Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

María Amelia

Nuestra abuela bloguera murió ayer a los 97 años de edad. La mujer había ganado el prestigioso premio The Bobs 2007 al mejor blog en español por A mis 95 años, que en este tiempo alcanzó los 1,5 millones de visitas y recibió miles de comentarios de todo el mundo.

María Amelia, nacida en Muxía en 1911, había recibido el blog como regalo de cumpleaños de su nieto, hace tres años y medio, y desde entonces escribía allí sobre sus vivencias y pensamientos.

Según ella misma expresaba, su bitácora era “para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima”.

Descanse en paz.

4 Comments

  • Marisa

    Era una señora encantadora, la ví en la tele alguna vez. Vero, ya sabes, llegarás a los 100 años, o más, rodeada de tus amigos, contando cosas en tu acogedor hogar virtual. Ánimo Mónica, quedará poco ya para acabar con las sesiones y a disfrutar del verano. Un abrazo a todos y feliz fin de semana.

  • Mónica

    Uf este tipo de nnoticias me dan mucha pena, mi madre es muy mayor y a veces la veo que va bajando la cuesta… y eso me entristece muchísimo. Sin embargo creo, que tanto María Amelia, como mi madre y otras mujeres de su generación, nos han enseñado muchísimo, nos enseñaron a valorar las cosas en su justa medida, a amar a Dios, a apreciar el trabajo, etc etc. Nos enseñaron a vivir y a disfrutar también de la vida. Por ello ahora que me voy a que me den la radio le digo «viva la vida» y a María Amelia le queda ahora mucha vida.
    Besos y buen fin de semana

  • Visent

    No conocía a esa persona, pues yo en todo esto de internet soy basnte novato, pero por lo que dices tiene un gra mérido que haya estado tanto tiempo y a su edad manteniendo su blog. Eso si, su nombre muy bonito, que me recuerda a una persona que fue muy querida e importante para mi.
    Ánimo a Mónica en su proceso de tratamiento de quimio, hay que ponerse en las manos de Dios,que El te ayudará a pasarlo todo.
    Feliz fin de semana

  • beguito

    Bueno Vero yo se que ahora mismo amelia a sus 95 años ya habia dado todo lo que tenia que dar en este mundo, ahora la toca gozar con Jesus en el cielo, la verdad es que yo cuando me dan este tipo de noticias pues me pongo triste, pero cada vez menos. Por lo que cuenta Vero esta claor que Amelia disfruta de todo lo que ha hecho. Creo que tambien es una leccion para la gente mayor, para que se den cuenta que es importante amoldarse, a las nuevas tecnologias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.