Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mariposas

Me gustan en libertad y nunca pinchadas con un alfiler sobre un corcho como hacíamos de pqeueños..yo nunca..nos decían que no les tocáramos el polvillo porque dejaban de volar..en esta época había de colores y muchas..ahora si se ven son amarillas o blancas..pero ya quisiera verlas más pues en este color me dan paz.
Las de la foto son antiguas y de ahí esos colores verili..pertenecían a nuestro querido Sorolla..están en su casa-museo.
Mis nuevos diseños son con mariposas..os animo a que os registréis en Verili todos los que queráis recibir novedades..cada día diseño piezas más bonitas, exclusivas y con mucha historia detrás.
Vamos volando hacia Pozuelo..vamos mariposas que os quiero a todas..no qudéis ninguna atrás..os espero a todas a revolotear el viernes tarde.

7 Comments

  • alicia

    Vero, yo prefiero ir por carretera, me han tocado mucho las alas, me han quitado el polvillo… y ya no vuelo, por eso te pido la dirección, porfi.
    Son preciosas las mariposas de la foto.
    En la tienda Musgo, en la época de Navidades ponen en las bolsas unas mariposas preciosas, con las alas despegadas y yo con mucha paciencia las despego de las bolsas y las tengo pegadas en una ventana, me gusta verlas, todas tienen nombre.
    Chiquillos, cada vez falta menos, la emoción me invade.

  • BEGUITO

    Bueno alcia seguro que tampoco es para tanto si estas hecha una aubelilla super joven, la verdad, es que a mi las mariposas, tambien me gustan solo en libertad, tampoco en alfileres ni nada por el estilo.

    Bueno ya nos quedan horas, para que muchos de los verilianos nos podamos abrazar, y conocernos personalmente, aunque gracias a vero, la lianta, de todo esto, pues muchos ya nos conocemos por las fotos, que ha ido publicando, bueno me envarga, la amocion de conoser a paqui, a alicia, a sec, a todos los que cada dia hacemos esto posible, a nuestra nueva esposa, que va a ser un gran esfuerzo por venir. Muchas gracias ahy, que ganitas,

  • escoba

    Pues las mariposas me gustan en todos los colores.
    Me acuerdo de la caja de zapatos con hojas de morera y los gusanos de seda; nunca salía una mariposa.
    Así que los diseños serán preciosos.
    Besines

  • Mónica Cortés Aparicio

    Me dan pena , las mariposas , de la foto . Me llenan de tristeza . Las prefiero , en libertad y vivas . Igual , me pasa con los pájaros . En medio de la naturaleza . Me pregunto qué clase , de gusto puede haber , con coleccionar vida muerta ????????????????. Con embalzamar el vuelo . Coleccionar «alas» , a algo , que tiene vida tan corta !. Efímera ., breve . Y que , son en sí mismas , una obra de arte en miniatura !. OBRA DE ARTE IRREPETIBLE . ÚNICA ! . Apenes , si duran siete días . Y viéndolas , enseñan tanto !!! . Como lo es la vida misma . Lo frágil , etéreo . No así , me pasa en un diseño . Estampado . Siempre , as asocié , con la idea de la libertad y movimiento . Con lo sutil y femenino . –

  • Marisa

    A mí tampoco me gustan los animales, los que sean, pinchados, desecados, embalsamados o lo que sea. Que los dejen libres, en su hábitat natural y que vivan su vida como manda la Naturaleza.
    Nos vemos mañana, yo también iré por tierra, como Alicia.
    Besos.

  • mariaber

    Te extraño mi mariposa

  • Visent

    Las mariposas son uno de los insectos más agraciados por su belleza,, que dan color y alegria con su revoloteo por el aire. son pues otro elemento de la Creación para dar satisfacicon a nuestra vista. Hasta mañana pues, si Dios quiere, espero llegar volando como un ave
    Buenas noches a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.