Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Manías mías

Muchas..y cada uno tendrá alguna que hasta le hace chirriar..
Pues una que estoy viviendo mientras escribo el diario es escuchar bien cerca el lavado de dientes en un cuarto de baño..siempre les pido en casa que cierren la puerta..y siempre se les olvida..porque siempre lo tengo que volver a pedir..

7 Comments

  • Berni

    hayyyyyyyyyyyy como odio eso !!! y que coman manzana con la boca abierta ! detestooo !!!

  • Marisa

    Me molesta muchísmo la gente que sistemáticamente se pone en los sitios y no deja espacio-sitio-lugar al resto de las personas, como si estuvieran solos en el mundo; a modo de ejemplos: los que se «plantan» en las puertras de salida, en el final-principio de las escaleras, en la barra de la cafetería y no avanzan porque se ponen a hablar por el móvil, las que se eternizan en los baños del cine, en el quisco de prensa…..Me sacan de quicio!
    Abrazos.

  • Laurhichi

    jajaj Marisa a mi también!!! y la gente q come con la boca abierta haciendo ruido… arrggg no por favor!!

  • paqui5

    Ayer vimos como dejan la puerta abierta en un bar climatizado al salir o entrar y ni siquiera adiós por cortesía y hoy le abría la puerta a una señora mayor y su hija en el centro de salud con el trasero ya que llevaba un brazo inmovilizado y ni siquiera me miraron, les dí muy buenos días y tampoco, por lo que se ve eran sordas.. jajjaj..luego se cruzaron conmigo en el coche y yo hacía stop mientras me ponía el cinturón y por lo que se ve, sí me ven eso sí,jijiji y cara de desesperación por hacerles esperar oju oju..

  • Belen

    Me molesta muchísimo cuando entro en el portal de una casa que no es mía, me miren con distancia y se metan corriendo en el ascensor e incluso tiren de ella para cerrarla y subir delante de mí. El otro día al sacar a Lía, la amiga de una vecina, me cerró el portal y repitió la operación con el ascensor. Me encanta la buena educación

  • Visent

    Hay un dicho que dice, «las manías no las curan los médicos», así es que es una enfermedad que padecemos todos, lo importante es que éstas no sean dañinas para la persona y puedan afectar gravemente la salud mental y moral de las personas.
    Buenas y calurosas tardes.

  • Liliana

    En casa pasa lo mismo no me gusta que dejen la puerta del baño abiertaaaa¡besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.