Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Manos y pies

Es el paraíso para cuidarte el cuerpo. Me he regalado tratamiento doble y con unas mujeres que trabajaban en silencio, muy serias y profesionales. La que me arreglaba los pies parecía que se plegaba toda ella hacia delante; me preguntó que si quería belleza..y como no entiendo muchas palabras le dije que sí..y empezó a hacerme un tratamiento intensivo casi quirúrjico..pero qué maravilla¡¡ Nunca en mi vida he tenido las uñas tan bonitas; parecen de porcelana, pero muy sencillas. Atrás quedaron los colores de todos los tipos; ahora pureza y minimalismo. Me las pinto segun mi estado de ánimo y ahora estoy en situación de stand by, de espera. Cada día es un avance. Fue otro regalo del día. Terminó con una orquídea.

4 Comments

  • begoña

    bueno que guay que porfin decidas que te tienes que cuidar tu un poquito la verdad es que me agrada mucho que te cuides la verdad es que bueno eso, siempre viene bien el poder hacer algo por uno mismo.

  • paqui

    Y yo te digo Verónica que no te olvides nunca de ti y que saques el tiempo de donde puedas y te cuides,todo hay que fortalecerlo de pies a cabeza;cuerpo y mente,y tus manos necesitan estar fuertes les queda mucho por delante que dar desde que amanece y todo el día; piensa que tus manos hacen el trabajo de tus pensamientos e inspiración para sacar los diseños más bonitos ,»tus manos son «verili»;y tus pies los pasos para llegar a los lugares donde tu mente te dice y te dirigen a lo que más quieres» tu vida cómo diseñadora»,sin olvidar tu familia que eso si que es lo más principal y siempre todo con mucho amor .
    Pues si sencillez es la palabra más bonita para una mujer que busca de la vida ser persona antes que todo, y por eso se vuelve elegante por ser sencilla cómo tú.
    Verónica dices que cada día es un progreso y me alegro de que te vallan las cosas fluyendo y que te quieras ver como te sientes es maravilloso aceptarse.

    Mis manos me dicen mucho,gracias a ella cúanto Dios,es una suerte,le comentaba a mi marido que yo doy gracias por todo lo que he trabajado y sigo y creo que mi persona es el resultado de tanto esfuerzo y de haberlo hecho.
    Me cuido mis uñas,me hago un piling casero:leche hidrt y una cucharda de azúcar con esto me doy un buen masaje y luego enjuago con agua, llevo siempre una base fortalecedora y alisadora que me ayuda mucho ya que no son muy fuertes y ayer las tenia pintadas de morado,hoy cambie a rosa tb porcelana;que lata porque soy culillo de mal asiento y siempre me cargo a una ,me las miro y digo…. bah!que se le va hacer.
    Un día vino una chica colombiana a casa y me hizo un tratamiento en las manos y en los pies y me quedé hasta dormída en le sofa de lo relajada.

    Besos muñeca.

  • paqui

    Vero el piling casero en manos y pies….

  • maricielo silva noriega

    quiero saber hacer maniquiur pediquiur horita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.