Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mañana empiezo

Así se llama una tarta o torta allá..similar pero de otra confitería; ambas tienen un mismo mensaje..Bomba suena peor..te imaginas cómo cae en el estómago..pues a mí me saben a gloria y los disfruto relamiendo la cuchara.
La dueña de Patricia Villalobos vio el anillo Verili y lo quiso a toda costa hasta que lo logró..lo compró y además recibí un pastel riquísimo con el nombre del título de hoy..que voló y que compartí con amigos..entre ellos Flavio, quien como un niño apareció antes de yo partir a por su ración extra para el desayuno..los dulces alegran la vida; por suerte en invierno nos tapamos, pero sí tengo claro que no me amarga un dulce.

18 Comments

  • paqui

    yo me precino…merengue y cho-co-la-te…..por la señal de la santa cruz,hummmmmmmm

  • paqui

    Ayer des-conexión a las tres,eso de tener dos «ordeñadores» (hijos en el ordenador) obliga a que se pierda el cable.
    Ahora que leo lo atrasado,Os puedo asegurar que Abu -Alice tiene esa masa que solo viendo en fotos un pechizquito de su prole-nietos,Radmira M.,Nicoletta y Jaime creo,un morenito de ojos negros, los tres quitan el sentio(sentido, para que se entienda el andaluz) de bonitos,son la Bomba.

  • alicia

    Está muy bien el mensaje: «mañana empiezo», viendo ese pedazo de «bomba» hay que demorar el régimen, por lo menos un día.
    Gracias Visent por tus cariñosas palabras, tu y yo estamos en la misma fase de vida y aunque nos quede menos, es justo reconocer que hemos vivido mucho, los hijos y los nietos, como muy bien dices tu, iluminan la vida, con sus luces y sus sombras, pero siempre siempre siempre, el balance es positivo, a sinnnnque…
    «que nos quiten lo bailao»
    Mi Paqui linda, cuando nos veamos te llevaré fotos de los diez, para que veas que Jaime es rubio como cerveza, que decía Doña Concha Piquer.
    Hoy espero cuatro amigas a comer, estoy feliz, voy a empezar a preparar comiditas ¿os apuntáis? ya sabéis lo que dice Ikea… «donde caben dos, caben tres».
    Feliz día, llueve mucho, está muy incómodo, pero la lluvia hace falta. abrazos mojados a todos.

  • BEGUITO

    Bueno desde luego con la tarta o torta que nos muestra hoy vero, pues es imposible, estar en el peso ideal, me encanta esa frase de mañana empiezo. Abu alicia la verdad, es que te noto que estas wq

  • escoba

    Aquí parece que se lee el pensamiento. Jeje.
    Hoy tengo cumpleaños de la niña de mi única hermana Lorena que tiene 4: Robertito (1,65m), Joaquín y Miguel y remate Lorenita.
    Ayer encargamos tarta de chocolate pero no esa bomba que me gusta a mi el merengue mucho; una de hojarasca otoñal de nata y chocolate blanco y negro.
    Esta tarde merendola explosiva.
    Marisa a mi también me dicen «a quién Dios no le da hijos el demonio le da sobrinos».
    Alice gracias por la invitación, hoy explotaría…….
    Sí el azúcar Vero hay que tomarlo a media tarde es gasolina para las mamás todo terreno.
    Besos muy dulzones.
    A esta hora cae una buena (lluvia y aire huracanado asínnnnnn -andalú- tipo levante gaditano)

  • Marisa

    Qué torta más rica!!! Merengue italiano, crema, chocolate, dulce de leche…..Eso es un postre! No hay calculadora para las calorías.
    Escoba, somos las «tías de oro»
    Alicia: qué vas a cocinar? Yo tengo lentejas para comer (en el hospital, me las traje de casa)
    Dulces abrazos para todos.

  • alicia

    Marisa: de aperitivo unas croquetas pequeñitas de gambas (son mi especialidad) 1º menestra de verduras 2º albóndigas con patatas fritas. ensalada de escarola con granada. postre: macedonia de frutas frescas (mango, melocotón, manzana, uva peladita y sin pipos (mucho trabajo) kiwi y frambuesa. Café, copa y puro. Lo del puro es broma, pero Marlboros un montón. Yo hace mucho que no fumo, pero mis amigüitas son chimeneas.

  • Visent

    Como ya he dicho en alguna ocasión a mi no me llama el dulce, pero cuando se presenta la ocasión, alguna celebración, o sin ésta, pues de vez en cuando mi hija nos hace alguna tarta riquísima. , no dejo de probarla pero eso si, con mesura, pero además es que ya hay otros que la hacen desaparecer con rapidez.
    Alicia estoy muy de acuerdo contigo, hemos vivido mucho y tenemos una exxperiencia muy grande de lo que es realmene la vida ,no todo son luces, hay sombras como dices, yo he sufrido golpes duros, pero siempre prevalece lo bueno y la feliciidad siempre reina en una familia unida, superando todas las contrariedades.
    Y a Marisa y Escoba tengo que decirles que las tías tiene un papel muy importante, pueden suplir muchas veces a los abuelos,y son una base fuerte en la familia, aunque hay que lamenar que su nombre hoy en dia, lo están deterirorando con ese lenguaje moderno y vulgar, que lo toma de una forma burda y despectiva. especialmente en el vocabulario de los jóvenes.
    Feliz dia a todos, por aqui después de una ligera llúvia, ha salido el sol, eso si con algo de viento, y temperatura suave..

  • Liliana

    mmmm que delicia y esta buena la frase mañana empiezo besos

  • ivan

    QUE. RICA!!!!!!!!!!!!!! Quiero un poco,
    Beso grande

  • escoba

    Qué soles han salido hoy:
    Marisa lentejas ricas: buen provecho. Cuchara siiiii.
    Alicia: el menú es muy apetecible, me encanta.
    Visent palabras tan sensibles: yo a los abuelos no les llego ni a la suela del zapato.

  • Marisa

    Alicia, guárdame un tupper con lo que sobre!
    Gracias Visent, intento estar a la altura de lo que se espera de una tía (que es bastante, por cierto, yo he querido mucho a las mías)
    Escoba: no sabes qué buenas estaban las lentejas (con verduras variadas, no chorizo)
    Abrazos.

  • Verili

    Ay Iván ¡¡ qué alegría ¡¡ cómo era..»mira Iván..» ja..seas bienvenido y de aquí ya no te vas..mirá vos lo que he tenido que poner para que vengan los dulzones..
    Vaya comilona Alicia ¡ Lo q habrás trabajado..
    Me encanta Marisa que siempre nos explica todo..
    Emily o Emi vuela por el jardín..le tiras la pelota y te la trae..algunos pises han coronado nuestra casa linda..q pena..es bebé para q aprenda aún, pero entiende q hizo mal porque se le ponen orejas para atrás tipo conejo..es m graciosa..de momento no se quiere escapar.
    He tenido una mañana maravillosa; ahora me dispongo a crear..cómo suena verdad?
    Queremos más gente nueva por favor..+

  • maría josé

    Hola familia, cuántas cosas hoy!!!!!!!!
    La tarta-torta con una pinta buenísima, el sábado tomé yo una de postre de limón y con el merengue así por encima tostaito bueníiiiiiiisima.
    Vicent yo también soy tía, bueno mis sobris me llaman «la titamari» y así también lo hacen sus amigos. Trato de ser un buen ejemplo para ellos como lo han sido mis tios y abuelos para mí.
    Abu ali vaya menú más rico, menuda suerte tus amigas.
    Marisa, las lentejas son mi comida preferida, yo también vengo con la tartera al trabajo, hoy ha tocado macarrones.
    Vero sigue en pie entonces lo del 18? Me encantaría poder ir .Bienvenida de nuevo a los Madriles.
    Un fuerte abrazo familia.

  • mariaber

    yo amo la torta selva negra , es a base de cerezas , chocolate negro , riquisimaaaaaaaaa !

    besosss !

  • Sue

    A mí no me gustan demasiado los dulces, pero me los como. Prefiero bocadillo de jamón, pero si hay que comer chocolate se come.
    Creo que no podré ir el 18 a Madrid, ¡¡¡¡me da una pena…!!!!!.
    Este blog está vivo…
    Yo hoy comí en el hospi, croquetas de mi cocinero favorito, J, Luis.
    Un abrazo enorme
    Sue

  • verili

    Seguro que sí vienes..te esperamos todos..hagamos lista de los q vienen y todo tipo de opciones; por supuesto q en mi casa celebramos si es q en El Retiro nos congelamos..bs

  • Mónica Cortés Aparicio

    Holaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!querida familia Veriliana ! . Vero , qué torta más tentadora ! . Quién pude resistirse ? . Pocos creo . Eso es seguro . Bueno , me alegra saber que estás creando en el taller . Y lo que contás , de la dulce Emily . No debe haber rincón , de la casa , que no visite o investigue . Sobre todo , que quede sin «su huella». Es lógico , por otra parte , está reconociéndolo todo . Paciencia , paciencia y mucho AMOR ! .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.