Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Madrid, Madrid

Muy bonito estaba este fin de semana ya que algo inusual en mí, he ido a la ciudad los dos días..una luz maravillosa y mucha gente en el parque del Retiro.
Creo que va en aumento el hábito de tomar el aperitivo en un día feriado y de premio , a pesar de la crisis si te puedes evadir , hazlo. Muchos lugares bonitos para leer , tomar zumos y comprar algún capricho a la vez ..todo de diseño.
Cada vez va más gente en bici , lo que hace a veces peor el tránsito en coche, pero me alegro por los avances y la vida sana. Me moriría de miedo si me cayera en mitad de la calle..a veces he tenido ese tipo de pesadillas..menos mal que que me despierto..
Ha sido muy completo en todos los sentidos y ya estamos en nueva semana y con siempre nuevas ilusiones.
IMG_1159

IMG_1158

5 Comments

  • Laurhichi

    q bonito! y yo q estoy en casa con esguince d ligamentos del tobillo… eso me pasa x torcerme el pie y tardar 3 semanas en ir al traumatólogo….

  • Tonygus

    Preciosas imágenes!!! La verdad es que hoy hace un día de primavera que da gusto pasear!!!! La Semana Santa la tenemos a la vuelta de la esquina. Bs

  • Marisa

    Me encantan los fines de semana! Y el vermú de grifo!
    Abrazos.

  • Susana

    Belleza de ciudad. Cómo no disfrutarla! Recuerdo ese Parque precioso en un día a pleno sol

  • Visent

    Si el Retiro es un lugar muy bonito y tranquilo,para poder descansar, leer , meditar y «retirarse» un poco del mundanal ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.