Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • Marisa

    Vero, tí sí que sabes. Manuelita ha acompañado la infancia y la madurez de muchísimos de nosotros. Como todas las letras o escritos de M.E. Walsh es muy bonita, original e inteligente. Con ella descubrimos que podía haber una literatura infantil inteligente. Argentina le debe muchísmo a esta mujer, que por cierto estuvo muy enferma. Siempre pienso «Para cuando el homenaje que se merece? a teatro lleno y a tope de gente agradecida. Manuelita, En el País de No me Acuerdo, La Reina Batata, a imi

  • sec

    MI DULCE MANUELITA, QUE DE RECUERDOS MAS SANOS Y LINDOS¡¡¡¡¡
    TODAS LAS MAÑANAS ME TOCAS EL CORAZON CON TUS RECUERDOS¡¡¡¡QUE ME LLEVAN PARA ATRAS EN MI VIDA CON RECUERDOS SANOS ,Y NOSTALGICOS.
    BESOSSSSSSSSSSSSS POR COMO SOS

  • Marisa

    Perdonad, apreté la tecla antes de tiempo. Los errores no están corregidos («…tú sí que sabes…» en vez de ..»tí….) y mis pensamientos no se habían acabado. Vero, sugiere a mi amigo L. lo del homenaje a esta escritora. Estoy segurísma que sería un éxito increíble. Y merecido.
    El Señor Juan Sebastián, Canción para Bañar la Luna, La Calle del Gato que Pesca, El Twist del Mono Liso….y muchísimo más, también para adultos; elijo sólo el fragmento de una canción para no cansaros y si me permitís, la dedico a todos los que necesitan, estos días, un poco más de fuerza, como Lourdes (a quien aún no conozco personalmente):

    «Porque el camino es árido y desalienta. Porque tenemos miedo de andar a tientas Porque esperando a solas poco se alcanza, valen mas dos temores que una esperanza. Dame la mano y vamos ya, dame la mano y vamos ya. Si por delicadeza perdí mi vida Quiero ganar la tuya por decidida. Porque el silencio es cruel, peligroso el viaje Yo te doy mi canción tú me das coraje. Dame la mano y vamos ya, dame la mano y vamos ya. Ánimo nos daremos a cada paso. Ánimo compartiendo la sed y el vaso….»

    Canción de Caminantes

    Y estos dos versos (y ya acabo) especialmente para Vero, que piensa en el regreso:

    «Porque me duele si me quedo
    pero me muero si me voy, …..»

    Feliz sábado a todos.
    Gracias, Vero……

    Serenata para la Tierra de Uno

  • Myriam Martín de Vidales

    Que canción más bonita!!! yo soy española y es la primera vez en mi vida que la escucho, pero es tan tierna, tan mona, tan pegadiza… Me recuerda a Sue, que habla en su blog de sí misma como tortuga y encima su ciudad preferida París!!!! Me recuerda a el alquimista, de Paulo Coelho, en el que el pastor Santiago viaja hasta las pirámides de Egipto siguiendo las señales que recibió en un sueño, para, después de haber pasado por muchas situaciones siguiendo las señales, de pobre a rico y de nuevo a pobre, acaba por fin llegando a las pirámides de Egipto para descubrir por otra señal que el tesoro está en el inicio del libro…
    Si no lo habéis leído os lo recomiendo, pq es una delicia…. Muchos besos a tod@s

  • Myriam Martín de Vidales

    Y olvidé decir algo muy importante para mi de las conclusiones que saqué en este libro, las mismas conclusiones a las que me lleva esta canción:
    El tesoro está en el inicio del caminar, pero hay que andar y andar por la vida para comprender, por fin, que el tesoro está al inicio de la vida, en la infancia, cuando ves todo con la inocencia de un niño, con la ilusión de un niño, que no sabe medir el tiempo y que no entiende qué es mañana o ayer… el final del camino de la sabiduría interior, por llamarla de alguna manera, es volver a tener el alma de un niño, a creer en Dios como un niño y a tener la esperanza tan intacta como la de un niño aunque la vida nos haya golpeado….
    En fin, siento todo este rollo!!! pero no podía evitar compartirlo con todos vosotr@s

  • Santiago

    Buenos días , soleados y primaverales en un Madrid donde los árboles y las plantas comienzan a lucir sus mejores galas y las aves despiertan ( y nos despiertan) de un duro inverno con sus melodiosos trinos.
    …Manuelita …sempre un nuevo descubrimiento…
    La meta es el origen ….esto me lo regaló una de mis hijas en un marcalibros….
    Parece un paso atrás pero sin duda es un paso adelante …
    Cambiar para ser el mismo..
    Cuando cumplimos años somos como los troncos de losa árboles con los anillos….esta el niño, el adolescente….
    …Es importante buscarlos y deajarlos expresarse ….
    Gracias a todas por las exquisitas aportaciones…
    ….Feliz día ….( de nuevo por quí…)….

  • beguito

    BUENAS, TARDES, ME HA ENCANTADO EL COMENTARIO DE HOY, PERO SOBRE TODO QUE DESPUES DE LO QUE ESTOY LEYENDO, MI COMENTARIO SEGURO QUE SE QUEDA, UN POCO SIMPLE.

    QUE MARAVILLA SANTIAGO EL VOLVER, A RECUPERARTE, SANTIAGO, DEVERDAD, QUE ESTO ES IMPRESIONANTE, LO QUE NOS CUENTAS, SIGUE ADELANTE, ESCRIBIENDONOS.

    BUENO LA CANCION DE MANUELITA, ME HA ENCANTADO, SOBRE TODO PORQUE COMO MUY BIEN DICE SANTIAGO, Y COMO YO TAMBIEN OPNO LO IMPORTANTE, ES QUE VAYAMOS CAMINANDO, POCO A POCO, CON NUESTRAS ALEGRIAS, Y TRISTEZAS, SOBRE TODO QUE A PESAR, DE LO QUE LAS CAIDAS, NOS SEPAMOS, SEGUIR, LEVANTANDO, EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUERIDOS.

    FELIZ, FIN DE SEMANA,, EN MADRID PARECE QUE CON ESTABILIDAD, DE TIEMPO.

  • LILIANA

    Buenos dias:nos encanto a tali ni te cuento ,a mi me gusta el reino del reves ,me encanta maria elena walsh de niña todo sobre ella queria saber .Bueno hoy quiero festejar y agradecer a la vida porque hoy hace un año que conocimos a vero ¡GRACIAS!por todo el cariño ,la amistad ,y todo lo que tu nos regalas esta española que nos robo el corazon con tanto amor .TE QUEREMOS ¡VIVA La VIDA!

  • MARIA DE LA PAZ

    MI CANCION PREFERIDA ! LA CANTO SIEMPRE CUANDO ESTOY SOLA , CUANDO HAY MUCHO LIO EN CASA ENTRE HERMANOS , Y CUANDO LE SECO EL PELO A GUADALUPE Y ME PREGUNTA QUE ES MALAQUITA ? O AUDAZ? CUANTOS RECUERDOS ….
    FELIZ SABADO!

  • Visent

    Las canciones infantiles son siemopre un revulsivo que te hacen recordar tiempos felices, alegres e inocenres de tu vida, y son como bocandas de oxiígeno que nos ayudan a respirar y vivir mejor y con ilusión los momentos actuales.
    Feliz sábado para todos.

  • verili

    Desde Bariloche todo mi amor para todos.
    Gracias Manuelita porque tu canción ha llamado a santiago y ha animado a Miriam a escribirnos tanto.
    Gracias a este año en el que viajamos a salta y conocí a Liliana y a Juli; desde ese momento, cada día pensé en ellos.
    A cada uno de vosotros; a los ,miles que cada día entráis en Verili, sabed que siempre pienso mucho lo que os voy a contar para que os llegue lo mejor y siempre con mucho amor.
    Es una maravilla vivir. Con unos colores de otoño espectaculares, os despido y os quiero.

  • Majo y Manuelita

    Una bella canción de mi infancia….si la habremos escuchado y cantado infinidad de veces!

    Vero, Hoy el Padre Enrique en el retiro de Emaus nos hablo de que nuestro corazón sea como el de los niños…para dejarnos sorprender por el Amor de Dios!

    Un abrazo a todos y que como Manuelita podamos volver a nuestro Pehuajo y ser felices forever and ever.

    Majo

  • paqui

    Buenas noches,vivimos muchos ratos mi hija y yo junto a Manuelita,bueno ella más,a ella le fascinaba y la peli casi la tenía quemada de tanto ver,es tan dulce esta tortuga con su ilusión y ganas de cumplir su sueño;se es tan feliz cuando vives lo que deseas,sobre todo con esfuerzo,cuando cuesta de verdad.
    Realice un curso por correspondencia y cuando me he visto con el titulo en las manos,dije,Dios mio lo logré.

    Tenemos primavera andaluza,hace años no veía tantas flores en el campo,regados de belleza,recogimos un ramo de amapolas,también recordaba a Sue por su color el rojo, y pensaba todo el tiempo en ella.

    Felices sueños,zzzñññ…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.