Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Manías

Anoche cené en casa de amigos que fumaban..eso ya no existe ¡¡ en la mía no permito que se fume y en las fiestas de la vida, las amigas salen hasta tiritando con sus pitillos fuera..y en el fondo les gusta..todo el corro fuera cuchicheando.
Manía de olerme el pelo cuando siento que se ha quedado un mal olor impregnado..ajj..
Manía de dormir con las sábanas hasta bien arriba y boca abajo.
Manía de buscar mil veces el billete y pasaporte en el bolso al viajar, cuando sé que está ahí y «no se ha ido».
Manía de..

11 Comments

  • Laurhichi

    Manía de entrar en verili.es cada día a ver q se cuece… 😉

  • Verili

    De aprovechar cada tubo de pasta de dientes, bote de champú..rebañar para que no se tire nada al cocinar..manía de no despilfarrar.
    Estáis dormidos..manía de no dormir tanto como quisiera..

  • Escoba

    Manía de coger todo folleto o publicidad que me encuentre a mi paso.
    Manía de comer pan en las comidas.
    Manía de mandar besines

  • Visent

    Manías tenemos muchas, y lo malo es que no las curan los médicos.
    Buenos dias a todos

  • paqui

    mania persecutoria a las pelusas, odio debajo de muebles y ataco con las aspiradora y al día siguiente vuelven a aparecer de nuevo con tanto abrigo( tapijo» en andalú, y tanto perro, no quiero pelos en el sofá y como se cuelan estos animales, ya conocen mi alto porque yo taconeo y salen como BALAS PARA SU CAMA, AHH

  • Sara

    Holaa!! jaja, son divertidas las manías!! coincido con Vero en que la ropa de la cama me cubra hasta la cabeza si es posible, y otras muchas más, pero sobre todo, no puedo salir de casa sin:
    el reloj de mi padre; el anillo de boda de mi madre (que es el de la mía); un anillo con un significado profundo para mí; y un misterio de madera pequeñito de Tierra Santa. Como los dedos me han adelgazado tengo que llevar los dos anillos juntos en el dedo corazón, a los que casi todos los días añado mi verili (y no es peloteo).
    Muchos besinos!!!

  • liliana

    Mania de que al salir no me falte ningun anillo incluido el verili,mania de ser puntual ,ordenada,de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy,de caminar y no tomar el colectivo .besos hasta prontito¡

  • Alicia

    Pero chiquillos, que maniáticos sois!!!!!
    Yo también tengo unas poquitas.
    Me gusta dejar las toallas del baño bien ordenadas, mis cremas, mis colonias… Me ocurre lo mismo en los hoteles, jamás dejo la habitación desordenada.
    Soy maniática de las listas, todo lo apunto, las fechas, la compra, lo que vamos a comer cada semana, mis citas, los medicamentos que tomo… soy un tostón!!!
    Tengo el ordenador estropeado y lo sé, pero cada hora voy a ver si funciona… esa es otra manía.
    Bueno amigos, hay que ser libres y si las manías no hacen daño a nadie….. Pues seamos MANIÁTICOS!!!
    Feliz noche, mañana ya estaremos en invierno. Un abrazo.

  • begoña

    Buenas nochesa a todos los verilianos, tengo un monton de manias, pero voy a sacar unas cuantas, manias del cajon de los recuerdos.

    – Mania de entrar en el block a pesar de que ultimamente no escribo pero os leo casi a diario.

    – Mania de hacer las cosas siempre perfectas y que los demas tambien lo sean, la verdad es que tengo que reconocer, que esto cada vez es mas maniatico.

    – Mania de exigir a los demas que actuen como yo quiero y cuando yo quiero. Bueno no me creo abu alicia que tengas manias, creo que se te olvida una y es que tienes a todo el mundo acogido.

  • Artur

    No lo sé como es en España . Por aquí no se puede fumar en hogar alguno cerrado , sea público o privado , sólo a cielo abierto , a no ser en tu casa , claro ,. Es divertido porque en todo bar , restaurant , boite … hay una especie de corralito en la calzada (afuera) . donde se fuma , se habla , flertase y el corralito tiene la función de no dejar que salián sín pagar la cuenta . .

  • Artur

    Faltó dicer que la ley anti-fumo es respetada por todos . La multa (punición) es de más o menos 350 euros por fumante .. Y vá al bolso del dueño del estabelecimiento . Así funciona .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.