Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Luto dominical

Ayer lloré la muerte de Seve Ballesteros; amigo. Le conocí con 19 años; jugaba un campeonato importante y yo llevaba el cartel con la puntuación y me pidió el tfno..; era una relación difícil de explicar pues siempre había mucha distancia y yo o tenía novio o estaba casada. Hubo muchos momentos para reencontrarnos pues el golf mueve montañas; miradas cómplices y sentimientos encontrados. Amigos para siempre. Siempre le admiré por ser un campeón, por su inteligencia y por su sentido del humor, que tal vez pocos conocen.
LLoré cuando anunciaron su enfermedad y lloré cuando vi el programa de tv donde contaba cómo se recuperaba a base de muchísimo esfuerzo. Su mirada perdida me asustó y siempre le he tenido muy presente en mi interior. Más si cabe en esta última etapa pues a mí también me ha tocado luchar un poco y sé lo q es tener capacidad para todo y verla mermada después.
http://www.verilitienda.es/archives/3605 ( copia y pega)
http://www.verilitienda.es/archives/1940 ( siempre me ha acompañado)
No he podido ver ningún vídeo ni fotos pues me apena; estoy viajando a Buenos Aires y con la ilusión q planeé este viaje ahora estoy bastante down. Recién facturé y me llevo una bolsa de palos de golf para una fundación de chicos discapacitados argentinos..cuando la vean se van a morir de ilusión..y yo más por llevarla..me siento un rey Mago..Un señor de equipajes me dice que hoy el golf está de luto..y es verdad..pues Seve dio todo por el golf español; lo promocionó, luchó y se «cabreó» pero como siempre pasa en nuestro país..a uno lo quieren más fuera q dentro y triunfar es más fácil lejos para volver y ser querido dentro..ahora merece su homenaje ; siento que no puedo subir foto pues hubiera sido más emotivo.
Desde mi espacio del alma y del corazón, le digo: Gracias Campeón. Dios te bendiga +

6 Comments

  • alicia

    Qué bonito todo lo que nos cuentas, Vero, máxime sabiendo que son sentimientos muy profundos de tu corazón. Cuando oí la noticia de su muerte, pensé inmediatamente en tí, sabía que te haría sufrir mucho.
    No permitas que la tristeza empañe la ilusión de tu viaje a Bs.As. piensa que tu buen amigo se ha cambiado de domicilio y ahora vive en un lugar más placentero y hermoso, sin sufrimiento físico y desde donde seguro, te ayudará a hacer más berdies. Es una gran pérdida para el mundo entero. Ayer eché de menos grandes titulares en periódicos y en programas de radio; en Caja Mágica dedicaron un minuto de silencio por su muerte y Nadal no pudo contener las lágrimas, fué emocionante.
    Buen viaje mi niña, que encuentres todo como te gusta, que te quieran y te mimen y que tus niños UP disfruten con tus palos de golf, es una forma de llevar a Seve por
    tu mundo.
    Un abrazo fuerte, pero mucho más fuerte que otros días.

  • BEGUITO

    BUENO VERITO DESDE LUEGO CREO QUE CUANDO OIMOS LA NOTICIA TODO EL MUNDO PENSO EN TI, YO CREO QUE ES MUY BONITO LO QUE NOS CUENTAS, DE LA RELACION QUE TUVISTES CON EL, CREO QUE ES DE ESOS AMIGOS QUE NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDAN.

    QUIERO QUE ESTO NO TE HAGA NO PODER DISFRUTAR DE ESE VIAJE TUYO DE REENCUENTRO CON TU GENTE, DE ARGENTINA, PERO BUENO DESDE LUEGO TU SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS. QUE MARAVILLA.

    VERO SE QUE AYER, NOS TENIAMOS QUE HABER VISTO PERO FUE IMPOSIBLE, DE TODAS LAS FORMAS ESTUVISTES PRESENTE, MUY PRESENTE, ME ENCANTO LA SORPRESA NO SABIA NADA NI SOSPECHABA NADA

  • escoba

    Me uno a esa tristeza. He leído los diarios que ya le dedicaste.
    Yo también estoy triste por el reciente fallecimiento de la abuela de mis sobrinos. Mujer de buena obra y buena palabra con toda la gente.
    Qué hayas llegado con bién.
    Abrazos a todos.
    En Madrid soleado está el Cielo.

  • Catalina

    Vuelvo a tu casa para enviarte un gran abrazo lleno de cariño.

    Por aquí se ha recordado a Seve, y le hemos llorado y a la vez hemos sonreído y nos hemos emocionado con el recordatorio de todos sus triunfos.

    Siempre un gran ejemplo de superación. Siempre presente con su gran talento y su proyección de futuro a través de su fundación. No se le olvidará fácilmente, el tesón es una cualidad difícilmente igualable por otra y que pesa mucho más que las más envidiadas.

    Besos desde este pequeño norte, C.

  • talia ailen aguirre

    hola

  • paqui

    Buenas noches,
    Hasta hoy no he visto ningún reportaje ni imágenes de Seve,pero al verlo hoy te sentí como cuentas lo vivido con él.

    Que suerte las personas que abrazas de nuevo con tu nuevo encuentro en Bss,que seas y sean feliz con tus proyectos e ilusiones,besoss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.