Fundación internacional. No llegó a España aún..Cada estrella tiene escrita los deseos de un niño con una enfermedad terminal. Por eso el logotipo es una estrella fugaz ; qué pena. Mucha gente involucrada que garantizan que los deseos llegan a todos los hospitales de Buenos Aires. Se encargan de que ese sueño se haga realidad.
Peticiones tan preciosas como: conocer el mar..la nieve ….el que pide que venga su papá que está en Jujuy, ….que vengan de Paraguay sus hermanos..el que quiere conocer a Maradona, … ir a Disney..una tele.. y… algunos que piden algo tan sencillo como un balón de fútbol.. un autito rojo..una muñequita barbie con un vestido de princesa..un banco de herramientas con patito ( algunos piden más de un regalo..)..una moto a batería amarilla..bicicleta rosa con rueditas..juegos de las 4 princesas..Lautaro, de 4 años pidió un disfraz de Superman y como recuerdo que mi hijo también lo hizo cuando era pequeño y bien sano, colgamos la estrella en el árbol, como deseo cumplido. Qué felicidad.
Ver las fotos del año anterior con los niños en sus camas del hospital, recibiendo sus regalos me provocó un llanto con hipo. Eran enfermedades terribles; muy fuertes, que no se escuchan a diario : sarcomas, cáncer, lupus, tumor de Morton, distrofia muscular de Duchenne..Es duro leerlo, pero lo hago para que valoremos nuestros dones y regalos.

Pin It on Pinterest