Premio de la academia de TV argentina ; se falla cada año y premian programas, actores , talentos ..
Ayer recibió el premio a su labor de difusión de la fe en el Canal 21 a quien era monseñor Bergoglio, ahora Papa Francisco.
Muy emocionante pues supe de antemano por una persona muy cercana ..que su santidad fue grabado desde Roma y esperé hasta hoy q tengo conexión por fin ( disculpad el retraso hoy) para ver con deseos su intervención y la reacción entre los asistentes del Teatro Colón ..
También supe que el premio él lo recibió en las manos pero felicitò al equipo que lo trabajò ..humildad divino tesoro..


Martín Fierro de honor

TV | 05/08/2013 22:58Martín Fierro 2013: Así fue el momento del Papa Francisco
El sumo pontífice fue galardonado en el Vaticano y el momento grabado fue uno de los momento de la noche de premios.

El papa Francisco recibió uno de los mayores galardones de la televisión argentina por su labor como conductor en un programa religioso y estuvo presente en la entrega de premios Martín Fierro 2013 a través de un mensaje grabado en la ceremonia de entrega de los premios. Jorge Bergoglio fue galardonado con un premio Martín Fierro por su labor de conducción en las 32 emisiones del programa Biblia, diálogo vigente, que se emitió el año pasado todos los sábados por el Canal 21, propiedad del Arzobispado de Buenos Aires, confirmaron hoy a Efe fuentes de ese medio.

«Se nota que han hecho un buen trabajo», les dijo Francisco a sus antiguos compañeros del canal antes de grabar el saludo, con el premio en sus manos. El director general del Canal 21, Julio Rimoldi ( quien trabajó durante 22 años junto a quien entonces era el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de Argentina ) fue el encargado de entregarle al papa en el Vaticano la estatuilla del Martín Fierro, el mítico gaucho que le da nombre al premio que normalmente obtienen actores del país.

Pin It on Pinterest