Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Madrid

Aquí estoy. La foto que os muestro la tomé en la Copa Davis en Mar del Plata y mostraba mi pasión por mi ciudad natal. LLego después de 5 meses y nada ha cambiado. Bueno, ayer me equivoqué tomando una desviacìón en la carretera de Burgos y me perdí, sin poder volver ; di muchas vueltas, pero llegué a destino. El Gps me confundió; mi instinto me decía que por la derecha y el aparato me indicaba recto..y así me fue. Lost in te river.
La decoración navideña es excesiva y prefiero la de Buenos Aires que era tan minimalista y con vuelta a los años 70. Tanta luz me produce rechazo y ya los árboles de Agatha Ruiz de la Prada me parecen repetitivos y cursis, con perdón.
Celebro cada día mis encuentros con amigos y familia. Qué gozada. Me faltáis la familia Verili; pero ya habrá tiempo.

6 Comments

  • begoña

    Bueno vero deverdad buenos dias, la verdad es que si que ayer hablando contigo te noto super pero super feliz, pero bueno, la verdad es que tengo unas ganas increibles de poder pegarte un achuchon, pero bueno se que estas un poco agobiada.

    Jo vero si es que como siempres sales fenomenal en las fotos, la verdad es que solo con verte, te das cuenta de que tengo un lujo de tenerte como angelito, la verdad es que si.

    Que guay a mi tambien me gustaria mas la decoracion de Buenos aires, la verdad es que pienso al igual que tu que Madrid con tantas luces, pero bueno.

    Pobrecita desde luego si hubieras hecho caso a tu instinto pero bueno seguro que hubieras llegado fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA FAMILIA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sue

    Buenos días de a familia:
    Para mí la familia es tan importante…es lo que me mantiene día a día, lo que alimenta mi lusión, los que me hacen sentir que estamos junts en esto del vivir, los que me regalan momentos inovidables….
    En su día quise tener una propia, pero no pudo ser, y con alegría me hedado cuenta de que han surgido otras muchas formas de hacerme ver que todo tiene sentido. Un niño nuevo llega a casa, Nacho, en este momento tiene 5 meses, está dentro de su madre y estamos todos muy contentos. Mis otros dos sobrinos están muy contentos pues estaban un poco aburridos ya de ser nietos únicos, un bebé siempre es una alegría para una casa. yo no los pude tener, pero somos más y la vida se realiza en otras personas de mi familia, esta a la que tanto quiero.
    También ha nacido en este tiempo la familia Verili, y me llena de sonrisas, me hace disfrutar de las emociones de otra forma, pero satisfacción igualmente.
    A todos desearos un feliz día, a los que no escribís también, a los que lo hacéis un abrazo inmenso y a ti, Vero, serenidad y alegría para seguir en este proyecto de vida que han marcado para ti.
    Sed felices, chic@s violeta…
    Sue
    PD: Paqui, lo hice todo junto!!!!!!!!!!!, menos ir al cine todo junto, paseo, concierto, tapas, risas…por fin veo la calle!!!!!!!!!!

  • Visent

    Vero eso que te ha pasado es muy normal, después de tantos días sin conducir por las calles y carreteras madrileñas , un despiste es lo más natural, bueno y que todos los despistes que puedas tener tengan las consecuencias de éste..
    Lo de los adornos y luces de de Navidad, también pude comprobar en una ocasión que estuve en Madrid por esas fechas, que eran muy exagerados y poco relacionados con las fiestas navideñas, se está abusando mucho en este aspecto.
    Los encuentro con familiares en estos días, hacen revivir entre nosotros esos lazos de amor que nos unen.. Como dice Sue, la familia es lo más importante que tenemos, la que nos une y nos hace llevar una vida de ilusión y alegría. Hoy he tenido el gozo de estar reunido con mis familiares en una comida,viviendo momentos de alegría y paz entre todos, intercambiándonos signos de cariño y amor. Lo bonito de estas reuninones familaires, es que son una garantía de que la familia está viva, y sigue su marcha, este año han habido dos retoños más en el grupo, y para el año que viene ya se esperan otrros dos .Eso es la demostración de que las familias son el motor del mundo y sin ellas,-como ahora se quiere prescindir-, éste se agotaría.
    Felicidades familia verili.

  • Verili

    A todos los miembros de esta familia Verili; a todos , todos; los que escribís y los que lo hacéis a mi correo particular o ni eso por vergüenza; a todos, mucha paz y amor. Me siento orgullosa de lo que he parido. Una madre siempre está orgullosa de sus hijos. xx

  • suyapa

    Hey pillina, te has vuelto más madrileña desde que te has ido ¿eh?, eso está bien así siempre volverás a tus raices, aunque como tu dices es como si nos hubieramos visto ayer ¿verdad?.
    Estoy muy de acuerdo con lo de los adornos Navideños, esperemos que el próximo haya más cordura. Muchos besos a todos y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! syp

  • paqui

    Intente anoche mandar un mail pero no tuve cobertura,me dio pena;esto de no tener cobertura fastidia y más estos días de recados de Reyes.Fuimos el Domingo pasado a un centro comercial y me pasó lo mismo pero con el móvil y estuvimos mi hija y yo intentando comunicarnos con el padre una hora y media,claro ya no quedamos en un sitio como antes ni a una hora fija,simplemente con un toque nos avisamos;tampoco coincidimos en el sótano en el coche,parecia que estabamos jugando al ratón y al gato,hasta que por fin las llamadas llegaron todas juntas ya me alivie,pensaba hasta en secuestro,o malestar de él y él lo mismo,ya los nervios se apoderan.Cuando nos vimos me salía la risa de contenta,uffffffff,y nos abrazamos fuerte.
    Merece la pena?pregunto,sacrificamos momentos buenos que se convierten en angustia sin más,no buscaba está tensión pero las cosas surgen así,y lo mejor de todo es poderlas contar siempre.
    Verónica mejor contarlo siempre,señal de vivir.

    Me gusta tus brazos abiertos a este globo, deseando volar que estabas hacía Madrid y hacia tus raíces.
    Si vierais la moda de aquí,Papa Noel colgando en los balcones de las casas,moda norteamericana,horroroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.