Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS VERILI, LA VERDAD, ES QUE NO HACE FALTA COMENTAR MUCHO DE ESE CARTEL QUE NOS MUESTRAS, LA VERDAD ES QUE, ESE CARTEL MOTIVA A LAS MADRES A CUIFDARSE, NO SOLO ELLAS SINO DEL SER QUE LLEVAN DENTRO.

    LA VERDAD, ES QUE A LO MEJOR SI POR MADRID ESTUVIERA COLGADO ESE CARTEL, PUES A LO MEJOR SE EVITARIAN MUCHOS ABORTOS, Y PERDIDAS DE VIDAS NACIENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Todavía en mis entrañas parece que los llevo dentro a cada uno,fueron dos embarazos,niña y niño,ella suave pero insistente cuando se movía o se daba la vuelta;él tranquilo pero más brusco nadaba como un campeón,sin sitio porque peso casi cuatro kilos.Ahora los observo y siguen llevando el sello desde su ser,ella se desliza sobre mi para que le acaricie porque busca la misma sensación de su saco;él con pasión me apretuja con tanta fuerza.
    Hace varias semanas le hicieron a mi hija una eco-mama, nada en particular,tuve la misma sensación mientras se la hacían,carne de mi carne,que bonito.

  • Viseent

    Importante y dgna este tipo de ayuda para las madres en ese periodo del embarazo o gestación. Tienen un mérito extraordinario, pues estar ayudando a que la vida de un niño pueda iniciarse en el seno de su madre ( me ha llamado la atención lo de «panza»), con la mayor delicadeza y cuidados para tener un alumbramiento perfecto, es de lo más digno y una demostración de amor humano muy a tener en cuenta..
    Feliz domingo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.