Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mandil

Mandilón..me encanta ponerme delantal en casa; uno para mi taller, que lo tengo abandonado..perdonadme los clientes que ni os respondo por falta de tiempo..y también a los amigos de paso, que no puedo contestar a vuestros mails tan cariñosos..y otro delantal para la cocina ( es de la bandera argentina y me encanta..) . Añado un tercero para la obra de casa y la recogida intensa durante estos 10 días; está asqueroso de tanto polvo; me gusta que tenga bolsillos para guardar de todo; lo peor es que al sacármelo o quitármelo..debo guardar y ordenar cada cosita mini que recogí..es muy cómodo meter en las alforjas, pero luego hay que vaciar..
Tengo ganas de «sotarme la coleta» y lanzar el delantal al aire y terminar…
Mandil se usa en los pueblos, en que las señoras salen así a la calle; yo también lo hago por mi casa, por el jardín y el cartero y vecinos me conocerán así y me encanta..no quiero cambiar.

10 Comments

  • Marisa

    Como cambies, no te querré más. Por cierto, mi regalo de bienvenida para tí es….un mandil. Te está esperando.
    Feliz día a todos.

  • Majo

    Bienvenida Vero! Ganas de verte…con o sin delantal.
    A disfrutar tu llegada que se ordenara de a poco. Avisa y te voy a ayudar un dia. Llevo mi delantal de volados flamencos…así voy practicando pa cuando me toque ja ja.
    Besos y bendiciones. See u.

  • Arantxa

    Yo también utilizo el mandil!!! el que tengo es de lunares azules y con volantes flamenco con el de Majo, me falta la peineta, yo también me siento orgullosa de llevarlo y cuando me llaman a la puerta salgo con mandil y guantes de fregar y me preguntan: «está la Señora en casa?, juas, juas, juas y yo digo no, la Sra. no se encuentra, que se le ofrece??? y echo unas risas!!!!

    Féliz día de sol en Madrid, VIVA LA VIDA!!!!!!

  • escoba

    Me uno al mandil o delantal. No te manchas la ropa con aceites. Mis abuelitas (q.e.p.d.) cogían las ropas viejas y se entretenían haciendo mandiles con puntillas como las de las sábanas. Las labores, y coser.
    Os va a gustar esto: antes mi tía iba a por el pan con bolsita blanca bordada y la panadera le escogía la mejor barra porque esto le sorprendía gratamente. Y ahora el chino si ve la bolsa queda estupefacto o la copia y se pone de moda. Y en el super das el cante con la bolsita. Ahora se está impulsando a la tienda de barrio por los hipermercados. Ambos dos segun lo que se precise, por el ahorro que es bueno y obligatorio.
    Faenas, descanso, y abrazos

  • beguito

    MI QUERIDA VERITO LA VERDAD, ES QUE LA PALABRA MANDIL ME SUENA MUCHO MEJOR QUE DELANTAL, PORQUE DESDE LUEGO ES ALGO QUE ADEMAS, SUENA HASTA BONITO.

    ME ALEGRO QUE QUIERAS CONTAR CON LOS AMIGOS, PERO CUANDO QUIERAS, HABER SI AUNQUE SEA NOS VEMOS HACIENDO LA LIMPIEZA DE TU CASA. ME GUSTARIA QUE SUPIERAS, QUE TIENES UN MONTON DE MANOS QUE ESTAMOS DESEANDO DE HECHARTE UNA MANO, PARA ESO ESTAMOS RALMENTE LOS AMIGOS, QUIERO QUE ESTOS LO SEPA, PORQUE AL IGUAL QUE TU TE DAS LOS DEMAS, TAMBIEN NOS GUSTA QUE TE DEJES CUIDAR. TE QUIERO MUCHO

  • Marina

    Hola Familia, que linda la fotito, a mi me gusta el primer mandil que está en la foto que es de color celeste o verili.
    Me compre uno para las clases de cerámica y después me gustó tanto que lo dejé para mi .
    Es transparente( como de un plástico grueso) con bolsillos violetas.
    Que lindo como la cuidan a nuestra amiga Vero me pone feliz!! saber que estas bien.
    Celebremos la vida.

  • Maria

    Buen dia familia me gusta el mandil primero el del color verili como a Marina y da gusto ver como quieren cuidar a Vero. Feliz dia para todos celebremos la vida

  • Verili

    Ay mis argentinitas que se enverilaron..cómo os amo ¡ pues allá se dice amar y me gusta mucho más y además se dice, se repite y uno se despide así..en España suena cursi y a mí me da gusto que me quieran y querer por encima de todo.
    Besos apretados como la cinta del mandil.

  • Ofir

    Aunque yo nunca he usado el mandil o delantal de cocina como más se conoce aqui en España, pues no he ejercido nunca las tareas cocineras, aunque ahora si que hago algo pero sin ninguna prenda protectrora, si que tengo que decir que a mi madre y hermanas siemrpre las he visto trabajndo en la cocina con el delantal, que tenía pechera y se colgaba del cuello. Yo pienso que esa prenda sienta bien y favorece a las mujeres pues es una muestra de su amor al trabajo y a realizar las labores de casa con digniidad., por eso Vero muy acertadamente le gusta llevar.
    Buenas noches a todos.

  • paqui

    En el ajuar que nos preparaba mi madre desde que entramos en la juventud para que con toda la seguridad del mundo, ella, abuela,tías,madrina……. el delantal también entro,digo seguridad porque para ellas era lo normal de una mujer,casada y ama de casa,pero el cambio ha sido de ciento ochenta,dividimos tareas con pareja,claro, a veces son ellos los que de espaldas llevan el lazo;a mi hijo desde pequeño le encanta la cocina y yo lo dejo que se suelte,así que mi delantal de traje gitana sevillano en lunares(puntitos)rojos usa.
    Escoba me gusta ir por el pan temprano,casi no se ve aún,la talega es de cuadros vichy de toda la vida,me la hizo mi madre,el panadero de tres generaciones lleva toda la noche haciendo el pan,o sea que no es del pre-cocinado más barato pero no recién hecho,yo me pregunto que porque ahorrar para luego tirar en bollería industrial,por lo menos eso es lo que observo en los carros del super,y luego decimos que si el aumento de peso….un reportaje en Dinamarca creo,suben impuestos a todos los productos que son del tipo que son industriales y no saludables, al igual que los coches por contaminar,por lo visto nos hace aprender el estirón del bolsillo,te hace ir a lo sano .
    Vero el delantal es como la envoltura que llevas a veces invisible y otras se ve,pero con él o sin él,nunca se descansa ni se debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.