Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

María Bernardita


Amiga del alma. Nos conocimos el 11 de Febrero en la iglesia de Lourdes en Bariloche. Nada más verla supe que tendríamos planes celestiales; la busqué al salir de misa y le dije que vendría a Salta conmigo y así fue. En 3 meses su vida le cambió; es como la santa que representa con su nombre.
Hoy necesita todo nuestro apoyo, oraciones y fuerza pues la operan para fijarle la columna vertebral con dos barras de titanio; nació con espina bífida y después de 20 operaciones ya sus costillas se le clavan en los muslos.
Siempre sonríe y es un ejemplo; la quiero con el alma.Es tan discreta que hoy que no me ve..le dedico con todo mi amor.
La primera foto es de la celebración en casa de la Virgen de Fátima y la segunda de ayer, pues lo mejor es que pasó de no poder salir tanto de su casa a ser incondicional a mis fiestas de la vida. También enverilada y fiel al diario. Vino con su santo esposo Alejandro, que la cuida con inmenso amor y posan con Flavio, que también merece otro día de homenaje.
Hoy es un día muy importante en su vida pues lleva 2 años esperando este momento pues la cancelaron 6 veces la intervención y además s todo va bien, que así va a ser, la segunda operación será la semana que viene.
Si alguien me lee de Argentina, necesita donantes de sangre A-/0-
De qué nos quejamos?

15 Comments

  • Ines

    Vero, me imagno que sera operada en Buenos Aires no?
    Si llegara a ser en Bariloche avisame!!
    Todas mis oraciones seran por ella.
    …es verdad, de que nos quejamos?

  • Marina

    Hola familia, que lindo ver estas fotos.Cada vez somos mas los integrantes del rebaño de Verito. Bernardita es un angelito en la tierra,la quiero mucho y me gusta porque constantemente está sonriendo .Cuando fuimos a salta ella nos contaba que ya no tenía fuerzas y no podía lucharla más .Ella y su esposó recibieron las esperanza , fuerzas y la paz necesaria para seguir adelante.Alejandro es un ejemplo de amor puro como la cuida en todo y como la acompaña.
    Que decir de Flavio, un grande, alegre, sincero, transparente ,espontaneo y divertido amigo.Intimo amigo de Vicente.
    Realmente verlos me da muchísima felicidad porque vivimos y compartimos una experiencia muy fuerte y maravillosa en Salta.
    La operación de Bernardita va a ser un éxito total y ya tenemos motivo para juntarnos a festejar y celebrar la vida! y darle gracias a la virgen.
    Ojalá podamos conseguir donantes de sangre.
    besos.

  • SEC

    FUE REAGRADABLE CONOCERLA, NUNCA DEJO DE SONREIR.
    NUESTRA SEÑORA DE LOURDES LA ACOMPAÑARA DURANTE TODA SU OPERACION. Y NOSOTROS DESDE AQUI TAMBIEN TE AYUDAREMOS A PASAR ESTE MOMENTO……………………….DULCE CRIATURA.
    ENCONTRAR A VERO, ES COMO TENER 2 ANGELES DE LA GUARDIA¡¡¡¡¡¡PERO DURANTE TU OPERACION BAJARAN MUCHOS ANGELES DEL CIELO Y TODOS LOS SANTOS QUE TU INVOCAS SIEMPRE.
    BESOSSSSSSS MUY GRANDES

  • Majo

    Rezo por Bernardita y su familia. Un fuerte abrazo, Majo

  • syp

    Mis oraciones por Bernardita, recuerdo cuándo me contaste cómo la conociste y te dijo su nombre, ¡precioso!, muchos besos a todos syp

  • MARIA JOSE

    Vero siempre tan maravillosos tus amigos!!!!!!!!!!!!
    por supuesto que hoy rezo por Bernardita y Alejandro y por tantos que no tienen la suerte de haberte encontrado.
    Hoy vengo con alpargatas enveriladas!!!!!!!!
    Un abrazo a todos.

  • paqui

    y que un libro puede reducirse a la mano de una hormiga porque puede amplificarlo la idea y hacerlo
    el universo.
    JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

    Este pequeño cuento describe a nuestra Vero.

    CORTESÍA DE DIOS

    Hoy yo estaba descansando, en mi rincón oscuro, cuando oí pasos que se acercaban. ¡Otro, que descubría mi escondite y venía a adorarme! ¿En qué tendría que metamorfosearme esta vez? Miré hacia el corredor y vi a la pobre criatura. Era peludo, caminaba en dos pies, en sus ojos hundidos había miedo, esperanza, amor, y su hocico parecía sonreír. Entonces, por cortesía, me levanté, adopté la forma de un gran chimpancé y fui a su encuentro.

    Enrique Anderson Imbert, Cuentos en miniatura.

  • Arantxa

    Maria Bernardita, con esa pedazo de sonrisa que tienes que ilumina todo lo que tienes alrededor, ten por seguro que vamos a celebrar tu pronta recuperación.

    Así pues, manos a la obra, rezaremos y pondremos todas nuestras energías por ti!!!!!, la famlia Verili, es mucha familia!!!! y somos muchos, vale!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!! CON SORISAS COMO LA TUYA MARIA BERNARDITA.

  • MARIA DE LA PAZ

    YA COMIENZO A REZAR ,ASI NOS QUIERE DIOS CON ESA SONRISA ! Y ASI VAS A SALIR , CON OTRA MAS GRANDE !!
    HAGAMOS UNA CADENA ENORME HASTA EL CIELO POR BERNARDITA Y SU MARIDO .
    LA UNION DE TODOS POR AMOR AL PROGIMO , ES LO MAS LINDO !!

  • Visent

    La conocí en la peregrinacion a Salta, y me pareció una mujer extraordinaria que sabía llevar sus deficiencias con mucha alegría y paz en el corazón. y con la ayuda de su esposo y ambos unidos siempre en el amor, daban la sensacion de gran felicidad interior. Pediremos al Señor y con la intercesión de la Stma. Virgen, que todo ese proceso médico que va a pasar, tenga resultados satisfactorios y puedan seguir haciendo una vida normal y en mejores condiciones.
    Ánimo pues Bernardita que somos muchos los que estamos contigo apoyándote con nuestras oraciones.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA VERITO LO QUE ESTAS HACIENDO CON ESTE BLOCK EN FIN CREO QUE ES ALGO ESPECIAL SOBRE TODO PORQUE INCLUSO CONSIGUES, QUE SIN CONOCERNOS LOS UNOS A LOS OTROS, PUES REZEMOS LOS UNOS POR LOS OTROS Y NOS VAYAMOS IMPLICANDO LOS UNOS EN LAS VIDAS DE LOS OTROS. LA VERDAD ES QUE DESDE, LUEGO QUE ES MARAVILLOSO, LO QUE ESTAS ACONTECIENDO EN ESTE MOMENTO,.
    SE QUE LA OPERACION DE BERNARDET, VA IR MUY BIEN, SOBRE, TODO PORQUE AHY, MUCHA GENTE, PENDIENTE, EN ESTA OPERACION.

    LA VERDAD, ES QUE ES IMPRESIONANTE, LO SE POR EXPERIENCIA QUE ESTE BLOCK TIENE UN ALGO ESPECIAL

  • LILIANA

    Bernardita encanto de mujer estare resando por ti despues de esto nos reuniremos para festejar el exito fe y muchas fuerzas .despues de unos dias que no les escribo hoy volvi me encuentro un poco marchita pero se que pronto pasara ,extraño mucho a mi hijo .vero no te preocupes ya estare bien los quiero mucho patota de besos

  • Maria

    Maria Bernardita la conoci en tu casa y me parecio tan dulce con esa sonrisa ,alegre que sabe llevar su enfermedad con su marido encantador. Bernadita todos estamos resando por vos mucha fuerza que la operacion va salir muy bien, ya vamos a festejar la vida con ese angel de Vero.Que la Santisima Virgen las bendiga

  • Marisa

    Van mis mejores deseos para Bernardita, con todas mis fuerzas. Tanta espera merecerá la mayor recompensa.
    Abrazos al final del día para todos.

  • Verili

    Mensaje de Alejandro el marido de Bernardita: «Recién volvimos del hospital. La vimos a Bernardita; está con una sonrisa de lado a lado; no se durmió desde que salió del quirófano; está redespierta. Saludos»
    Es una campeona; por algo ya es parte de nuestras vidas.+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.