Estoy con ellas y mira que siempre me propongo ir ligera de equipaje pero no lo consigo. Pienso que en 6 meses y con cambio de estación, pues puedo necesitar primero para el verano que allá termina y después para el otoño e invierno..y cuando vuelva me reengancho con el verano; qué lío para el cuerpo y cómo temo la falta de ejercicio y el tener que ponerme un bikini..buf, me veo en pareo. Como intimidades os cuento que me llevo además de lo típico, libros, diseños de Verili y una plancha de vapor para trabajar menos, además de una jarra para eliminar el cloro y un filtro para el grifo ya que el agua es asquerosa en Buenos Aires. Ésta última os la aconsejo y así funciona la publicidad: hoy la vi en casa de una amiga y la fui a comprar ya que considero que con determinados medios podemos evitar enfermedades o deterioros..Ayer comí con mis vecinas y amigas y la verdad es que ha sido un buen fin de fiesta.
Recibo muchos mensajes y cariño y ayer visitasteis la web de Verili 1500 personas. Os felicito y espero no defraudaros. Sé que muchos queréis que empiece ya a mostrar fotos de las buenas y así lo haré.
Bienvenida Mónica por tu incorporación. Nos puedes enseñar mucho con el momento que vives. La familia Verili te va a dar mucho amor. Feli es «nuestra Feli»; qué maravilla lo que está pasando cada día y prepararos porque aunque marche, voy a estar muy cerca y os voy a dar lo mejor de lo mejor; tengo una ilusión muy grande con lo que voy a vivir y sobre todo necesito descanso y dormir zzzz para escribiros largo y tendido pues me dicen que vaya cambio con los primeros diarios..Vamos, que os estoy nombrando a muchos indirectamente y prepararos porque cada día os «voy a sacar a bailar » de sorpresa a cada uno.
Me han mandado unas aceitunas «apretás» que son un manjar como nunca antes había probado. Lo mejor es la carta que iba en el paquete..cuánto amor en esas letras.
También he recibido unos cuadernos preciosos hechos por Milagros, una mujer con corazón de niña y en él apuntaré mis vivencias.
La vida me da mucho y yo sólo pido paz y salud.

Pin It on Pinterest