Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Mañana

 

Muy interesante documental que os recomiendo.

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

 

3 Comments

  • Marisa

    Gracias Vero! Me lo has recordado, me interesa muchísimo este tema y llevo sin ver cine (del que sea) más de lo que mi espíritu puede resistir. Más tarde lo veré y leeré con detenimiento (estoy en una mini-pausa de trabajo).
    Abrazos.

  • Paqui

    Me lo apunto gracias. El mundo siempre en cambios.

    Hoy leo esto sobre el II Congreso Objetivo Bienestar q se celebrará en Madrid. Os pego:
    JAVIER IRIONDO

    Emprendedor, escritor y ex deportista de élite
    “Pasos hacia tu cima personal”
    El mundo ha cambiado y sigue cambiando, por lo que nosotros no podemos dejar de cambiar, aprender y crecer. Javier Iriondo nos ofrecerá en esta ponencia las claves que nos ayudarán a comprender el cambio que estamos viviendo y saber cómo éstos afectan a nuestra vida emocional y productiva. Con el objetivo de lograr nuestra particular cima personal. Iriondo nos presentará un método paso a paso para superar los miedos, atrevernos a tomar el control de nuestras vidas y superar los desafíos; tanto internos como externos.

  • Liliana

    Que interesante tomar el control de nuestra vidas me queda esa frase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *