Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maletas

Estoy con ellas y mira que siempre me propongo ir ligera de equipaje pero no lo consigo. Pienso que en 6 meses y con cambio de estación, pues puedo necesitar primero para el verano que allá termina y después para el otoño e invierno..y cuando vuelva me reengancho con el verano; qué lío para el cuerpo y cómo temo la falta de ejercicio y el tener que ponerme un bikini..buf, me veo en pareo. Como intimidades os cuento que me llevo además de lo típico, libros, diseños de Verili y una plancha de vapor para trabajar menos, además de una jarra para eliminar el cloro y un filtro para el grifo ya que el agua es asquerosa en Buenos Aires. Ésta última os la aconsejo y así funciona la publicidad: hoy la vi en casa de una amiga y la fui a comprar ya que considero que con determinados medios podemos evitar enfermedades o deterioros..Ayer comí con mis vecinas y amigas y la verdad es que ha sido un buen fin de fiesta.
Recibo muchos mensajes y cariño y ayer visitasteis la web de Verili 1500 personas. Os felicito y espero no defraudaros. Sé que muchos queréis que empiece ya a mostrar fotos de las buenas y así lo haré.
Bienvenida Mónica por tu incorporación. Nos puedes enseñar mucho con el momento que vives. La familia Verili te va a dar mucho amor. Feli es «nuestra Feli»; qué maravilla lo que está pasando cada día y prepararos porque aunque marche, voy a estar muy cerca y os voy a dar lo mejor de lo mejor; tengo una ilusión muy grande con lo que voy a vivir y sobre todo necesito descanso y dormir zzzz para escribiros largo y tendido pues me dicen que vaya cambio con los primeros diarios..Vamos, que os estoy nombrando a muchos indirectamente y prepararos porque cada día os «voy a sacar a bailar » de sorpresa a cada uno.
Me han mandado unas aceitunas «apretás» que son un manjar como nunca antes había probado. Lo mejor es la carta que iba en el paquete..cuánto amor en esas letras.
También he recibido unos cuadernos preciosos hechos por Milagros, una mujer con corazón de niña y en él apuntaré mis vivencias.
La vida me da mucho y yo sólo pido paz y salud.

10 Comments

  • Verili Sur

    Salud y tranquilidad y paz para el alma.

    Maletas…. considero q soy como Concha Piquer y sus baules.Siempre digo esta vez poca cosa ahhhh ja ja ni mijita.Recuerdo una vez q saliamos de viaje , total q me espera en el coche el cometero y cdo ve maletas, se sale y me dice:una.comorrrrr????? uy uy deja imposible.una.total q a mi la sangre se me aceleraba.una??este niño esta tonto, cada maleta tiene su cometido, chiqui una…ea pues no voy..empieza a soltar barbaridades.me hace gracia xq lo hace en ingles y yo le respondo en español y él se cabrea mas …y yo ahi parada con mis maletas,pues facturas tu pues no te ayudo luego ..pues no me ayudes…venga q no llegamos.claro por tu culpa..(la de él claro..)chiqui por Dios q no necesitas tantas cosas..yo ya no hablo….total en resumidas cuentas q yo Concha Piquer no deje mis maletas.Lo peor fue que se me olvidó su neopreno……..( xa los que no sabeis es el traje q se pone cdo hace frio para meterse en el agua con la cometa) ni os cuento como se puso.

    Vero os sacará a bailar pero yo os invito a cafe, venga no me dejeis sola,quien se toma un cafe conmigo????? animaros q necesito emociones hoy.Vamos q ya huele rico rico…….

  • Verili Sur

    Vamosssssss no me dejeis sola , me da igual ponerme taquicardica de tanto cafe…se q estais por ahi….q el olor de mi cafe os haga aparecer como por arte de magia….

  • Tía Julia

    Como Miriam después de la «Cena de primas», hoy también yo entro a destiempo, mi comentario no tiene nada que ver con el tema del día, pero no puedo dejar de escribir «por alusiones».
    Hacía unos días que no entraba en tu página, Vero preciosa, y cuando me encontré con «El abuelo» me acordé tanto de tu abuelo Carlos, tan guapo y tan fantástico en todo, que me puse a leer los comentarios.
    Ahí empecé a llorar, pero de emoción y de alegría, que es lo que a ella le gustaría. Ya no lloro pero de verdad me habéis emocionado hablando de mi madre, la abuela Julia de Lluca y la «Julia corazón» de Mónica. Creo que era de verdad espléndida, sobre todo por su manera de ver la vida, siempre optimista y pensando que sus hijos, nietos, familia, amigos, vecinos… y así hasta el infinito, éramos los más guapos, los más listos…, de verdad era una gloria, te subía la moral.
    Me ha emocionado que os acordéis de ella, en Lluca me parece más normal, pero tú Mónica me has impresionado, sabes que te quiero mucho y estoy contigo, nada más.
    Un beso a tod@s: Julia

  • Paqui

    Yo soy bastante enredosa con el tema de las maletas,me gusta llevar de todo,si pienso en la playa también pienso en el fresquito de la noche,foular,rebecas,si voy en el ave me agobia la calefacción , entro en el baño a quitarme ropa y quedar más ligerita.Como cada seis noches duermo con papi,voy a medias,pijama por arriba y vaquerosy zapatillas de casa ,ja,ja,estoy muy cerca sólo tengo que cruzar;hoy cuando lo bañaba veia en mi mano izquierda tu nuestro anillo Verili,mis manos y vuestras mano unidas en el cuerpo de mi padre que me necesita,que lindo afeitao y perfumao,le digo «que bonito eres,más bonito que un ….y él-un San Luis de palo,dice siempre,será que es mi padre pero es y ha sido muy apañao y guapetón,el tío muy alto y derecho y ojos claros,boca grande, un tiiarrón!! se dice aquí.

    Uy,yu,yu,la hora encima,como siempre a prisas,me cambio de zapatos,me voy aponer tacón alto,je,je en lila son,pa que de un resbalón lo más seguro,pero me apetece verme estilizada,ja,j…todavía tiene una pa licir palmito,que no se digan de los cuarenta,que son los mejores Vero,que gustamos por dentro y por fuera,somos yogures sin fecha..bonitas os quiero…hum,llega el olor a café desde la tacita,pideme uno con leche y poca azúcar, el palmitooooooooo!!!

  • Paqui

    Otra cosa,que voy ha pedir cita para una mamografia al médico de cabecera,es rápido y despejamos dudas.

  • Pepy

    … ¡Qué bonito es tu deseo Vero!, pides PAZ y SALUD. Con esto, creo yo, se puede conseguir todo.
    La Paz podemos transmitírtela en pequeñas dosis todos y cada uno de nosotros, a través de estas letras… La Salud, no es cuestión nuestra aunque sí aprendamos cada día a cuidarnos un poquito mejor (te estoy haciendo caso, he comenzado a beber leche de soja y zumo de uvas rojas).

    Reconozco que he estado algunos días ausente, aunque no haya dejado de visitar este rinconcito ni un solo día… A veces, necesitas decir tantas cosas que los pensamientos se agolpan en tu mente, forman una especie de tapón y no pueden salir al exterior. En ocasiones esto se soluciona con una simple gesto, con una dulce mirada o con un tierno abrazo, pero ¡ya sabemos que por este medio es imposible!.

    Vero, no te olvides de echar en la maleta muchas, muchas, muchas ilusiones… Porque ellas te ayudarán a seguir adelante, a no dejar de tener proyectos, a mantenerte cerca de la gente. Se dibuja una sonrisa en mi rostro cuando nos hablas de quienes te rodean, yo aún no he tenido la bendita suerte de “conocerte”, pero te aseguro que te estimo casi tanto como cualquiera de ellas; porque los sentimientos son incontrolables y no dependen ni de distancias, ni de tiempos.

    Cárgate de experiencias que puedas compartir con nosotros, muéstranos esas fotografías en las que nos colamos por paisajes diferentes sin movernos de nuestras sillas, sigue conociendo a personas que sencillamente se pueden calificar como buena gente.

    Nosotros, desde este rinconcito estaremos contigo… Y no pienses en ropas o en cambios de estación, porque el calorcito bueno, ese en el que todos nos cobijamos, los llevas en el corazón.

    Que tengas una feliz ida y un mejor regreso.

    Con cariño
    Pepy

  • Mónica

    Gracias Vero por todo, a Julia gracias también pero sabes que lo dije de verdad, todavía me recuerdo embarazada de Mónica con más kilos que en mi vida y ella viéndome estupenda, qué gustazo, estoy segura de que ahora calvorota como estoy me seguiría viendo así y además me lo diría. Volviendo al tema de hoy, en las maletas hay que llevar ilusión y fortaleza para luchar cada día porque nunca sabes lo que pasará después. Amor para derrocharlo a raudales, mi padre siempre nos decía «Amaros los unos a los otros…» yo hice esa frase mía y la repito hasta la saciedad. Hoy no me encuentro bien pero como dijo una guapísima… MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

  • Visent

    Comprendo el maremágnum en la que habrás estado inmersa, preparando las maletas, pasra muchso viajeros y habrá mucho que llenar, , y además no os váis para un fin de semna sino para una temporada larga, y las mujeres necesitáis tantas cosas……, bueno, la cuestión es que no te dejes nada imprescindible.
    Espero que no te olvides de esa otra «maleta», que supongo también la tendrás hecha, esa sí, muy ligera no pesa, no paga, y pasa el escaner sin problemas,,en la que tedrás muy bien arregladas y colocadas, las prendas de tus vivencias en los días de estancia en España, días de felicidad y gozo disfrutados con tus familiares , muchas de tus amigas y otras pesonas, y que al abrirla y colocarlas en el armario de tu corazón te harán recordar y vivir de nuevo esa alegría y amor que con todos compartistes.
    Y para mi Verili Sur, un descafeinado con leche, bien calentito.
    Feliz viaje para Vero y buenas tardes para todos.

  • Arantxa

    Hola familia!!!!. por fin busco un huequito para escribir, llevo unos días ausente, (no sin leeros), pero el volumen de trabajo me impide concentrarme para escribir a mi querida Familia Verili.

    En fin, aqui me tenéis a estas horas, raro en mí. Pero necesitaba charlar con vosotros.

    Maletas. Uf!!! me encanta hacerlas, soy muy rápida y práctica, la verdad que aprendí a hacerlas a raiz de tener a los nenes, pues antes era como la piquer. Ahora lo «justo y necesario», como soy del norte, no me lío, igual te meto un bikini con las catiuscas (botas de agua) al lado, el caso es marcharme, no me cuesta nada. El cambio alimenta mi mente y me e´spíritu, necesito moverme.

    En fin, Vero, te deseo que tengas un féliz regreso a tu misión, y como dice un amigo portugués » a gente se encontra».

    Mónica, te mando toda la energía que tengo para tí (que es mucha), no estás sóla, y eso es importante, con tu fortaleza y el apoyo de los que te queremos (aunque te hemos conocido muy poquito) pero ya se te quiere, hermana Verili, estamo aqui para lo que necesites, vale???? NO TE CORTES!!!!!

    Mi paqui,Öle con el Sur!!!!, vaya pedazo de olivitas, manjarcito de Dioses. (que sepas que las prové)

    Familia, besos miles, hasta mañanita, estoy agotá!!!!

  • begoña

    Bueno Vero es normal que te pase lo que tu dices, debes de tener un cacao con los cambios de temporada que madre mia yo no se pero, porque tu eres como eres, pero bueno, la verdad es que Vero hasta para eso eres especial, ya que bueno en ningun momento nos has dado la impresion de que te afecten muchos estos cambios. Por cierto no te pregunto como lo llevas, porque te recuerdo que tengo una planta que deverdad que te refleja perfectamente como te encuentras en todo los momentos te quiero beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.