Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Luz de otoño

La de la foto es de fin de verano en Sancti Petri.
Necesito al luz para vivir; todo abierto y ventilado.
La luz de Buenos Aires es otoñal y ya los días son más cortos.
Es una luz bonita que me hace pensar cómo pasan las estaciones de rápido.
Las hojas empiezan a cambiar de color.
Somos unos privilegiados por sentirla.

4 Comments

  • BEGUITO

    Hola buenos dias vero la verdad, es que es preciosa la foto que nos muestras y que desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo que es el ver como pasan las estaciones de rapido, la verdad es que yo tambien creo que es algo especial y que desde luego nos tenemos que sentir unos privilegiados porque podamos darnos cuenta de todo esto que pasa tan rapido.

    Bueno a mi la estacion que mas me gusta es la primavera a pesar de que eso anuncia que desde luego emieza el buen tiempo los dias, son un poco mas largos, pero tamibien me fascina mucho el otoño que es cuando mas cambio se produce en la naturaleza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz findesemana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • beguito

    Hola familia verili, la verdad es que una vez mas vero nos vuelve a deleitar con una foto preciosa, tomada este verano, pero igualmente preciosa, en la que desde luego se aprecia la naturaleza en todo su esplendor como se ve el agua con el reflejo del sol, pero bueno, la verdad es que cuando nos muestras, esas cosas, las posibilidad de poderlo ver de alguna forma pues desde luego si que estoy de acuerdo contigo vero en que nos debemos de sentir unos privilegiados.

    A mi la estacion que mas me gusta es la primavera que anuncia que los dias son mucho, mas largos y es un anuncio de que el buen tiempo tambien, esta por llegar, la verdaad es que si que siento que esto es especial, tambien me gusta mucho el otoño como preludio tambien de expresion de que todo se desborda.

  • Marisa

    «El poniente, que no se cicatriza, aún le duele a la tarde…»
    Borges
    Feliz fin de semana a todos.

  • paqui

    Cuanto borra,cuanto hace recordar,cuanta ilusión para un futuro, que con el paso de los años no se siente tan lejano,esta paz de luz que siempre nos guia,cada día,estación tras estación en cada cual existe un horizonte ;será que por eso nos paramos a pensar y recapacitar,todo está creado para nuestro viaje por esta vida….. seguimos en el BOON VIEJE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.