Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maletas

Es la época de renovarlas y a veces nos da pena tirar aquellas que tan buenos viajes nos han dado..aún recuerdo una pesadísima y de tapa dura..de las de antes, de mi viaje de novios..
Voy a diario a correos y a veces por la mañana y por la tarde, de inmenso trabajo q tengo y el stand de al lado es de maletas..he pasado de ver a los vendedores con los brazos cruzados a animarse la cosa..y mucho últimamente con el triunfo del fútbol..increíble pero cierto..se animó la cosa y venga a consumir..de momento..pues es ficticio ya que llegan los recortes..que nos preparemos..

12 Comments

  • alicia

    YO CON TANTO RECORTE, NO GASTO NI BROMAS.
    FELIZ DÍA A TODOS.

  • Marisa

    A mí (como a otros muchos miles) me han bajado el sueldo y pronto volverán a hacerlo. Por cierto, a los Rato y compañía, no. Voy a ver si vendo un cuadro, como Tita y me repongo. Precaución con los repuntes veraniegos del empleo, aunque menos es nada, desde luego. Si en septiembre seguimos adelante, otro gallo cantará. España tiene más del 50% de sus jóvenes en paro (Alemania, el 8%).
    Abrazos sin recortes.

  • Feli

    Alicia y Marisa, que madrugadoras! Alicia, bromas hay que gastar, a mi también me afectará en la pensión, toca levantar a España, las medidas deberían ser justas pero viendo los pobres y parados… no puedo quejarme porque al fin y al cabo hice mis maletas y estoy de vacaciones.
    Besos a todos.

  • Laurhichi

    Estoy tan en contra d los recortes, q llevo meses sin cortarme el pelo! (Lo llevo muy largo y tampoco es q me lo corte mucho jejeje)

    Si esk la austeridad está de moda… Pero eso si, vamos a hacer muchos, miles, d km d ave para aparentar q somos la leche! Aki entre Girona y Figueres tenemos la carretera nacional-2 fatal, un solo carril, muchos camiones y gente muy loca, y hay muchos accidentes, eh, pero nos estan haciendo un AVE precioso, no tendremos dinero para montar en él, pero va a quedar muy bonito…

    En fin, dejo ya la ironia y me voy a poner el bikini y a la playa!

    Q tengais un bonito dia!

  • alicia

    Feli, el día que deje de gastar bromas, habré dejado de gastar oxígeno. La vida sin bromas y sin humor no es vida.
    Disfruta de tus vacaciones, seguro que te las mereces.

  • Visent

    Naturalmente Vero, es nomal el movimiento que has observado en la tienda de maletas, tu sabes la cantidad de gente que estará preparando las maletas para slaiirse de España ante el panorama tan negro de recortes y demás que se nos anuncia?.
    Alicia como ha dicho después, no ha dejado nunca de gastar bormas, pues lo que escribió precisamente al principio era una de las gordas.
    .A pesar de todo,no hay que perder el optimismo y el buen humor. Buenos dias.

  • francisco de paula

    Como siga esto mucho tiempo así, mi maleta no se desgastará, vivirán una familia de gatos, ja,ja…yo no pierdo la esperanza de pasearla a patitas Pozuelo, recuerdo correos y la tienda que nos dices, esto va por Bego.

    Palabras del «gran Wyoming»:

    «La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años».

    «Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación».

  • paqui

    ahhhhhhjjjjj!! que sido yo la que publicado, no cambié y sale Paco !!

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad, es que con los recortes
    croe que las maletas, se van a morir de asco en los armarios, la verdad, es que como dice nuestra abu alicia lo unico que nos queda es tomarnos las cosas con humor. La verdad es que el buen humor es lo unico que nos puede quedar. un saludo para todos

  • Liliana

    pensemos también en los que no tienen maletas y ni hablar en los que nunca se fueron de vacaciones ,Ya falta poco para nuestras vacaciones de invierno y como siempre me preparo para disfrutar con mi pequeña aunque sea en casa recostadas comiendo dulces y leyendo libros pero juntitas y dándonos mucho cariñitos que nos hace bien y no dañamos a nadie .besos

  • verili

    Qué bonito lo q dices Liliana..nos enseñas a muchos y más sabiendo q estuve en vuestro hogar con July en la cama antes de fallecer. tqm+

  • francisco de paula

    A mi los sacrificios no me asustan , es tiempo de hacerlos, yo se por experiencia que la felicidad se alcanza con nada y con menos .No tiene nada que ver con los bienes materiales ,siempre que tengas las necesidades básicas cubiertas.
    Lo penoso es que pagamos los que no somos responsables de esta crisis y si lo somos es de forma indirecta ,engañados y manipulados por políticos y financieros .
    Sabéis lo que les deseo e estos irresponsables , avariciosos y estúpidos a mas no poder , que vivan 700 o 800 años para que el dinero y el poder acumulado, les de tiempo ha gastarlo. No les envidio en absoluto , con mis manos me bastan, para que mi familia no les falte de nada.
    El presidente actual de España que tan eficiente parecía , tan responsable y tan serio esta demostrando ser todo lo contrario ; serio es,pero de «malaje» y frio, el tío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.