Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Maratón solidaria

Pude asistir a esta carrera de invidentes. Fue una emoción inmensa ver cómo las ayudaban a subir y bajar del podium mientras sonaba la canción «We are de champions». Había distintas categorías. Mi favorita es siempre la de los niños Síndrome de Down pues me gusta mucho cuidarles y compartir sus esfuerzos contra la naturaleza. Sus madres siempre velando por ellos y los que no tienen familiares que les atiendan, tienen voluntarios estupendos que entregan su tiempo para darles todo su amor.

8 Comments

  • Marisa

    Qué admiración y respeto merece la gente que se esfuerza por superar las barreras que la vida le impone. Y también todos aquellos que los ayudan, les dan su apoyo, su amor, su tiempo. Una iniciativa, de las tantas que hay, que te reconcilia con el mundo. Gracias a todos los que se implican!
    Feliz lunes, empieza (o continúa) la tarea.

  • Verili Sur

    Creo q sin verla viven y sienten la vida mas intensamente.Me queito el sombreo por ellos/as.Superar barreras como dice Marisa.Y no tanta queja por tontadas.

    Vivir la vida al cuadrado! vida x vida!

    Feliz lunes!
    besos enveriladisimos!

  • beguito

    BUENOS DIAS A TODOS LO PRIMERO DESEAROS A TODOS QUE TENGAIS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA, ME DA ALEGRIA VER A MI MADRINA ENVERILADA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DEL FINDE.

    LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ME UNO AL COMENTARIO DE MARISA, DESDE LUEGO ESAS PERSONAS QUE SUPERAN BARRERAS Y ENCIMA LO HACEN CON ALEGRIA.

    CREO QUE LOS VOLUNTARIOS/AS QUE AYUDAN SON PURA GENEROSIDAD Y ENTRGA EN TODO LO QUE HACEN EN SU VIDA.

    OJALA TODOS APRENDAMOS A NO QUEJARNOS POR TONTERIAS.

  • Majo

    Hola Vero, Hola a todos!

    Hace tiempo me regalaron una tarjetita que tenia una frase que decia algo asi como «el valor de lo que nos cuesta, lo valioso»…es decir el valor que tiene el esfuerzo. Siempre lo recuerdo. Superar pruebas, enfrentar miedos…que gran valor tiene…
    Y mas aun cuando -como en el caso que nos cuenta Vero- el impacto es en el que lo necesita.

    Este fin de semana, en varias oportunidades comente un discurso que me impacto mucho y volvi a escucharlo. Habla de 3 situaciones en la vida de una persona, Steve Jobs. Escuchelo. Hace pensar…y tiene mucha relacion con superar pruebas dificiles y seguir adelante. Situaciones dificiles…la maraton de la vida
    Es el discurso que da en Stanford en 2005.
    http://www.youtube.com/watch?v=D1R-jKKp3NA
    Bendiciones y a seguir adelante

    Abrzzsss, Majo

  • Verili

    Gracias Majo, lo recibí hace años y me gustó mucho. Según el momento de la vida q se escuchan, puede tener significado diferente el mensaje; te toca más o menos. Gracias por compartirlo con el resto de familia Verili.
    Las mujeres y los hombres de la carrera no podían ver pero sí sonreír y de forma constante. Deseo q la sonrisa no se vaya de mis labios. Quiero reír a carcajadas.

  • MARIA JOSE

    Hola familia!
    cuántas gracias hay q. dar todos los días por tantos dones recibidos!!!!!!!!!!!
    Tantas personas q. nos dan tan buenos ejemplos de superación diarios!!!!!!!!!!
    Vero ayer ví a Mercedes enverilada!!!!!!!!!!!!!! y hoy yo también enverilada.
    Besos a todos.

  • Visent

    Loa incapacitados, minusválidos, invidentes, o personas de cualquier otra carencia física o psiquica, que con una gran voluntad y esfuerzo participan en actividades deportivas y en trabajos de todo tipo, son dignas de admitar, y un gran ejemplo a imitar por los que nos consideramos «normales». En ellos su espíritu y fuerza interior sustituyen la falta de facultades corporales, haciéndoles llegar a cotas que parecerían insuperables. Son gente de las que tenemos mucho que aprender, pues nos demuestran que con sacrifico y voluntand se pueden alcanzar metas muy altas y dignas.
    Personas como estas han triunfado en toda la gama de actividades, bien sean, deportivas, literarias, cienificas, del arte, o de cualquier otro tipo.
    Buenas tardes para todos.

  • paqui

    Nuestros ojos tienen que estar en perfectas condiciones,
    porque tenemos que ver lo que no se ve.

    No mirando nosotros las cosas que se ven,
    sino las que no se ven;
    pues las cosas que se ven
    son temporales,
    las que no se ven son eternas.
    (Corintios 4:18)
    Que Dios bendiga tus ojos Verónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.