Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mafalda sos única

Me gustaría implantar este mensaje como lema a favor de las personas que sufren por no ser delgadas.Vamos a colgarlo en los centros de salud, para que no haya más anorexia ni bulimia; para que las niñas quieran sus cuerpos. Comamos a gusto, disfrutemos más si pensamos que nos llenamos de amor con cada bocado saboreado y agradecido.

10 Comments

  • berna

    que buena idea vero ! que no haya mas anorexia y bulimia, pero la obesidad tambien es una enfermedad, yo lucho por ale, y me da miedo, su salud, ya estoy agotada de luchar, estoy sola , es muy dificil esa enfermedad

  • Marcelo

    Totalmente de acuerdo. Aún se pueden ver actitudes frente al cuerpo del otro que son de terror. Por cierto, no conocía la palabra chicarrón.
    Saludos Vero!

  • Liliana

    Hola a todos ,Hay que cuidarse por un tema de salud pero no al punto de enfermarse.besos

  • Marisa

    Totalmente de acuerdo, con Mafalda y con todos vosotros. El problema es debido a la maldita moda que impuso los cuerpos esqueléticos (no ya delgados) como ideal de belleza. Se ha hecho tanto daño a tanta gente… sobre todo a las/los jóvenes. Habría que intentar acabar con esos estereotipos impuestos por los modistos, las marcas y quienes sean.
    Un bocadillo de jamón siempre será mejor que una hoja de lechuga!!
    Abrazos y feliz semana.

  • Leti

    Me encanta Tia vero! te leo todos los dias!!

  • Verili

    Leti a mí me encantas vos y las cosas de las qe hablamos..
    Dile a tus amigas que se tomen un buen bocata en la merienda que la vida es un regalo y cada día pasa y no vuelve. Sigue opinando que necesitamos savia nueva..Bs.+

  • escoba

    Vero qué sí. Otra idea qué me parece muy bien.
    Besos a todos, qué no se por qué razón me encanta el pan.

  • Visent

    Sí, todo es cuestión de esa moda que se les ha metido a las jóvenes de ser delgadas hasta límites insospechados, , y que por desgracia llevan a perjudicar su salud de forma alarmante cuando caen en esa anorexia grave. No obstante el dibujo que pones de Mafalta me ha transportado a los tiempos en que tenia a los hijos pequeños, y esos cuentos eran muy etretenidos y divertidos para ellos. Era esa época en que todavía a las jóvenes no se les habia metido esa idea de la delgadez y mostraban con toda naturalidad y sin preocupaciones la gordura de su cuerpo , que todos lo acepfaban como la cosa más natural y signo de buena salud,, pues al contrario si veían alguna joven muy delgada le prguntaban por si tenia alguna enfermedad, pues a las madres les gustaba ver a sus hijos bien lustrosos.
    Buenas noches de lunes para todos.

  • BEGUITO

    Bueno con retraso con problemas, en mi ordenador, pues ahora solo os puedo decir, que se trata de comer, de todo pero en plan sano, estoy totalmente de acuerdo, con lo que dices que se deberia de colgar el letrero de mafalda, en todas, las cllinicas, y demas.

    Bueno si eso es asi, yo desde luego no voy a ir dejando el amor por ahy, suelto, por eso quiero dejar, un poco aqui para repartir, entre todos los verilianos un besito me ha encantado el tema de mafalda, me identifico con ella, porque no me gusta tampoco la sopa mi mama me dice hija eres como mafalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.