Amiga del alma. Nos conocimos el 11 de Febrero en la iglesia de Lourdes en Bariloche. Nada más verla supe que tendríamos planes celestiales; la busqué al salir de misa y le dije que vendría a Salta conmigo y así fue. En 3 meses su vida le cambió; es como la santa que representa con su nombre.
Hoy necesita todo nuestro apoyo, oraciones y fuerza pues la operan para fijarle la columna vertebral con dos barras de titanio; nació con espina bífida y después de 20 operaciones ya sus costillas se le clavan en los muslos.
Siempre sonríe y es un ejemplo; la quiero con el alma.Es tan discreta que hoy que no me ve..le dedico con todo mi amor.
La primera foto es de la celebración en casa de la Virgen de Fátima y la segunda de ayer, pues lo mejor es que pasó de no poder salir tanto de su casa a ser incondicional a mis fiestas de la vida. También enverilada y fiel al diario. Vino con su santo esposo Alejandro, que la cuida con inmenso amor y posan con Flavio, que también merece otro día de homenaje.
Hoy es un día muy importante en su vida pues lleva 2 años esperando este momento pues la cancelaron 6 veces la intervención y además s todo va bien, que así va a ser, la segunda operación será la semana que viene.
Si alguien me lee de Argentina, necesita donantes de sangre A-/0-
De qué nos quejamos?

Pin It on Pinterest