Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mantilla de novia

Maravillosa pieza antigua , prestada por una tía que la guarda como un tesoro , que lo es

La novia aún  no sabe si la lucirá mañana o no ..Vivimos al segundo ..igual que los diseños Verili para su pelo ..cuál elegirá ?

Quiero deciros a todos los amigos que os quiero mucho y que valoro es esfuerzo que hacéis por venir y también la ilusión con la que venís a celebrar el nuevo enlace . También sé que muchos me ayudáis a no sufrir por vuestra ausencia física pero no de corazón ; sólo hemos podido invitar a aquellos allegados que han teñido relación con Vero. He padecido no poder invitar a puertas abiertas como lo hago siempre .

Estamos a horas, minutos ..nada de lamentos y sí de alegrias.

mantilla-de-novia

2 Comments

  • alicia

    Esa mantilla es un a joya, digna de lucirla una novia tan importante y preciosa.
    Pero la verdadera joya eres tu misma… cómo te ocupas de todos los detalles… cuánto cariño y delicadeza pones en cada cosa… con cuánto amor estáis viviendo la pre-boda!!!
    Como dicen en Mallorca, «no pasi pena» por todos los que os queremos tanto y no estaremos fisicamente allí, yo personalmente, mi mente y mi corazón estarán con todos vosotros pidiendo a Dios que derrame sus bendiciones en los novios y en todas sus maravillosas familias.
    Feliz día de vísperas… disfrutar cada minuto.
    Abrazos fuertes para todos y hoy uno muy especial para la exquisita madre de la novia!!!!

  • BEGUITO

    Bueno Vero que maravillosa mantilla, desde luego estara preciosa la novia luzca la mantilla o no la verdad es que en estos momentos quisieras compartir con tanta gente que te queremos pero, que como en mi caso también te llevare en el corazón un corazón repleto de nombres, como el tuyo. Me gustaría que paseis un dia maravilloso en compañia de toda esa gente que va a compartir contigo ese gran momento. Estaremos todos unidos a tu gran familia. Felicidades Vero espero que seas tan feliz como lo han sido tus papas. Un beso querida familia disfrutad de cada minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.