Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lunes de Pascua

Como si fuera el día de año nuevo, en que uno dice y escucha cada rato feliz año o en este caso, feliz Pascua.
Ayer fue una locura conseguir huevos de pascua pues estaban agotados en todas las confiterías.La tradición bonaerense es de mucho consumo y mucho capricho al paladar. He comprado uno para cada ser querido y yo me debo querer bastante pues me he comido la mitad del de mi hijo y estaba realmente rico; empiezas con un trocito, luego con otro y al final hasta con los bombones de dentro.
Gallinas, pollitos, gallos y huevos decoraban los escaparates antes de la Semana. La mía ha sido santa de verdad y me gusta mucho lo que he vivido.Me quedo con un momento grabado de unas señoras cartageneras cantando en misa y cada cual lo hacía peor..cómo chillaban y qué poco coordinadas..qué risa. Esta semana os voy a contar el viaje que he hecho tan inolvidable, una vez más. Si os gustó el de Chile, éste puede q lo supere.

10 Comments

  • sec

    estas de vuelta?????que bueno, si asi es»’
    tampoco consegui guevos, todo por dejar las cosas para ultimo momento¡¡¡¡PARA MI FUE UNA PASCUA DE RESURRECION MARAVILLOSA.ESPERO QUE PARA TI TAMBIEN
    BESOTES,
    A LAS CHICAS EN VEZ DE HUEVO LES COMPRE UNA ROSA DE CHOCOLATE…….ROMANTICO,NO

  • Visent

    Este lunes de Pascua en nuestra Región es festivo, y está la tradicional costumbre de ir a merendar al campo con las «monas de pascua», que son unos panqueños panquemados con un huevo en el centro.., Especialmente son los niños los que mas disfrutan de esta tradciión. Es un rito usual, el romperse los huevos unos a otros en la frente, de forma sorpresiva, cuando tiene que pelarlos para comerselos.
    Vero estamos ansiosos de conocer tus «andazas » por Colombia, pues de seguro que nos contarás cosas extraordinarias.
    Feliz lunes de Pascua para todos.

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!!

    De vuelta a la civilización, estuve de vacaciones en el campo, alejada del bullicio y en PAZ. Contacto con la naturaleza a tope, y recargando mi energía. Vengo renovada, llena de savia nueva y recordando mucho a mi querida familia Verili!!!!!

    Felíz Día para TODOS. VIVA LA VIDA!!!!

  • Verili

    Bieeen, ya vais llegando todas las ovejitas al redil..y más q lo harán mañana pues en España es fiesta en algunos lugares.
    En mi país buscábamos huevos de pascua por el jardín de una amiga, q es de Puerto Rico y ella nos trajo esta tradición q nunca antes habíamos escuchado; lo mismo q ella fue la primera en colgar un Papá Noel por la ventana, pero hace ya 12 años..y ahora todas las fachadas están plagadas de estos trepando..Siempre me gusta lo original, lo q no hace todo el mundo.
    Besos+

  • Marisa

    Vero, una vez más, coincidimos. Los Papá Noel esos, trepando por todas las casas …….
    Pero los huevos de Pascua siguen produciendo ilusión. O la figurita que sea, con tal que sea de chocolate (y si hay sorpresa dentro, mejor!!) Qué ricos! Yo esta vez he regalado unos pastelitos pequeños que al cortarlos (tras haberlos entibiado en el microondas) «derraman» chocolate. Hummm, geniales.
    En Argentina somos muy golosos, ya lo has comprobado. Me alegro que ya estéis «en casa» otra vez, después de un viaje tan bonito.
    Feliz resto del día a todos.

  • LIliana

    Buen dia : aqui estoy denuevo en el ciber , anoche braian me comentaba tambien sobre los alaridos del coro en la misa el me decia que tendria que ser mas lindo ya que es un dia muy especial,me parece que mi hijo esta acostumbrado a escuchar los cd del cerro ,july decia que eran especiales a el lo relajaban mucho. bueno querida vero me alegra que ya estes aqui colombia debe ser lindo , nosotros ayer festejamos con rosca de pascua ya que mi hermano es panadero y las hace riquisimas ya voy a ir a buscar a tali al cole mas tarde volvere ,como crecen los chicos este año tendre que comprarles ropa de invierno todo le quedan chico .besos a todos los verilianos

  • Alejandra Cardozo

    Vero, es cierto el lunes después de Pascua es un día especial, seguramente por esa energía y esa paz que ha fluido en los días anteriores. Estuve acompañada con amigos y mucho afecto, y si bien no pude comer huevos de Pascua, porque no estaba bien del estómago, no obstante, me encantó ayudar a los más chiquitos a buscarlos en los escondites, que horas antes habíamos colocados, los adultos, con mucho placer.
    Veo que volviste de un hermoso viaje. Que bueno!!!.
    Te envié varios mails quisiera saber si te llegaron. Besos

  • 22_majo_22

    Hola! Madrid amaneció primaveral este Lunes de Pascua y eso ya es mucho!. También se respira paz y energías renovadas. No comí huevitos de pascua este año y era mi intención probar las «torrijas» pero aun no pudo ser…A ver si me desquito uno de estos días. Sigo con las emociones vividas en las procesiones andaluzas. Oh la Saetaaaaa! Que belleza! Abrazos a todos, Majo

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE LAS MONAS DE PASCUA, SON PRECIOSAS, PERO YO NUNCA LAS HE PROVADO, PERO BUENO AHORA TOCA VOLVER A LA REALIDAD Y VOLVER A EMPEZAR,

    ME REFIERO POR SUPUESTO A ESTAR ATENTOS A TODOS LOS TRABAJOS HABITUALES, ES UN GUSTO EL VOLVER A RECUPERAR EL CONTACTO CON TODOS VOSOTROS, PORQUE DE TODAS, LAS FORMAS VEO QUE AHY GENTE QUE TODAVIA NO HA VUELTO COMO POR EJEMPLO MI MADRINA, MADRINA TE HECHO DE MENOS POR FAVOR ESCRIBE ILUSTRANOS, CON TU ALEGRIA. BESITOS

  • LILIANA

    Que milagrito me a hecho mi marido que sin color ,pero puedo leer y contestar que me a vuelto el alma al cuerpo,tia ali por donde andas que ya no estan tus comentarios maria de la paz ,etc donde andan ovejitas descarriadas vuelvan al rebaño que con nuestra vero las estamos aguardando.besos +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.