madrina de honor
madrina
madrina
pablo ferrero
pablo ferrero

Hoy sí voy a presumir de ello.
Lo soy de la Fundación Deportes para Lisiados..como os conté cuando un día entre los sábados que iba a acompañar a los chicos a su entrenamiento ..me dieron esta sorpresa, junto a unas flores..verili ..y unas palabras inolvidables..»se resolvió con unanimidad nombrarte Madrina de la Escuela de golf..por lo que te solicitamos tu conformidad»
Su fundador Pablo Ferrero falleció el sábado..os presento en las fotos..el año pasado fui al canal América de Buenos Aires para el homenaje que le hacían por sus 92 años de entrega a los necesitados en el deporte..bellísima persona, humilde y generoso.
Me cuentan que los chicos, que son con discapacidad mental y física, lloraban mucho al despedirse de él..pero que son tan inteligentes que se hacían los fuertes para animar a su esposa y viuda que está desolada.
Ayer me enteré y me caían lágrimas bien gordas..fue leerlo y empezar a rodar sin control..es q le quise mucho y les quiero mucho..les dije q ese honor tenía que terminar viviendo ya en España y me dicen que no, que es para siempre..ahora más q nunca me toca ejercer de madrina-madre de mis queridos amigos argentinos.
Descanse en paz y cuídanos Pablo, que estarás ya con Dios+

Escuela De Golf Discapacidad
Hace 5 horas
Tus alumnos, tus voluntarios y tu flia te despedimos con todo nuestro amor. Gracias Pablito, nuestro fundador, el alma máter de esta escuela. Llevaremos por siempre tu nombre, tu ejemplo y tu cariñosa dedicación, con nosotros.

Pin It on Pinterest