Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Manzanas

Tengo una hija «experta» en manzanas..Antes su lema era «One apple a day, keeps doctor away..»..ahora son varias. A mí me gustan a deshoras y cuando tengo mucha hambre. Mientras tomaba una ayer, pensaba en el tema trivial de hoy..cómo la comes? cómo la muerdes?..la terminas entera, hasta las semillas..? Yo, creo recordar, empiezo y voy dando vueltas por arriba y después sigo por abajo..pues siempre hay un hijo que te pide un mordisco..y soy escrupulosa..de quien sea..por eso no «mateo»..
Besos con sabor a manzana de caramelo+

9 Comments

  • mariaber

    ODIO LAS MANZANAS !!! ME SATURARON LAS VECES Q ESTUVE INTERNADA , PURE DE MANZANA , JUGO DE MANZANA , LA ODIOOOOOOOOOOOOOO !!!!

  • babs o barby

    Queee genia bernardita. Yo te voy a volver a enganchar!! SON LO MEJOR!!!! Sobre todo las goldeen. Besos a todos los verilianos. Gracias mami por dedicarmelo. Love u

  • Julieta

    amo las manzanas! mi abuela siempre me visitaba con manzanas especiales para mi. Los otros dias les hice a mis sobrinos unas acarameladas con pochoclos!!! Besos!!!

  • sec

    son muy sanas, aprovechen y hagan manzana con apio , la parte blanca y luego mayones liviana, queda muy rico y refrescante para la comida fria……besotes

  • francisco de paula

    las manzanas una fruta muy utilizada por la gente que se pone a dieta , aplaca el hambre entre horas ,que suele dar con los regímenes alimenticios . lo mejor para mantener el peso es el deporte , la bici , andar , correr o natación, todo los deportes aerobicos sirven y curiosamente se pierde mas grasa con un trote suave durante una hora que corriendo muy rapido .
    La paca a puesto en uno de sus comentarios , que deja que la abrace cuando dormimos por que le doy calor , vamos que le sirvo de manta eléctrica , pero lo que no sabe ella, que a mi me sirve de osito de peluche , sera una secuela de la infancia , porque cuando duermo solo me abrazo a la cabecera.
    echo de menos a Alicia y a Visent, es que con Ali abu me inspiro y me dan ganas de bromear .

  • Marisa

    Me encantan las manzanas! Las que son jugosas y duras, las «paposas» no. No las como con cáscara porque me da alergia. También me gustan los postres y tartas de manzana (y el puré).
    Hola Barby!
    Abrazos a todos.

  • BEGUITO

    Bueno a mi me gustan bastante, ademas, las tengo que comer, pero desde luego mejor, a des horas, y sobre todo, que estoy totalmente, de acuerdo, en que sacian el hambre, la verdad, es que esto es totalmente cierto, y que el padre, desde luego es una fruta, que como todos sabemos en los regimenes, tambien estoy totalmente de acuerdo, con Paco en que la manzana, sola no sirve de nada, sino se hace nada, de deporte. un besito para todos. A sobre todo a los paquitos, que desde luego me ha encantado tu comentario, estais totalmente comprenetados. Que maravilla, un besito para todos

  • Visent

    Brillante y apetitosa esa manzana, invita a darle un mordisco ,pero ojo, que no sea como el de Eva, pues ya hemos visto las consecuencias que trajo.Hay otro mordisco de manzana muy famoso que ha tenido para su ejecutor una gran repercusión y exito mundial, pero digo ¿ le habrá servido para algo en estos momentos ?.
    y ahora hablando un poco más en serio, la manzana es una de mis frutas favoritas junto a la naranja, pero como dice Paco, no solo con fruta se pierden los kilos, sino con un conitnuado y diario ejercicio corporal.
    Vero , os tengo que decir algo, seguramene más de uno tendría la mosa tras la oreja al apreciar mi ausencia estos últimos dias en la página, Paco ya lo ha apauntado hoy, para mi también fueron dias en que parecía que estaba solo en el desierto y aislado, tan lejos de mi familia verili, pero ha sido un silencio forzoso debido a problemas técncios en la reactivación de mi linea telefónica por motivo de un cambio de proveedor y estaba sin servicio..
    Buenas noches para todos y feliz reencuentro.

  • paqui

    Me gustan,me da igual si son golden,red,royal gala…según veo organizo junto a demás frutos dependiendo de la temporada,como cada media mñana casi siempre una,ahora temporada que añado canela molida,me ha dado por la canela y hasta en el café y en las tostadas de invierno con azúcar…..me dicen amigas que estaré con tanta canela por las nubes por eso de ser afrod…..,ja,ja…….que le pregunten al Paco,por cierto eso de ser osita de peluche……. si se junta comiendo manzanas con miel,osita de verdad..¡ pues maridito¡ estoy invernando,ja,aj….
    barby me alegre cuando te veo saludar,besitos a Vero y a ti preciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.