Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maratón de mujeres



Ayer fue el Día de la mujer y lo celebraron el domingo con una carrera para cualquier mujer. Yo fui con las mujeres especiales que están más cerca del Cielo; no parecía que fueran down con lo bien que lo hicieron y lo preparadas que estaban. Niñas monísimas, con piernas de gacelas pero que nacieron con una alteración celular; ellas me enseñaban a mí; pura alegría y buena preparación física de la mano de Ceci y su fundación Baccigalupo de la que ya os hablé. Funciona a la perfección porque ella y su equipo dan la vida entera por sus chicos.
Ahora os presento a Cintia; es una de mis mimadas los martes en Basquet; siempre q me ve me llama Verónica Castro ¡¡pues nunca dice el nombre normal, le añade otro nombre o un apellido de un famoso..me preguntó por el nombre de mi «novio», le dije q Luis y me dijo: Ah, Luis Miguel..» me parto de risa y es que me sale una alegría especial q desborda el alma. A Cintia la entrevistaron para la tv y dijo que «no quería hablar tanto como Cristina» ( la presidenta del gobierno..) le preguntaron q a quién le dedicaba la carrera y respondió: «corro por Vero.».
No hay más q decir. Os advierto que llevo días bebiéndome la vida y os lo contaré.

20 Comments

  • Marisa

    Todo lo que nos cuentas hoy es hermoso. No hay mucho que añadir. Cintia dice «corro por Vero», yo agrego «a diario, somos un poco más felices después de leer a Vero»
    Me voy de viaje por trabajo. Por si no puedo conectarme, me despido hasta el sábado. Os dejo todo mi cariño. Feliz día.

  • maria jose

    Hola Vero pues no pudiste estar mejor acompañada que por esas niñas tan especiales, ni ellas tampoco!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena al» Secreto de tus ojos» está claro que los verilianos sabemos lo que nos gusta.
    Buen viaje Marisa, «acá» te esperamos de vuelta.
    Abu-ali sigue en Huelva?
    Besos a todos.

  • Visent

    Acompañar a estas personas especiales y compartir con ellas en todo lo que pueden realizar, es una forma de comprenderlas y ayudarlas,al mismo tiempo que una se siente feliz por dar y compartir ese amor que Dios nos ha madando entregar a los demás.
    Feliz martes a todos, y por fin aqui soleado.

  • syp

    ¡¡¡No tengo palabras para tánta ternura en el diario de hoy!!!, gracias por compartir estos momentos tan especiales, ¡¡¡me alegra tánto que te bebas la vida!!!, Besos Verónica Castro

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Un angel rodeada de angelitos del cielo, Cintia que suerte tienes recibir tal abrazo, yo quiero uno!!!!

    Besitos para todos los hermanos en Verili.

    VIVA LA VIDA!!!!

  • LILIANA

    Buenos dias vero: hermoso lo que viviste son una ternura esas niñas.me alegro por vos todo lo que vivis la verdad es un regalo del cielo .a tali le va muy bien en el cole con braian nos preparamos el miercoles sabremos cuando comiensa .patotas de besos para todos.

  • Ines

    Genial!!!, me hiciste reir Vero con eso que Cintia le agrega nombre de famosos a todos, son muy despiertos.

    Me encanta toda esta pasion de amor al projimo y a la vida.

  • alicia

    Aquí estoy de nuevo después de pasar una semanita metida en una nube rodeada de cariño, regreso con un año más, pero no se me nota nada.
    LLegué anoche y vine al ordenata como una posesa, necesitaba leer todos los diarios y los comentarios de cada uno. Cuando leí lo que Vero decía el viernes día 5 me sentí superfeliz, ese día «llegó la alegría a su corazón», «deseaba beberse la vida con sabor a dulce de leche»… estaba contenta y feliz!!!… y justo ese día era mi cumple; por la mañana fuí a Misa y entre las muchas cosas que pedí, una era salud para Vero, para Vero y para todos vosotros, mi querida familia Verili.
    Creédme si os digo que os extrañé mucho, reconozco que os habéis colado en mi corazón. Os quiero.
    Gracias Maria José por preguntar por Abu-Ali, eres un sol. Lliliana, una patota de besos para tí, el otro día me echabas de menos.
    El tema de hoy no puede ser más bonito.
    Cuánto amor y cuanta ternura hay en esa carrera de chicas maravillosas. Gracias Vero por presentarnos a Cintia, es un bombón.
    Un día Santiago dijo que estas personas tan especiales no son down, que son UP y yo estoy totalmente de acuerdo con él. Tienen tanta generosidad y tantas virtudes dentro de su corazón que ellos son los que dán a los demás y no al contrario.
    Feliz día para todos, me dá alegría saber que mañana os leeré de nuevo, gracias a todos por tanto que aportáis a mi espíritu, sois geniales!!!

  • MARÍA JOSE

    Bienvenida otra vez a casita abu-ali!!!!!!!
    Ya vemos que has disfrutado mucho estos días rodeada de toda la familia.
    Sabes que yo veraneo en Punta? Igual alguna vez nos hemos visto pero no sabemos quienes somos.
    Abrazos

  • alicia

    Maria José, hemos estado en El Rompido, vamos bastante, pero no en verano. Mi cumple lo celebramos en El Paraiso, camino de Punta. Me encanta la gente de Huelva, son acogedores.

  • Visent

    Bienvenida Alicia al «redil» de verili, esa «oveja» no podía estar tanto tiempo «descarriá», sentíamos mucho tu falta.. Qué tal le han sentado los aires onubenses a tu querida Radmira?

  • Angeles

    Me han encantado las fotos!!!!!!! Son preciosas, las carreras se viven siempre con intensidad pero cuando son por una buenísima causa más. Mil besos te quiero,

  • Majo

    Que lindo el tema de hoy!
    Todas se ven muy felices y sonrientes…
    rostros iluminados y con ese rosa-fucsia resaltan mas!
    Me motiva y me anima.
    Mañana tendré mi primera experiencia con niños especiales en Madrid. Será con juegos y ejercicios físicos. El blog de hoy esta en sintonía con mi decisión de participar mañana….
    Nada es coincidencia porque me inspiro ver tanta felicidad que se contagia.
    Abrzss

  • alicia

    Visent, aquí está la ovejita lucera, me meto en el redil voluntariamente, me gusta estar con mi rebañito.
    Mi querida Radmira ha disfrutado mucho, a veces tenía carita de susto de ver tantos primos, tantos tíos, los abus…
    pero es tan requetebuena que no paraba de dar besos a todos. El tiempo ha sido bastante malito, ha llovido, ha hecho aire, un poco de frío, pero había mucho calor humano. Gracias por pensar en mi enanita.

  • Feli

    Querida Vero, recordando… volví a verme entre ellos. ¿Fué Cintia la que me regaló el rosario?. Ellos son como ángeles, tu… también.

  • Maite

    Qué bueno que hayas podido participar en este precioso Maratón de Mujeres Veronica,seguro que toda la gente que allí se encontraba era especial.
    Me encantan todas estas iniciativas y es increíble la cantadad de personas que participan.

    El sábado participamos en un maraton Solidario para ayudar a una niña enferma y me siento verdaderamente orgullosa de la cantidad de gente Solidaria que hay y que acudió al evento.

    Saluditos para todos.
    May.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE ME HAN ENCANTADO LOS COMENTARIOS DE HOY DE NUESTRA QUERIDA VERITO, BUENO LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE ES UNA INICIATIVA MUY BONITA, Y SOBRE TODO LA SUERTE QUE ESTAS TENIENDO, VERO DE PODER DESCUBRIR, EN ESTOS UP COMO MUY BIEN COMENTABA ABU ALI, BUENO QUE SUERTE LA DE CINTIA. DE PODER DISFRUTAR DE VERO, YO TAMBIEN QUIERO ESE ABRAZO.

    ABUELA ALICIA NOS TIENES QUE PRESENTAR ALGUN DIA ESOS DOS BONBONES DE NIETAS QUE TIENES, UNA VEZ MAS REITERO MI FELICIDADES.

    VERO YO DEDICO ESTE DIARIO A TODAS ESAS PERSONAS, UP QUE LUCHAN POR SALIR ADELANTE, Y QUE NO LO TIENEN NADA FACIL

  • paqui

    Que raro me ha resultado hoy el día,no poderos leeros hasta ahora que por fin me senté,ya vi estas fotos de color fantasía a primera hora de la mañana con mi primer café,
    yo también me he reído con el añadido de lo nombres,si me presentaras a Cintia,ja,ja,la paca se va a los puertos,ja,ja, sería en versión andaluza me lo imagino,
    para colmo mi lengua hoy se trababa y quise decirle algo a la chica en el super mientras me cobraba y me salió con media lengua,tema de risas para las dos,y en ese preciso momento me acordaba de estos niños cuando con su lenguaje entiendes que en su vida no hay miras por ser mejor o peor, te da tanta fuerza, de que el cariño es así,natural,como sale,espontáneo …

    Mi abu-Alice,mi padre decía que me tenía que dar tantos capones como años cumplía,je,je,…al final siempre los cambiaba por besos,setenta te daré yo el día que te abrace igual que él me hacia.

    Que durmáis bien,ah¡ y no dejar para mañana nada de lo podáis hacer hoy(yo por lo menos lo paso fatal y sueño con ello para que lo pueda realizar…

  • LILIANA

    Como dijo Paqui no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy asi que Ali me alegra leer tu comentario y saber que ya has regresado si te extrañe .mis patotas de besos para vos y tu ñietas.

  • Verili

    Alicia, ya estás aquí; cuánto te he extrañado; tienes tu hueco diario y nos das mucha alegría y nos provocas sonrisas a diario.
    Feli, qué bueno que ya no te quieras marchar de este lugar; fue Clota quien te lo regaló, pero en le fondo todas son iguales para mí pues son puro amor .
    Majo, ya nos contarás tu nueva experiencia laboral.
    Liliana, te siento cada día mejor y más animada.
    Maite, seas bienvenida¡
    M José, sigue, no desaparezcas.
    Angeles, te quiero mucho; en cualquier lugar del mundo siempre estaremos unidas.
    Inés, pretendía haceros reír ..yaem oría cuando me hablaba de su profesor de pileta, Federico, pero ahí no supo encontrar un famoso..y le pregunté: «fellini»?
    Suyapa, sé que siempre lees y muchas veces al escribir pienso en ti.
    Arantxa, me das permiso para presentarte a todos con abrazo Verili?
    Marisa, vayas donde vayas a trabajar, sé que tu fidelidad es grande y que no vas a faltar a la cita diaria pues te necesitamos ¡
    Besos a todos. Más, queremos más¡
    Perdonad si no puedo responderos a todos, me desbordan los mails pero agradezco mucho que me escribáis y me hace mucho bien.
    Hoy martes hubo 1318 visitas en la web; os voy a ir informando de vez en cuando para q entendáis que ya os conocen mucho más que en vuestras propias casas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.