Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Make a Wish

Fundación internacional. No llegó a España aún..Cada estrella tiene escrita los deseos de un niño con una enfermedad terminal. Por eso el logotipo es una estrella fugaz ; qué pena. Mucha gente involucrada que garantizan que los deseos llegan a todos los hospitales de Buenos Aires. Se encargan de que ese sueño se haga realidad.
Peticiones tan preciosas como: conocer el mar..la nieve ….el que pide que venga su papá que está en Jujuy, ….que vengan de Paraguay sus hermanos..el que quiere conocer a Maradona, … ir a Disney..una tele.. y… algunos que piden algo tan sencillo como un balón de fútbol.. un autito rojo..una muñequita barbie con un vestido de princesa..un banco de herramientas con patito ( algunos piden más de un regalo..)..una moto a batería amarilla..bicicleta rosa con rueditas..juegos de las 4 princesas..Lautaro, de 4 años pidió un disfraz de Superman y como recuerdo que mi hijo también lo hizo cuando era pequeño y bien sano, colgamos la estrella en el árbol, como deseo cumplido. Qué felicidad.
Ver las fotos del año anterior con los niños en sus camas del hospital, recibiendo sus regalos me provocó un llanto con hipo. Eran enfermedades terribles; muy fuertes, que no se escuchan a diario : sarcomas, cáncer, lupus, tumor de Morton, distrofia muscular de Duchenne..Es duro leerlo, pero lo hago para que valoremos nuestros dones y regalos.

10 Comments

  • Verili Sur

    Somos tan afortunados q deberiamos estar dando gracias las 24h.Ayer murio la mujer de un primo.42 años.Cancer.Deja a niños pequeños.Asi q vivamos demos gracias y q el Niño Jesus nos traiga salud q es lo unico q importa.

    Besitos.Buen dia.

  • Arantxa

    Se me ha ido el texto, no se donde.

    Vero, debieras de colgarte en el arbol, pues no hay una estrella que brille tanto como TU.

    Que Dios te bendiga mi niña. Cuanta HUMANIDAD desprendes. Me siento afortunada de poder haberte conocido.

  • MJOSE

    Desde luego siempre nos enseñas a apreciar y valorar lo que tenemos.
    Dios está contigo y con toda la familia Verili.
    Cuando estoy desesperada os leo y siempre encuentro paz.
    Como dice Verili sur debemos dar gracias a todas horas.
    Un abrazo a todas

  • paqui

    Vero eres el ada madrina de este cuento infantil,tu varita mágica transporta por todo los rincones del mundo amor y esperanza,allá donde se piden los deseos más delicados tu alma los convierte en realidad.
    Cuelga una gran estrella de mi parte pidiendo salud para estos pequeños nogmos,quiero que mi alma se una a la tuya como en mis sueños para ayudarte a llevar la carga.

    Verili Sur me encoge lo de tu primo,Señor dale fuerzas.

  • Sue

    Vaya, escribí antes y veo que no ha salido…
    Decía que hoy me dan los primeros resultados de control para ver si la medicación que me pusieron hace efecto o no…vivir siempre en la incertidumbre es difícil pero me acostumbré.
    Hace años que sólo le pido a los Reyes magos salud…y sobre todo para los míos, ya que como la mí aestá tocada, si se mantiene por lo menos como está estará bien.
    Estar al lado de lo que lo pasan mal…qué gran labor.
    Siempre tenemos a Vero que nos recuerda lo de ir a por regalos para otro…
    Un abrazo de martes.
    Sue

  • Visent

    Buena iniciativa humanitaria la de esa fundación, para dar un poco de alegría a esos niños aquejados de esas terribles enfermedades, aminoran un poco de momento su tristeza dándoles un pequeño reflejo de ilusión para vivir.Sorprende que de todas las peticiones, nadie pide ponerse bien, jugar al futbol, correr por los parques, etc,, pues a su edad tienen ausente en su mente el valor de la vida, y se acogen a lo que para ellos les despierte su mayor satisfacción en ese momento.
    De esta situación, podemos extraer lo que representa el don de la vida que para nosotros y nuestros hijos disfrutamos, y como dice Verili Sur, estar dando gracias a Dios por ello en todos los momentos de nuestra vida.
    Y a los hijos pequeños, que ahora en estas fiestas querrán que los Reyes les traigan muchos juguetes, tenemos que inculcarles que el mejor juguete que tienen, son ellos mismos, al tener salud y poder disfrutar de su cuerpo en sus juegos. Es una recomendación que podría ayudarles a comprender el valor que representa la vida y de Quien la hemos recibido.
    Feliz día a todos.

  • Beatriz

    Una bonita iniciativa «enverilada»

  • begoña

    No se quien te lo decia Vero, pero creo que tu con tu vida ya eres, luiz para un monton de gente. Jo no se de donde pero me siento muy afortunada de haberte podido conocer, desde luego hoy lo unico que me inspiras, es sentirme super orgullosa de ti y sobre todo de tu forma de tratar a los demas, la verdad es que me das un poco de envidia sana, por supuesto porque estas haciendo un monton de cosas que son de gran ayuda para la humanidas, y sobre todo con los mas necesitados. te quiero mucho pero mucho. ME PARECE UNA MUY BUENA INICIATIVA Y TU DEBERIAS DE SER LA ESTRELLA PRINCIPAL PORQUE DAS LUZ A UN MONTON DE GENTE

  • suyapa

    Hola, soís todos un ejemplo de vida, el diario de hoy me ha emocionado especialmente. Siempre he pensado que las enfermedades en los niños deberían estar prohibidas, encuentro que es durísimo de aceptar. Besos y consuelo a Verili Sur y su familia, a Sue que ojalá hayan acertado con el tratamiento, das un ejemplo de fortaleza increible, a todos los demás Paqui que siempre me emociona, Vincent con tu sabiduría y sensibilidad, Arantxa ¡que razón tienes!, a Begoña porque pienso lo mismo que tú, Beatriz, M. José, a todos y especialmente a tí Vero que eres un corazón andante, mil besos Suyapa

  • paqui

    Sue, espero descanses esta noche con tu prueba superada,te admiro por tu entereza.Abrazo fuerte chica violeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.