Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mantequilla y mermelada

IMG_6283

Para empezar la semana..

Qué recuerdos cuando untábamos el pan de toda la vida, la pistola que me hace gracia hasta su nombre..primero la mantequilla y después la mermelada..y que no quedaran restos blancos en el bote ¡ ..siempre había alguno que no limpiaba el cuchillo..pero mejor así que hacerlo con lengüetazo..que también haberlos, haylos ( se escribe así porque significa: «los hay»..mirad lo que he aprendido..).

Me gustaba más la jaela..

Después llegaron las comidas sanas y se sustituyeron por el aceite de oliva..

Umm, qué recuerdos para empezar la semana..y ya hoy, mitad de mes ¡¡ apuremos ¡¡

6 Comments

  • Tonygus

    Que rica!!! A mis polluelos le encanta! Yo pensando que la margarina era más sana y leí que es malísima. Desde entonces solo entra en casa mantequilla, que rica con pan tostado… A mi encontrar bote mermelada con resto de msntequilla???!! Pero mejor eso que lo otro ?

  • Laurhichi

    yo soy de las q limpia el cuchillo a lametones… jajajajaj
    me encantaba la mermelada q hacía mi abuela con melocotones del huerto!!

    mi gato el pequeño ha desarollado una nueva modalidad d despertarme: se sienta en mi almohada y me da con la patita en la nariz, eso a las 7 d la mañana cuando me he acostado a las 3…. y todo pa q me levante a ponerle comida pq luego se vuelve a dormir….

  • escoba

    He visto la foto tan apetitosa y me recordó ayer cuando bajamos mi madre y yo a por el pan y la barra de boutique ahora se llama barra vintage.
    ¡toma ya!.
    Besines

  • belen

    Mangequilla!!!! Nunca me agrado,me sentaba y sienta fatal,. Recuerdo con horror cuando mi madre me daba galletas con mantequilla de merienda y encima recomendado por el pediatra!!!hasta q se enteraron q no podía ser. bss

  • paqui

    Mis desayunos cambiaron, tengo una guía que me ayuda a hacerme el menú necesario en cada comida y que se ajusta al modo de vida de nuestra familia.
    A la hora de pecar con la mantequilla o dulces prefiero lo saludable, pero a veces qué difícil es ya que la vista trabaja en primer lugar jajja..opto por no tener y listo, si piensan que fastidio en casa lo hago por el bien de ellos también, lo dejamos para celebrar cuando llegan los días especiales, es mi objetivo.

  • Marisa

    Me encanta el pan con mantequilla y mermelada o miel, pero engorda, así que solamente lo tomo cuando me merezco un premio (según yo misma lo decida) Qué rico!! Las tostadas con aceite de oliva las empecé a tomar cuando vine a vivir a España. También me gustan mucho, pero en general prefiero algo dulce con el desayuno. Y el Müesli?! Buenísmo!
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.