Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Malcriados

La paseadora de estos perros «bajitos» me contaba que los pequeños son remalcriados por culpa de sus amos que les consienten todo..Va llegando el momento de la llegada del perro para mi hijo y es por eso que pregunto a cualquiera que veo que los pasea. Luis nos pone notas escritas en la almohada suplicando que llegue su amigo fiel; así es que me acuesto y me levanto con el monotema.
La foto es torcida a posta y el de la camiseta roja me hizo mucha gracia. Aquí está la moda de perros con «remeras»..

10 Comments

  • Verili Sur

    Esta mania de vestir a los perros.. q lastima.. remalcriados me gusta la palabra.como algunos niños.ayer en la consulta de mi fisio me hubiese gustado tener una mano invisible larguisima para darle un capon a un niño repelente q me estaba poniendo de los nervios.y otro a la madre.

    Reina Mora pon un «Chico» en la vida de Luisete o tendras monotema permanentemente.Ponle notas en su almohada :LUIS EL PERRO SERA TU RESPONSABILIDAD.Fundamental amore o te veo con el perro «parriba y pabajo». Ese pequeño gran jugador de golf es muy cariñoso y lo será con el perro.Veremos q nombre le pone…estoy segura q mi nuevo sobri el de Agosto será igualito a él, q apostamos???

    besos para todos

  • paqui

    Ayer en un programa tv.animalandia,se nos hacía la boca agua con una familia perruna,ella Maggy y él qué matrimonio!!que ejemplo,se conocieron en un control de carretras mientras paraban a los dueños y dice que fue un flechazo,sólo una sóla vez y han nacído dos cachorritos pa
    comerselos,sus dueños en la consulta después del parto de revisión con la madre dentro y los hijos, y el padre en la sala de espera todo un hombre……qué pensaría mientras;conclusión tres familias unidas por el amor perruno que ejemplo,así se deben hacer las cosas.
    Mi niños también me machacan con el tema también,pero y Loli la gatita…..??si ve a uno menuo que es lo que prefiero como los de la foto….la celocilla que tiene todo la casa para ella ,o sea todo el territorio acaparado..ay,ay,ay se va a lia la mari morena,igual preparo la zona con más peluches de perros más grandes porque eso si tiene una afán de criadora aunque no ha parido todavía;ueno nos conformaremos de momento con peluches, y para Luisillo el perillo ya. besotes a toitos guausss,guauuuuuuu!!

  • Lluca Godino

    Vero,
    tiene razón Verili Sur, perro sí, pero bajo su responsabilidad. Creo que alguna vez lo he comentado, te sorprendes de lo que son capaces los niños si se lo exiges…
    Un beso a todos en este día gris y nublado.

  • Visent

    Hoy Vero nos vuelve a sacar el tema de los perros, para ella debe ser muy actual, por ese deseo de su hijo de tener uno y que se lo reclama diariamente..
    Yo soy de la opinión que un perro para Luis si de verdad ama a los animales, le podría hacer muy feliz, pero tiene que prometer tener la responsabilidad de cuidarlo en todos sus aspectos, y que a veces estando en un piso encerrado, representa un sacrificio bastante grande, pero si de verdad se les quiere lo hacen con mucho gusto.Es decir los animales de compañia no deben ser objetio de caprichos pasajeros, como suele darse por desgracia en muchos niños, que les gusta cuando son pequeños y ya mayores los abandonan.
    A este respecto tengo que decir que ayer, mi hija nos trajo una perrita, en sustitución de aquellos dos que se me ausentaron, la recogió en al calle y parece que estaba abandonada, es un cachorrito de seis meses, de raza mezcla de fox-terrier, son bajitos y no crecen mucho,Mis nietecitos estuvieron de fiesta con él todo el día, quieren mucho a los perros, siempre se han criado con perros a su lado. El problema que tienen ante ese nuevo «vástago» perfruno que se incorpora a la familia,es que no llegan a un acuerdo con el nombre , todos quieren ponerle el que cada uno asigna. . Esta tarde cuando vengan a verla,, voy a proponer el nombre de la perrita Maggy, que Paqui a nombrado en su relato, a ver si les gusta y lo aceptan.
    Feliz día a todos.
    .

  • Sue

    Estoy segura de que Luis será responsable de cualquier animal que le regales. Yo crecí entre perros, de todas las razas, ha sido siempre mi pasión, y sigue siéndola. Un perro es una responsabilidad, pero también una oportunidad para ser responsable.
    Me marcho a Madrid…
    ¡¡¡Cómo os echo de menos!!!
    Besos.
    Sue

  • paqui

    niña violeta vuela,muak,muak,yo también te hecho de menos.

  • Verili

    Qué suerte ir a Madrid ¡¡ Sue, como si paseáramos del brazo, como se hacía antiguamente y que tanto me gusta y no como ahora que si te agarras a una amiga parece que es más que eso y a mí me gusta agarrar y abrazar.

  • Feli

    No tardéis, será una alegría inmensa y un recuerdo para toda la vida, «su» primer perro. Toda mi niñez añoré tener uno y acariciaba a todos los que se cruzaban en mi camino. De mayor, se cumplió mi sueño. He tenido dos (de momento) Vero, en Madrid ya hay paseadores de perros. Quién fuera Luisito!

  • Mónica

    Qué lástima tan grande ser la «mala» de la película. Es verdad, tener un perro es tener un amigo pero al final suele ser el amigo de la madre, durante la primera temporada puede que no pero, al final, siempre pasa. Yo he tenido perro propio y de mi padre, (mi madre los odiaba pero al final les hacía la comida etc). Los perros son miembros más de la familia y hay que cuidarlos muchísimo, Vero tenlo en cuenta ahora que te toca hacer viajes y a lo mejor te toca «abandonarlos» durante una temporada, todo esto lo digo y me encantaría tener un perrito que me acompañara y he estado a punto varias veces de caer en la tentación, en fin, recuerdo con mucho cariño a Wilma, Ron, Rea (y a Don Eladio pidiendo que alguien se llevera al perro del Dr. Merello de Misa), Chico, Musta etc. etc. Besos

  • beguito

    Bueno Vero otra vez nos vuelve a sacar el tema de los perros que creo que desde luego para ella esta siendo muy pero que muy importante, mas que nada porque creo que desde luego, al final Luis se merece ese perro.
    Tambien te digo que al igual que el cada dia te deja mensajes tu tambien se los debes de dejar a el diciendo que te tiene, que prometer que va a ser responsable con el y que desde luego hay que sacarle a hacer sus necesidades. besitos para todos.
    Ya nos enseñara vero el perro. beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.