Aprovecho que tengo conexión..estoy feliz, feliz por lo bien que me siento..no os podéis imaginar cómo nota mi cuerpo el yodo y todo lo bueno del sol y del mar..soy espíritu libre..vuelo cada día..no tengo horario y me gusta hasta comer a las 5..no hay disciplina militar..paseo por la playa leyendo a Borges..así, caminando..y deben pensar q estoy loca..llevo sombrero de panamá que compré en Bogotá..me protejo de los rayos nocivos y paseo y paseo..
Qué más os cuento..que Kun se ha escapado ya tres veces..a quién saldrá..? Fui a la iglesia y me dijo un niño que la vio salir como una bala..se soltó la correa ..y volvió..imposible en un campo a través entre caballos..y muchos conejos..y regresó..me llamaron y al ver número desconocido supe que era ella..ayer a mi hijo se le olvidó atarla y volvió a perderse y regreso, tocando con la pata la puerta..qué locura de animal..qué olfato tiene..y hoy mientras escribo el diario no lo ha hecho aún, pero espero q mañana os cuente que vino para cenar y dormir en su casita..
Cenamos con amigos y lo pasamos bomba..qué expresión..
Tengo que llenarme de mucho bueno pues me tengo q dar entera a mi vuelta pues tengo muchos planes de lso que me llenan el alma. Bs+
Gracias a los fieles cada día.

Pin It on Pinterest