Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mariposas

Me gustan y me da pena porque apenas quedan en este mundo que vivimos.
Recuerdo de pequeños tratar de cazarlas e incluso atraparlas y quedarnos con el polvillo en los dedos; ahora de mayor ya no podría hacer eso pues sufro por su vida. Existían de colores y algunas muy grandes. Ahora si ves alguna es de la familia de las polillas y esas no hacen gracias pues es verlas e imaginar un jersey con agujeros.
Cuántas pude llegar a hacer y pegar con plumas previamente teñidas hace 12 años; fue un diseño único y como siempre de innovación de Verili por encima de todo; siempre vienen los plagios después y no lo puedo soportar pues me parece un robo. Los que tengáis los collares, gargantillas y alfileres y tocados de mariposas Verili, guardadlos como tesoros pues así los siento.
Me siento mariposa cada día ya que emprendo el vuelo y me voy posando al calor de las personas que me encuentro en el camino.

5 Comments

  • Verili Sur

    Amores Buenos Dias

    ayyyyyy empiezo con suspiro ya os dije de lloro a suspiro esto de la primavera q me tiene loca…
    No te rias reina mora q te veo…..

    Sabeis q de pequeña soñaba todas las noches q era una mariposa.me acuerdo perfectamente.con mi cara no con cara de bichito pero era una mariposa.algun significado tendra xq fue un sueño q se repitio durante años…ahroa en cambio sueño con bebes ay jajajajajajaaj q miedorrrrrrrr

    en casa tengo una de color Verili q me regalo una amiga, la vi y como es de tu color no pude resistirme y te la compre.eso me dijo.

    Feliz dia a todos.hoy seamos maripositas!

  • visent

    Si efectivamente las mariposas son uno de los insectos mas preciosos que existen en la natrualeza por la gran variedad de colores que se producen en ellas..
    Como dices muy bien, por desgracia cada vez se ven menos en los campos y jardines, no obsante en la zona de monte donde yo vivo, todavía se ven muchas en verano. dan mucha paz y tranquilidad cuando las ves revolotear posándose en las flores.
    Por otra parte, el calificativo de mariposa, solíamos aplicarlo a alguno de nuestros amigos de juventud, que no terminaban de enamorarse de una chica, y les deciamos que parecian «mariposas» que iban de flor en flor, es decir cambiando continuamente de muchacha sin quedarse definitivamente con ninguna.
    También otra cosa curiosa sobre el nombre de «mariposa», ya hace muchos años lo aplicábamos a la luz que se enciende en un pequeño vaso de aceite mediante una mecha sostenida con un soporte redondo que fkota sobre el mismo, y su luz permanece mientras tenga aceite. Se solía gastar mucho para iluminar los cuadros o imágenes religiosas que se tienen en casa..
    Y como las mariposa, os dejo, pues me voy volando para otro sitio, deseandoos un feliz dia.

  • Arantxa

    Mariposas, que bonitas y frágiles son.

    Las de colores me parecen divinas pero las grandes esas grises ocuras, me dan un asco que me pongo de los nervios.

    En verano alguna vez se meten en casa y me pongo histérica, hasta que la consigo echar, me dan un repelus….

    Y que me decis de las polillitas come ropa, vamos que no vea una, uffff, ya estoy bajando a la droguería y en los armarios tengo colgados varios antipolillas, me compro las de olor a cedro, os las recomiendo son divinas, el olor es genial y la verdad que nunca he visto una en mi casa, las tengo por todos los rincones.

    En fin, bichitos de la madre naturaleza.

    Familia VIVA LA VIDA!!!!!

  • begiuito

    Hola familia verili a mi me gustan mucho las mariposas principalmente porque significa que llega el buen tiempo la verdad es que yo creo que en esta, epoca que estan en peligro de estincion pues nos deberiamos de concienciar mucho mas que hay que cuidarlas, y protegerlas la verdad es que es una maravilla que esto se este dando asi. Os quiero un monton y creo que una vez mas verili ha dado en el clavo de todo lo que hay que hacer un besote gordo beguito

  • paqui

    Algo tan bonito como sentir mariposas en el estomago,esa sensación la produce el amor,la amistad y también momentos de tomar decisiones de cambios en nuestra vida inesperados; a veces cuando veo una mariposa siempre pienso en que traen suerte y cambios,si se cruzan revoloteando alrededor les hablo,son mensajeras de nuestro mundo y llenan los campos adornando.

    Vero mi hija se pone de diadema la gargantilla mariposa +lentejuelas y la profe le dice que muy original y claro ella le habla de los diseños Verili y de ti.

    Nunca en la vida las imitaciones igualaran a lo autentico,me pasa a mi también en la tienda si me copian fallan hasta en mis propios fallos y esos solo los se yo,así que mira como son las copias fallan.

    Feliz noche y a ti Vero feliz tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.