Con esta foto tierna me despido de Bariloche para regresar a Buenos Aires.
Esta mujer de 85 años era pura alegría y vida. Posaba feliz con su mate. Ojalá yo pudiera llegar así.
Fue un bello encuentro, al salir de la iglesia , donde ella es como la abuela y madre de todas las familias que allí asisten.
El color Verili nos une con todos vosotros. Nos abrazamos unidos y ya aprovecho para hacerlo de corazón a todos los que me escribís dándome ánimos, pues arrancará una semana muy esperada hace meses y a la que me enfrento con fortaleza y mucha fe. Tranquilos que esto es un paso para volver a revolotear y mostraros las maravillas de mi día a día en la gran ciudad.
Sonreímos a la vida.
Marisa
Eso Vero!! volverás a revolotear muy pronto, ya verás. Cuando llegues a Buenos Aires ya sabes, entre los gritos a dar te regalo el de “Vamos allá” . Fuerza, fuerza, fuerza. Tienes todo nuestro amor, que es inmenso.
Me encanta la cara dulce de Amelia y la tuya no es menos expresiva. Feliz domingo y mil abrazos (que son una patota)
alicia
Qué preciosa estás siempre, tu foto rezuma cariño y amor y Mamá Amelia se le vé tranquila y feliz rebujadita en tu regazo, con su blusa blanca, su broche de floceritas, su chaquetita Verili, sus dedos delatando su edad, su jarrito de bebida… que abuelita tan preciosa!!!
Esta semana empezarás tu tratamiento y seguro que notarás toda la energía que entre todos te mandaremos.
Como dice Marisa: fuerza, fuerza y fuerza. Tienes las mejor arma que existe: LA FE y a tu gran AMIGA que estará contigo siempre.
Te mando un beso enorme y mis mejores deseos.
Familia Verili, feliz domingo, que os vaya bonito!!!
paqui
Que suerte es tener
un corazón sin puertas
que suerte es tener
las manos siempre abiertas.
Nuestra vida debe de ser un
canto de alegría y lealtad,
siempre unidos en racimos
sembraremos la verdad.
Que no nos separemos,No!
que un solo corazón,
nos une en apretado lazo
y nunca dice adios.
Que linda estáis,los ojos de Amelia demuestran tanto cariño,
y tus ojos Vero chiquilla mía¡¡cantaré y esperaré con la letra de un tango:
Esperaré, por la fortuna de la vida
Por los buenos tiempos que pronto vendrán
Por esas lágrimas de felicidad que no podremos
Dejar pasar
Yo cuidaré cada minuto de tu vida
Y por las noches en sueños vendré
Eres la luz de mi voluntad
Serás el sueño que ya llegará,
esperaré por tí…..
Os quiero verilianos
alicia
Ay mi Paquí, llegas a lo más hondo de mi corazón, que feliz debe ser tu familia. Eres un regalito que Dios puso en el mundo. No dejes de escribir tus lindos mensajes, porfi.
Visent
Qué preciosa fotografía nos muestras hoy Vero, en la que queda plasmada la belleza y el amor, ambas de diferente forma, Amelia con esa sonrisa y mirada vivaz y la tuya con esa serenidad y paz , ambas coincidentes con la expresión de un corazon alegre y con muchas ganas de amar y vivir.
Pero para mi me ha suspuesto un gran impacto leer el título, pues instantáneamente me has hecho recordar a mi “Mamá Amelia”, la madre de mis hijos que así la nombran cuando la recuerdan.. No pudo alcanzar la edad de esa mujer, pero yo la tendré siempre presente y viva en mi corazón durante el tiempo de vida que Dios me conceda.
Vero conociendo el ánimo, fortaleza y la fe en que vas a afrorntar esos días de duras pruebas, quedo tranquilo, confiando que la ayuda del Señor no te va a faltar, y pornto pasará y de nuevo la primavera volverá a sonreir para ti.
Bonitos versos los de Paqui, y me uno a Marisa y Alicia en su apoyo a Vero.
Feliz domingo a todos
Verili Sur
“palante” reina mora.con fuerza, energia positiva, paz y salud.brindo por ti!
beguito
QUE MARAVILLOSA FOTO QUE NOS MANDAS, HOY, BUENO DESDE LUEGO A MAMA AMELIA, SE LA VE FELIZ, EN TU REGAZO, LA VERDAD ES QUE A TI TAMBIEN SE TE VE BIEN FELIZ, NO SE SI ES LA PALABRA.
DESDE LUEGO UNA VEZ MAS VERITO, PUES NOS MUESTRAS TU VERDADERO CORAZON PARA DARTE, A LOS DEMAS, BUENO, PUES DESDE LUEGO ES UNA DE LAS COSAS QUE YO ESTOY APRENDIENDO DE TI.
PAQUI PORFAVOR ES UNA PASADA LO QUE CADA DIA APRENDEMOS CONTIGO, PORFAVOR NO DEJES NUNCA DE ILUMINARNOS.
BUENO VERO TE MANDO MUCHO ANIMO, Y MUCHAS GANAS, DE SALIR ADELANTE, YA QUE SE QUE TIENES TODAVIA QUE ENVIARNOS MUCHOS COMENTARIOS, QUE NOS EMOCIONES, Y SOBRE TODO QUE LLEVAS, LA COMPAÑIA MUY ESPECIAL DE TODOS NOSOTROS, PERO SOBRE TODO DE MARIA
ANIMO TODO VA IR ESTUPENDAMENTE.
BESITOS MADRINA, Y POR SUPUESTOS BESITOS VERO
Marisa
Habéis visto que en el mate que tiene Mamá Amelia en sus manos pone “gracias”? Todo es hermoso en esta señora.
alicia
Marisa, que observadora erse o yo que “pistoja”, me he fijado en todo menos en eso, gracias por compartirlo, realmente Mama Amelia es un dulce de señora.
Majo
Que linda Mama Amelia agradecida con su mate y ambas con sonrisas de felicidad!
Vero, toda la fuerza y que tengas un hermoso regreso a Buenos Aires. Con fe y toda la PAZ en tu corazon
Cariños y +++ abrazos grandes a todos! M@jo
LILIANA
Hola vero:Mama Amelia tiene un parecido a mi abuela lola.lQue bueno que ya regresas recuerda que :Tupresencia es un presente para mi mundo .Eres incomparable,unica.Tu vida puede ser lo que tu quieras .toma los dias como vienen:uno a uno.Eres capas de sobrellevar cuanto suceda.dentro de ti estan todas las respuestas .Entiende;ten valor ,se fuerte.Hay muchos sueños por hacerse realidad.Que tengas salud,esperanzas y felicidad. Y no olvides jamas….ni un solo dia que eres especial.una patota de besos para vos y mis verilianos
SEC
Por supus que vas a llegar asi, mas te digo, no creo que paradita tomando mate, sino corriendo para socorrer a alguno que te necesite.
Tu angel de la guarda te sostendra siempre, agotado el pobe, seguramente tienes dos, porque uno solo no puede hacer jornada completa……ja¡ ja¡