Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maraña de hojas

Con esta foto otoñal os pido disculpas por la no actividad de Verili, temporalmente esta semana, para poder actualizar el administrador y que podáis escribir los comentarios sin problemas.
Qué os inspira esta estampa?

9 Comments

  • Silvia

    QUe lindo!! los colores del otoño, me encantan, además son los colores que uso en mi paleta para pintar mis cuadros.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Estrellas secas , del cielo de Otoño . Ramos de Otoño . Souvenir que dora , el sol de Otoño .

  • Verili Sur

    y si os digo q hoy no tengo inspiracion???? es tal el viento de levante q tenemos q si os mando un poco ya no sera maraña de hojas será un » SIN HOJAS». Horrible.dicen q este verano será asi. espero encontrarme a lawrence de arabia entre la arena q hay en el ambiente…. a vivir la vida despeinada por el levante huracanado!

    nota para la autora : sebastiani te acuerdas de un collar rojo extralargo de cuentas de cristal???me lo trajo hace mil veranos tu hermano el 5. lo perdi. y anoche aparecio dentro de una caja de zapatos de boda …..magia pura!!! asi q hoy vengo liada en bolas de cristal rojo 😉

  • Visent

    Si efectivamente, ayer no hubo manera de poder entrar en la página. Hoy nos alegras con esta estampa otoñal, belleza pura de la naturaleza que nos describe la grandeza de su Autor.
    Este otoño de la naturaleza, lo asimilo al otorña de las personas que también está plagado de belleza, especialmente de la espirtual que ermana del corazón.

  • Mónica Cortés Aparicio

    HAY «COPAS» , PARA TODOS LOS GUSTOS . LAS HAY DE CRISTAL FINÍSIMO . QUE INVITAN A BEBER , PARA CELEBRAR POR CELEBRAR NOMÁS .
    ÉSTA , QUE VES , ES ÚNICA E IRREPETIBLE , EN LA FRONDA QUE TE PROPONE EL OTOÑO . LA BEBES , LA SABOREAS , LA DEGUSTAS . Y TE DA SED , DE ALABAR A DIOS ! . BENDITO SEA , EN TODO LO CREADO ! . NO HAY SASTRE , NI MODISTA EN ÉSTE MUNDO , QUE LO IGUALE EN CRATIVIDAD . LA FOTO ES UNA PRUEBA DE ELLO . –

  • Mónica Cortés Aparicio

    Cuánto hay para decir , de ésta imágen de árboles poblados , de HOJAS SECAS !. A mí me sugieren «UN PAR DE ÍNDICES ALZADOS» QUE SEÑALA EL MODO Y FORMA DE MIRAR PAISAJE . DE ABAJO A ARRIBA . DESDE LA RAÍZ . DESDE LA SEMILLA . A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS . QUE NOS RECUERDAN , QUE HAY CIELO PARA MIRAR . Y CIELO EN QUE PENSAR .

  • Mónica Cortés Aparicio

    QUÉ BELLO «ATRIL NATURAL» !. LA PARTITURA ESTÁ DISPUESTA . EL PENTAGRAMA , TAMBIÉN . ALGUNO ESCUCHÓ , O IMAGINÓ QUE ÉSTA FOTO TIENE MÚSICA …????. PUES LA TIENE . Y EN GRANDE . NO MÁS VER LOS COLORES , Y DISPOSICIÓN DE CADA HOJA EN LAS RAMAS . NADA , ESTÁ PUESTO AL AZAR . NO ES PARA ESCUCHAR , CON LOS OÍDOS FÍSICOS , SINO CON LOS OTROS . ÉSTA FOTO , ES LA APERTURA DE UNA AUTÉNTICA «SINFONÍA OTOÑAL EN CLAVE DE SOL». NO LES PARECE?.-

  • Marisa

    Creo que es inevitable pensar en el otoño, con su belleza apacible y su cuota de nostalgia.
    Abrazos

  • paqui

    Metería la cabeza y aspiraría hondo,
    siento mezcla del calor absorvido en los días grandes que dejaron su huella.
    La mezcla del color es Verili y en más de un diseño has dejado tu huella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.