Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maratón de Madrid

Muchísima gente participó el domingo pasado ..está de moda correr..un amigo argentino que ha venido a pasar unos días a casa me dice que le sorprende ver a tanta gente por la mañana haciendo jogging..que se nota que no hay trabajo..es verdad que permite volar con la imaginación, sentirte bien y útil a la vez.
Hoy espero hacer vida sana y cuidarme con paseos y sacar lo menos bueno que se acumula en el cuerpo.
Feliz día de los trabajadores, aunque no haya trabajo..dicen que baja la tasa de paro y es mentira..mienten..los que nos dejamos la piel cada día para pagar gastos, sabemos la realidad..por eso la gente se pone las zapatillas y escucha música, porque está harta, cansada y agobiada..pues nada, a volar y a descansar ¡

3 Comments

  • Laurhichi

    yo para aislarme me pongo a terminar el proyecto… asi q me voy a estar proyectando todo el día de hoy y gran parte del d mañana, el sábado toca celebrar q mi abuelita cumple 90 añitos!!

  • Belén

    Mucha actividad en estos días de fiesta, pasearé con Lía y después intenteré quitar chismes hasta que acabe la obra, chismes y polvo de albañiles .

  • Visent

    Pues si, hoy la fiesta del trabajo, sin trabajo, una incongruencia, debería de ser «la ·desgracia del no trabajo» , pero como ya hay unas elecciones por delante, dicen que esto ya va que chuta, y para el año próximo casi un millón mas de trabajadores haciendo lo que les corresponde, como siempre promesas que muy bien se puede llevar el viento. todo muy correcto y de acuerdo con el sistema político en que vivimos. quisiera equivocarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.