Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Manías al dormir

Actualmente la juventud lo hace con el tfno en la mano..enganchado y siempre conectados en cuanto suena un mensaje..qué pena.
Nuestros hijos de niños dormían con una mascota o peluche..lo marcaba la época..mi hijo con un pato que ya os conté..y en Argentina vi niñas con el famoso trapo, que chupan y se tapan la cara con él hasta quedar dormidos..
Parece ser que yo pedía el camisón de la mujer que me cuidaba con amor ( te quiero ) ..qué cosas de la vida..tendrán su explicación..el olor, calor..y «mismamente «, la mascota de Verili, Emily, duerme sobre el jersey que dejó Rodi al marchar.
Me duele el hombro y he tenido que cambiar la forma de dormir..eso sí que cuesta..eso sí, siempre con mi rosario en la mano.

11 Comments

  • alicia

    Hoy es el cumple «de la mujer que te cuidaba con amor» MUCHÍSIMAS FELICICADES!!!! quizá con tanto cariño de ella y de toda tu familia, consiguieron una personita tan sensible y especial como eres tu.
    Verilianos, ya sabéis, es el cumple de la SEÑO, la persona que con sus pinceladas hace grande el blog.
    Feliz día para todos, abrazos.

  • Laurhichi

    Felicidades Seño!!!!!!!!
    yo hoy me he levantado con contractura en el hombro, debo haber dormido en mala postura…..
    de pequeña dormía con peluches, no uno, sino todos los q cabían en mi cama jajajajaj

  • escoba

    Buenos días, si os cuento que yo duermo con un pañuelito de mi padre debajo de la almohada. Y mi sobrina con «chaquetas mamá» y como todos padecen mamitis aguditis pues le han copiado y todos duermen con camisetita de su madre. Es un número porque cuando vienen a casa en la mochila aparecen las CHAQUETAS Y NO HAY SUEÑO SI NO HAY CHAQUETITAS MAMA.
    Los hombros aquí tengo a la madre también afectada ¿Os habéis puesto todos de acuerdo?. Dicen que si desde pequeños practicamos estiramientos una vez al día huesos de nuestro cuerpo lo agradecen.
    Yo tuve un peluche tamaño natural de oso jeje

  • escoba

    ¡Felicidades Feli! qué tenga un buen día y lo celebre.

  • VVsent

    Feli hoy te toca a ti, muchas felicidades y que Dios te conceda largos años de vida, para poder disfrutarla.
    Buenos dias a todos

  • Marisa

    Manías al dormir: ninguna sobresaliente, con dormir, me conformo.
    Feliz cumple Feli. «Sos fenomenal»!!!!
    Abrazos.

  • paqui

    Para Feli d Gloria Fuertes:
    Gloríerías
    VIVIR
    Puente de paso
    parada y fonda
    trampolín de eternidad

  • alicia

    Feli, sos refenomenal!!! Te lo digo yo que entiendo mucho de personas grandes.
    besos. Abu-Ali.

  • Liliana

    Me puse al dia en leer los comentarios es que todo el finde cuido a mi nieto su mama trabaja.Feliz cumple para feli lo recorde porque hoy cumple 11 años mi tali nos toco un dia lluvioso .besos

  • beguito

    Bueno yo duermo con un perro todavía de vez en cuando, la verdad es que es el que mas calorcito me da en la cama, desde luego creo que es mucho mejor que dormir con el móvil, bueno Marisa también es verdad que muchas veces nos consolaremos, con solo dormir.
    Muchas gracias Abu Alicia por recordarnos cada dia los acontecimientos, muchas felicidades Feli, ya no se me olvida también es el cumpleaños hoy de una sobrina que se llama Ana y cumple 20 años.
    Muchas besos para todos, y a soñar con los angeles, con mascota o sin mascota

  • Feli

    Muchas gracias a todos, amigos queridos. Todavía me emociono cuando recuerdo la época en que cuidé a Vero y a dos de sus hermanos (Rodrigo y Nacho) y agradezco a su familia, incluidos sus abuelos, lo bien que me hicieron sentir en esos años.
    Besos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *