Ayer lloré la muerte de Seve Ballesteros; amigo. Le conocí con 19 años; jugaba un campeonato importante y yo llevaba el cartel con la puntuación y me pidió el tfno..; era una relación difícil de explicar pues siempre había mucha distancia y yo o tenía novio o estaba casada. Hubo muchos momentos para reencontrarnos pues el golf mueve montañas; miradas cómplices y sentimientos encontrados. Amigos para siempre. Siempre le admiré por ser un campeón, por su inteligencia y por su sentido del humor, que tal vez pocos conocen.
LLoré cuando anunciaron su enfermedad y lloré cuando vi el programa de tv donde contaba cómo se recuperaba a base de muchísimo esfuerzo. Su mirada perdida me asustó y siempre le he tenido muy presente en mi interior. Más si cabe en esta última etapa pues a mí también me ha tocado luchar un poco y sé lo q es tener capacidad para todo y verla mermada después.
http://www.verilitienda.es/archives/3605 ( copia y pega)
http://www.verilitienda.es/archives/1940 ( siempre me ha acompañado)
No he podido ver ningún vídeo ni fotos pues me apena; estoy viajando a Buenos Aires y con la ilusión q planeé este viaje ahora estoy bastante down. Recién facturé y me llevo una bolsa de palos de golf para una fundación de chicos discapacitados argentinos..cuando la vean se van a morir de ilusión..y yo más por llevarla..me siento un rey Mago..Un señor de equipajes me dice que hoy el golf está de luto..y es verdad..pues Seve dio todo por el golf español; lo promocionó, luchó y se «cabreó» pero como siempre pasa en nuestro país..a uno lo quieren más fuera q dentro y triunfar es más fácil lejos para volver y ser querido dentro..ahora merece su homenaje ; siento que no puedo subir foto pues hubiera sido más emotivo.
Desde mi espacio del alma y del corazón, le digo: Gracias Campeón. Dios te bendiga +