Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Manzanitas al sol

10329249_758245400905615_9189638050956837099_n

Cuál prefieres ? la verde o la roja..seguimos con las frutas y esta vez por ser viernes..ya viernes ¡¡¡ con un pequeño toque de humor ..que hace falta a veces .

13 Comments

  • Laurhichi

    tengo un problema con las manzanas, de pequeña me aburrí de ellas pq en mi casa comían manzana a todas horas y en el colegio tb había casi siempre manzana d postre. Pero poco a poco me voy reconciliando con ellas, me gustan esas q son muy ácidas y las pink lady; pero si son muy grandes nunca me las acabo. Me encanta la manzana en la ensalada y el zumo de manzana me vuelve loca!!

    ya tengo dos palmos menos de pelo y unos reflejos morados q se ven con el sol, como hago para mandaros foto? le doy permiso a Vero a robarlas de mi facebook jajajaj

  • alicia.

    Me gustan todas las manzanas. Me quedo con la verde de la tumbona, me parece más simpática, sonríe… La roja parece harta de sol, las manos… los píes… el gesto… la hoja desprendida… se la vé de mal humor.
    Yo quiero foto de Laurhichi, porfiiiiiiiiiiii.
    Feliz viernes.

  • paqui5

    Estás dos hacen top less jejeje. Me quedo con la top red, en la frutería me enamoro de todas las versiones en roja que puedan traer jeje…
    Bonita entrada de la mañana; hoy tengo a mi querido de mandados Alice, esta tarde graduación de Fran terminó la ESO, será en el salón de actos de la Casa del Aire, una casa de finales del siglo XVIII, La Casa del Aire, cuyo nombre proviene de cuando ocupada una manzana y el viento entraba en la vivienda por todas las direcciones…hablando de manzanas»

  • paqui5

    Laurhichi te ha quedado «el pelo verili» morado grosella, elegante para ti.
    Desde fb te he visto con amor. besos.

  • francisco

    Holaaaaa, Verilandia, feliz verano , pero en especial a mi Abu-Ali , que siempre tiene buen humor , si es medio andaluza, sera de tanto venir por aquí.
    Laurichi ha comentado que de tanto comer manzanas durante la infancia, llego a aborrecerlas. A mi me paso lo mismo pero con los melocotones en almivar , y no es porque me obligaran a comerlos , todo lo contrario , mi aborrecimiento por esta fruta fue merecido , osea me lo busque yo . Mi madre compro un bote grande de melocotones, era de cristal , ella conociendo a la comadreja de la casa, que era yo, quito de en medio el bote de melocotones, y la comadreja vil husmeando ,en contro los dichosos melocotones , para mi fue como dar con el dorado ,no os podéis imaginar el atracón que me pegue , fue tan bestial que largue melocotones hasta por las orejas , el aborrecimiento por esta fruta duro años, aunque ya hace tiempo que me reconcilie con ellos , fue un castigo merecido lo reconozco ,me los quise zampar yo solo, sin pensar en nadie mas. ciaooooo Verilandia.

  • alicia.

    Ay mi Pacorro, que se me cáe la baba solo con leérle…
    Ya quisiera yo ser medio andaluza, siempre he pensado que nacer en Andalucía es llegar al mundo con la primera carrera universitaria en «la saca»… Tenéis todo, domináis todos los palos: arte, gracia, señorio…. tierra de pintores, músicos, escritores, poetas, cantaores, bailaores, toreros… sois acogedores como nadie… Yo muero por Sevilla, pero por Graná me pongo enfermita y no quiero seguir porque acabo en el hospital.
    Yo también te deseo a ti un fantástico verano, te lo mereces; has trabajado, has estudiado, has paseado a Modrick y para colmo hoy has hecho paella.
    Eres un crack!!!
    Feliz verano para toda esa preciosa familia de Arahal!!!!

  • Marisa

    Si las manzanas están duritas, me gustan todas.
    Laurhichi: queremos ver ese pelo morado!
    Abrazos.

  • Liliana

    Me encantan las frutas todas ,cuantos dias sin leer los comentarios pero el tiempo lo inverti en menos verili y mas hogar pintamos cuarto de tali y miqueas quedo bonito braian me preguntaba si la pintura era color verili no ese color lo voy a pintar el mejor pedacito de mi casa,aproveche para ver película verídicas esas que me dan en el corazón y me hacen sentir plena ,tengo que hacer una dieta para bajar de peso y tratar mi cara tengo manchas de sol que parecen ojeras ,bueno ahora agradesco a abel pintos ,marcela morelo ,axel ,pimpinela ,fonsi,marcos,y tantos cantantes que con su musica me mantienen viva la musica es la mejor terapia para el alma y porsupuestos a las plantas y mis verilindos que extraño besos

  • paqui

    Verónica, hoy aunque no puedas publicar nuevo diario, creo que «las manzanitas al sol» nos servirá de guía.

    Han subido tanto las temperaturas que parece que hay llamas invisibles en la calle, hay que tener todo cerrado como en puro invierno y hasta por la noche no hay quién salga, somos como los mochuelos jijiji
    Famila buena entrada de semana, verili se agradece +

  • Verónica

    No funciona la web correctamente; no me deja subir los diarios y no publica las fotos de diseños..pero están en ello y lo lograremos..otra prueba para practicar la paciencia y después dar de mí lo mejor.
    Gracias a todos por vuestra espera y amor +

  • Liliana

    Siempre te esperamos con mucho amor ,dia nublado en bs as besos

  • Verónica

    La manzana roja murió y la verde se pudrió ..tanta espera es mala al sol
    Pedimos para que se solucione ya el problema del servidor por favor

  • Liliana

    No te preocupes vero dias de vacaciones ,beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.