Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lunes, lunes

Trato de animar la semana que empieza con notas graciosas..Para mí cada week ( por no repetir..) que empieza es un premio y un reto para lograr terminar todo lo que voy arrastrando en la agenda sin hacer..
Esto de las fotos,que a mí no me da tiempo a cambiar en mi perfil..me faltan segundos.. sobre todo me hace pensar en mis hijas..yo ni veo sus fb pues sólo una me agregó como amiga..aparte que soy de las que prefiero no ver lo que hacen…por si acaso, para no llevarme disgustos..ojos que no ven..corazón que no siente o sufre en mi caso..

7 Comments

  • Marisa

    Yo, en la foto del DNI, estoy casi tan guapa como el que nos muestras hoy. No tengo Facebook ni similares. No sé si es algo generacional, no creo, la verdad es que no me interesa mucho. Rrconozco que las redes sociales son un boom, pero….

    Aúpa «El Cuento Chino» !!!

    Feliz lunes.

  • Silvia

    Enhorabuena Vero, acabo de oir en la radio que ayer gano el Goya «Un cuento chino», como decias ya podeis estar orgullosos del broche final de vuestro caminar por alli… Un beso enorme para los dos, para Luis y para ti…y otro beso para los verilianos

  • alicia

    Mi comentario de hoy es exactamente igual que el de Marisa, ya sé, soy una copiota, pero es cierto, mi foto del DNI parece un cromo de Leovigilda ¿os acordáis de las Hermanas Gilda? Tampoco tengo facebook, ni nada que se parezca, ni me gusta ni me interesa, ya sé que estoy fuera de juego, out, obsoleta, antigüita… me dá igual, no pienso entrar.
    Y también digo: «AUPA EL CUENTO CHINO!!!»
    Os avisé… soy una copiota.
    abrazos para todos.

  • Visent

    Yo como dice Alicia tambien en mi fioto del DNI, como no se nos renueva desde creo los 70 añós, cuando me piden el carnet lo muestro con orgullo como su fuera un joven de 20 años.
    Buenas tardes para todos.

  • Arantxa

    Vero yo haría como tú. Ojos que noventa corazones no siente. Pero considero que hay que ir con los tiempos de nuestros hijos. Es importante estar inmersos en su mundo y conocerlo para estar a la altura de las circunstancias y poder orientarnos mejor. Dentro de lo podamos.
    También el desconocimiento de las cosas genera miedos y cierta desconfianza.
    En fin dejemos de decir VIVA LA VIDA siempre.

  • Arantxa

    Jolines que se me fue el dedo!!!!! Quise decir VIVA la VIDA siempre. Esto de escribir desde el móvil

  • begoña

    Buenas tardes la verdad, es que yo en la foto, del dni la verad, es que parezco una terrorista, la verdad, es que me parece, que es algo especial, lo que las fotos, que comentas, en la del dni.

    Bueno la verdad, es que es algo, especial, lo que comentaba hoy nuestra abu alicia. Un cordial salduo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.