Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Arantxa

    Buenos Días a tod@s!!!!!

    Ya estoy de nuevo en Madrid, me fuí unos días a la playita, para despedir el veranito, asi pues, espero poder ya participar a diario.

    Manda huevos, nunca mejor dicho, que destreza tiene el muchachito, llevando su mercancia, es genial!!!!!.

    Vero, que fotos tan bonitas nos cuelgas, se siento muy muy FELIZ en tu nuevo destino, eso es genial, pues además de transmitir esa buena ´»vibra» a los tuyos allí, que sepas que a los del blog también nos llega y nos alimentamos diariamente de Tí.

    Gracias por brindarnos tu cariño diario.

    Un besito grande para tod@s.

  • Verili Sur

    Que equilibrio! yo los tiro fijo! de pequeña me lleve una temporada q los rompia todos, era tocar uno y plaf! manos de trapo me decia mi madre! ay con el asquito q me da el olor…. este vaso huele a huevo se me ocurrio decir una vez en cas de una amiga de mi madre , debia yo tener unos 7-8 años..me fulminó con la mirada..q mal llevo el tema olores desde pequeña.Nunca mas volví a referirme al olor de nada nada nada en casa ajena….aprendi bien la lección.

    Vero haz fotos de flores y jardines q me encantan.Mil besitos reina mora.Para mi pirata le das el abrazo mas fuerte del mundo.Hoy la llevo»colgada» al cuello.Q bonita es mi niña….puro caracter eh?? besos para todos.

    tengo cielo celeste paquita.por ahora nada de tormentas.

  • Visent

    Al leer tu título de hoy, creí por un momento, que te referías a la célebre frase que le salió al Sr. Trillo en el Parlamento, pero no, he visto que son huevos de esos que cuando se caen al suelo se rompen, y a este respecto, mirando tu «instántánea», he pensado por un momento que si el chico tropieza y se cae al suelo con los huevos, menuda «tortilla «.Bien Vero, tienes muy buena intuición al hacer este tipo de fotos, pues muestras aspectos reales de la vida cotidiana.

  • Verili

    He enlazado la frase del Sr. Trillo con el mensajero «hueval» .
    Tienes razón Verili Sur, qué asco el olor a huevo. Y qué me decís del huevo frito poco hecho con la clara como hilos.. No tomo huevos fritos, desde ese día en el colegio, no los puedo ni probar. Buf, que aquí aún ni desayuné..
    Buen día a todos, qué alegría leeros.
    No sabía que fuera fiesta en Madrid hasta ayer por la tarde. Vaya inventos de mover la Almudena, qué raro me suena.

  • Verili Sur

    a q si chiqui?? no soporto ese olor.ufff fatiguita… he tenido merellito por aqui q aprovechan fiesta en los madriles.

    Vero foto de teatros pls.muak muak

    Ve preparando islas negros q mi adorada hna los «pillo prestados» hace meses…….

  • begoña

    Madre mia que foto mas buena, anda que si llego ha ser yo desde luego se me habian roto todos, la verdad es que lo mio no es desde luego ni mucho menos el equilibrio, para nada.

    Bueno vero si ayer era fiesta en Madrid y yo estoy toda la semana de vacaciones, hasta el martes que viene no se si hare algo por lo menos hasta el viernes yo creo que no pero bueno, siempre es bueno estar de vacaciones, sobre todo para prepararme para empezar la jornada partida que empiezo el dia 15 de este mes.

    La verdad es que te noto que estas llevndo bastante bien el cambio jo que leccion de optimismo nos estas dando a todos los que te conocemos te quiero angelote de la guardia. gracias por estar ahy.

  • sue

    Hoy entro por fin de nuevo…
    Buenas noches, a todos!!!
    Volví de mis vacaciones, de mi viaje, empecé con mi tratamiento de cara a las próximas pruebas…no puedo ni mantener un ojo abierto, pero tenía muchas ganas de sentirme estable, en casa.
    La bella Notre Dame tiene un pensamiento mío de cada uno de vosotros para dar un empujón allí donde os hayáis quedado atascados. La visité como cada año y este fue especial…por muchos motivos.
    Me encanta volver a este color casi puro que me recuerda a cosas muy lindas que he vivido gracias a comunicarme con vosotros, contigo, Vero, con todos.
    Foto impresionante, auténtica, instanténea y fresca…todo lo que tiene que tener una foto…
    Mañana más.
    Te pido una cosa Vero: duerme por las noches, por favor, descansa.
    A mi Verili Sur y mi Paqui: MUAAAAAAAAAC
    A mis todos los demás: MUAAAAAAAAAAAAAAC
    A Dios, gracias….
    Sue

  • paqui

    Sue…..una file violette.
    Chica violeta que guapa y dulce eres,tu foto la veo cada día,que ojos!!! dónde están esos ojos cansados que yo los sujeto ahora mismo !!!y te acuno para el mejor sueño de está y muchas noches mi niña violette,ay……

    Vero y si se dice……….a este chico se le caen los huevos!!,no suena igual; esta expresión se escucha en las colas cuando nos desesperamos,por ejm,en ventanillas o despachos sin pararnos a pensar en el que hace el trabajo , sólo en los que estamos en la espera.
    Buenos sueños angeles del cielo.

  • Verili

    Sue, querida Sue. Bienvenida. Guapísima en tu foto. Luchadora, guerrera de la vida; ánimo.xx+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.