Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mariposear

Verbo que me inventé cuando sobrevuelo y me poso; aleteo y sigo..ayer sin más..me dejé el celular en casa y una amiga me había invitado por la mañana..tomé mi coche y de ahí me fui a buscar unos sobres para correos, terminé en un chino, pero de Boadilla, Alicia y muy malo por cierto..la verdad es q siempre salgo de ahí con algo..y pasé por una farmacia y entré a comprar la crema q está de moda para adelgazar y reducir por la noche..pues llega el verano y el bikini después de 3 años sin pisar una playa..me «engancharon» literalmente para hacerme un test de humedad en la piel..»tienes cinco minutos? » me preguntan la encargada ..y ahora sí, pues mi vida es diferente y vivo el segundo y el momento; si bien pienso en lo q tengo q hacer y en lo q me queda por terminar..pero ya lo dejo para el día siguiente, si hace falta..volviendo a la belleza..de ahí me analizaron las arrugas y con tanta ampliación preferí terminar la consulta ..surcos ¡ He llorado y me he quejado mucho en una etapa anterior; ahora deseo reír a carcajadas.
Besos+

14 Comments

  • Verili Sur

    no puedo dormir asi q mariposeo por mi cabeza y recorro mentalmente florencia.hago eso cdo no duermo.mariposa color verili por las calles.ha ganado el barça.. mm se de un merello q estará ko. a mi sinceramente gane uno u otro me da igual…a mi me gusta Pep……

    tengo en la mesilla de noche leyes espirituales de India ..me da tranquilidad..termina dciendo q ningun copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado…

    b.noches.

  • Carito

    tambien mariposeas cuando extendes las alas y las moves por skype!!!!
    me hiciste reir Violeta!
    que genia sos!!!!!!!
    A FLUIR SE HA DICHO!!!!!!

  • Marisa

    Es bonito mariposear, si lo haces quiere decir que estás bastante libre, lo hago demasiado poco y me arrepiento. Siempre tengo la sensación de que «debería estar haciendo algo» y en ese algo nunca incluyo el mariposear. Me lo plantearé seriamente.
    Feliz aleteo a todos.

  • Verili Sur

    Buenos Diassssssssss!!!!!!

    tengo un sol inmenso!!!!!!! :)))))))))) voy a mariposear hasta mi cafe.uy marisa yo cdo era pequeña soñaba con q era una mariposa…… a saber lo q significaba

    Buongiorno !!! cafelatte para todos!!! estos de mariposear por Florencia me sienta de maravilla!!!

  • Marisa

    V. Sur: a lo mejor, ya de pequeña, sabías que ibas a ser «una bellíssima farfalla»!

  • talia ailen aguirre

    Eso tendría que hacer últimamente estoy tan sola que si tuviera me metería a un espa me renovaría toda saldría a comprar necesito volver a vivir la vida pero mariposear aquí el machismo piensa otra cosa . allá ellos con sus malos pensamientos mientras tanto seguiré en mi hogar con mi hijita que dentro de un rato la voy a buscar al cole espero poder verte en estos días.besos

  • LILIANA

    PERDÓN EL COMENTARIO ES MIO ES QUE SE VE QUE MI HIJA AYER COMENTO Y YO RECIÉN ME ENTERO YA QUE NO QUIERE QUE LEA SUS COMENTARIOS .BESOS

  • Verili Sur

    Marisaaaaaa una farfalla viola!!

  • paqui

    Que bueno,
    hoy hoy mientras me aplicaron tratamiento facial para suavizar,minimizar,aclarar y dar luminosidad al cutis,uyu,uyu¡que bien suena,dormite…entrabas en mi casa que es mi tienda,me daba un vuelco el corazón y no me lo creia,pero que sueño mas bonito.

    Me gusto mucho ayer como comentasteis el tema de VIDA,pienso igual que vosotros.

    Cambiando,tengo de aqui al viernes el tiempo justo para repasar apuntes,hago pruebas,incluido el sábado todo el dia…..ahora es cuando tengo mas dudas, llene la mesa entera del salón con libros que voy y vengo,abro y así soluciono y quedo tranquila,aunque espero no perder los nervios,eso no sirve pa ná.

  • Marisa

    Ecco cara, viola come Verili!

  • Visent

    Vero no hay que preocupase tanto por lo de la belleza, -arrugas, etc.-.si bien no hay que dejarse, lo importante es amar y tener alegria y ganas de vivir en el corazón y reirte a carcajadas como dices.
    Buenas noches a todos.

  • escoba

    A mí me pasó lo mismo en la farmacia: test de estado del cutis y promoción de la crema. No caí. Desde la desaparición de la «pela» estoy que miro todo mucho.
    Me gusta mucho que nos hagas partícipes de tus experiencias cotidianas.
    Anda ve al chino hiper mega super nave que han puesto -no he ido pero suelo comprar vela loja o vela roja- en Majadadahonda enfrente del centro Equinocio «el Hiperchino» y no pararás de mariposear.
    Argentina para allá va la mariposa y que todas seáis mariposas juntas.
    Me encanta el menú (los puerros y las tulipas) de la Confirmación y esa VeriSur que anda en Florencia, disfruta mariposa veriliana

  • Verili

    Escobilla de la vida, gracias por todo lo q nos cuentas y por la información tan buena q nos das; me encanta porque no filtras..disparas y sueltas todo..gracias¡

  • berna

    Verili !!! dejate de joder con las arrugas !!! que arrugas !? estas divina !!! y dejate de poner cremas , tenes un cuerpazo ! estas hermosa !!!! lo importnate es la belleza del alma y tu eres lo mas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.