Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Manías

Las tengo y muchas. Verili sur conoce mi lucha con los malos olores y coincidimos en nuestro gesto de olernos el pelo; podría seguir con los ruidos de las personas comiendo a mi lado; de los «globitos» con el chicle;de morder el hielo y el consiguiente crujido; de los pelos caídos en el cuarto de baño; de hablar chillando..Hoy me fui a secar el pelo porque hace bastante frío y pensé en este tema para hoy ya que al enchufar el secador, se puso a funcionar a tope y yo siempre lo guardo apagando los botones, con lo que alguien lo utilizó después mñio y no es maniático..

10 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Hoy con niebla..pero ya sabeis.. mañanita de niebla tarde de paseo

    JE JE reina mora has tocado nuestro punto debil.Siempre q me huelo el pelo me acuerdo de ti.Intento contenerme pero no lo puedo remediar.No soporto ir a un sitio donde salga y me huela el pelo mal, la ropa… y a veces lo hago con disimulo ..sobre todo si mi hermana esta cerca, pero se da cuenta y me lo dice..no te huelas mas el pelo!pesada! reconozco q el tema OLORES lo llevo fatal.Cdo alguien hace pompas con el chicle siempre pienso, ays se le debería pegar en la cara.. me pongo nerviosa.Ruidos comiendo uf uf uf, mi padre desde pequeños nos enseñó a no hacer ruido, fundamentalmente xq él no lo soporta.recuerdo una comida de trabajo con un sr q hasta ese dia me tenia encantada, cdo comí con él, madre mia no hizo mas ruidos xq no existian, se cayó del pedestal donde lo tenia….Soy muy tiquismiquis con la forma de comer de la gente……

    BUeno y si le doy la mano a alguien y la tiene caliente mojada o….. ahhggghghhhhh no toco nada ni me toco hasta q no se va y me lavo las manos!!!!!!!!!!!!!!

    je je muchas manias y mejor no cuento mas.Bueno dos mas …. una el ponerme colonia de bebes antes de dormir, sabes Vero q se la contagié a mi Piratilla y lo hizo durante un tiempo y mirarnm estrellas antes de irme a la cama.ojú como haya nubes…. ja ja ja ja

    Mil besos para la familia Verili.

  • Arantxa

    Buenos Días,

    Bueno!!!! las hay más maníaticas que yo, jolines!!!!!!

    Madre mía, todas las que habéis contado, las tengo yo igualitas, y lo que no soporto es la mala educación, eso no puedo con ello, que entres en un sitio y dar los buenos dias/tardes para mí es esencial, el cerrar los botes de gel y champú, los cajones abiertos, coger una cosa y no dejarla en su sitio, los cristales sucios de las gafas, los chillidos, las personas chismosas………….bueeeeeeno!!!!!!!!, corto y cambio!!!!!

    Besitos a tod@s, os deseo un ESTUPENDO martes!!!!!!!!

  • begoña

    Hola Vero buenos dias, he encendido el ordenador simplemente para que no me heches de menos, Yo tambien tengo bastantes manias por ejemplo una de mis grandes manias es como tu cuando voy algun sitio que hay mucha gente fumando y al final te termina oliendo todo a tabaco, Bueno espero que sepas que tambien la del ruido cuando se esta comiendio tambien es una de mis manias.

    Bueno hoy ya hace frio en Buenos aires me tienes que prometer que te estas cuidando esa vocecita la verdad es que me temo que no te estara viniendo nada bien lo que es el frio de alli.

    Vero yo ya mañana empiezo a trabajar osea que ademas no me heches de menos ya que apratir de ahora te tendre que escribir un poco mas tarde de lo que lo estoy haciendo todos estos dias Te quiero y te hecho mucho pero mucho de menos mi angelito de la guardia. besitos bego

  • paqui

    Mira chiquillas creo que pertenecemos todas a la misma escuela o por lo menos educadas iguales.
    Mi marido me dice la detective,hasta averiguo lo que comió en el trabajo solo por el olor de su ropa;la ropa me gusta que huela a limpio y no soporto el olor a pies,por dios..que fatiguitas…..y que pase por tu lado alguien que tenga olor a sudor ,oye bien vestida encima como puede ser.

    Verónica no sufras cariño esto me pasa a mi tb en casa con los niños y voy detrás y repito lo mismo mil veces(algún día serán como nosotros ya verás);los pelos en el suelo del baño:con papel higiénico los recojo y paso hasta toalitas húmedas a la taza del water por lo que me da si me siento inesperadamente y está mojada,dag…en casa no menos mal ,eso lo respetan mucho.
    La bayeta amarilla de la cocina que este desinfectada con lejía,me encanta respirar y que no haya liga de alimentos.
    Se acabó.Chicas yo no pierdo un día más en casa en busca de la pelusa perdida,que no,que un rato libre que tenga a vivir y disfrutar en lo que más apetezca,o no?
    Ah un buen ambientador natural para los armarios es el membrillo con clavos pinchados además de repeler a hormigas e insectos

  • verili

    Geniales vuestras respuestas y la verdad es que si nos liamos no paramos. Ay cuánto se os quiere.Viva la vida¡¡

  • Sue

    ….y si hay una persiana no poder dormir si queda un hilito de luz, y la pasta de dientes bien colocadita al final del tubo y no espachurrada, y sólo comer yogurt blanco, y oler todo lo que como, y no poder salir a la calle sin colonia, y andar a la derecha de la persona que anda conmigo, y no os riais de mí, porfa….esto que os cuento es «mu íntimo»…tengo un perro, de peluche claro, muy, muy suave, que lo tengo que tener en la cama al dormir…¡¡sí!!, en serio, y aunque no soy consciente de dónde está, porque mi cama es de 1,50 y se me pierde, cuando me despierto lo busco y siempre lo encuentro con los pies, siempre acaba en el final de la cama…esa soy yo, qué le voy a hacer, rarita hasta pa dormir…
    Bueno, que a este paso os traigo a todas a mi hospital a trataros de vuestras «manías», nos ingresamos unos diítas y veréis qué pronto se pasan, el nombre técnico es neurosis, pero a mí me gustan más el otro.
    Verililla Sureña…anoche tuve fiebre, estuve regu, pero hoy mejor.
    Paqui, Bego, Arantxa,Vincent ,…….los que estáis al otro lado calladitos…a todos…¡¡¡¡abrazos fuertes!!!!
    Vero, sigue engarzando vidas…
    Sue

  • Visent

    Vero el tema que ha sacado de las «manías» es una cosa que todos estamos involucrados, nadie se escapa de ellas,, por eso, aqui en mi tierra se suele decir «las manías no las curan los médicos».
    Abrazos a todas

  • verili

    Y abrazos a todos ¡¡ Porque son muchos hombres los que están enverilados, aunque no escriban, vagooooosss..
    En este momento estoy con Mariana, que conocí en España. Cómo se van tejiendo los caminos de la vida. Suyapa, besos de su parte y de la mía. Qué pasó? Dónde estás?

  • elektra

    yo tambien tongo muchas manias pero todas relacionadas con lo sruidos
    como por ejemplo todos los de masticar

    comer chicle,patatas fritas etc…..
    soy muy rara
    pero ueno me considero una persona simpatica
    tambien loos ronkidos no loos soporto!!!!!
    y por eso me pongo tapones para no escucharlos
    le dentaduyra de las oersonas mayores etc……
    bueno adios…….*

  • Verili

    Elektra, bienvenida. Coincidimos en las manías con los ruidos relacionados con las comidas. Sigue opinando que me gusta conocer gente nueva y simpática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.