GACIAS!!!

  • Liliana

    hermoso luca te entiendo yo llege a tener 8 cachorros en casa por tanta pena de darlos .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.