Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Más cine por favor..

Este fin de semana fue cultural..además de muuucho descanso, familiar y con amigos..insuperable pues; Chagall, leí y fui a ver dos pelis; la primera que os recomiendo por encima de todo: Intocable..un canto a la superación y la alegría en la adversidad; la segunda Los Idus de Marzo, de George Clooney, que a los míos les gustó pero a mí un poco menos..no es tanto mi estilo..me refiero a que no la volvería a ver.

10 Comments

  • Erisel

    Lectura, cine, cultura, amigos….No se me ocurre mejor manera para pasar un fin de semana.
    Yo aprovecharé la Semana Santa para ir a ver las exposiciones de Chagall. Apunto la recomendación de Intocable, que la tencía en el tintero. Con la peli de Los Descendientes me pasó lo mismo… me gustó pero tampoco para tirar cohetes. También estoy deseando ir a ver la peli de Hugo, una de niños y fantasía, y aventuras, y todas esas cosas que me hacen pasar un estupendo rato en la butaca del cine.

  • Marisa

    Los Idus de Marzo me resultó interesante, tampoco es el tipo de película que más me guste, pero está bien. No he visto Intocable y tampoco la exposición de Chagall. Tendré que esperar a Semana Santa. Este viernes estrenan una peli que debe ser divertida: «3 veces 20 años» , la interpretan Isabella Rossellini (idéntica a su madre) y William Hurt, se trata de cómo cada uno de los dos miembros del matrimonio afronta, de manera muy diferente, la llegada de los 60 años.
    Feliz comienzo de semana.

  • Verili

    La quiero ver..vienen buenas..yo las veo en los Renoir ; no voy a otra sala.bs+

  • alicia

    Me encanta ir al cine, Los Descendientes me gustó muchísimo, la fotografía, el tema, la música, el señotrito Nespresso está como un quesito de bola, me gustó muchísimo volver a ver las islas de Hawai,,,
    El próximo jueves veré Intocable (Fundación Cadete).
    El sábado ví El Rey León, os lo recomiendo, maravilloso musical, fuí con nietos y disfruté muchísimo, es un magnífico espectáculo.
    La semana pasada leí «Amanecer en el Desierto» de Waris Dirie, una somalí valiente que aprovecha su fama para luchar por su país, os la recomiendo.
    Esta semana he leído «Mil soles espléndidos» del afgano Khaled Hosseini, el autor de «Cometas en el Cielo», es muy triste, a veces mientras leía, estaba llorando, pero también os la recomiendo.
    Vero, cada día nos dás la oportunidad de hacer una crónica, está muy bien, «los lunes al sol» deberían ser crónicas de lo vivido en la semana, para mí lo más importante de la semana pasada ha sido la Misa que vivimos ayer en el colegio de mis nietas con la reliquia del Beato Juan Pablo II IMPRESIONANTE!!!!
    Feliz día a todos, que vayáis mucho al cine, que leáis todo lo que podáis, que seáis muuuuuuy felices.

  • Marisa

    Yo también voy a los Renoir, además de Golem, Verdi y Princesa. No estoy a gusto con las películas dobladas.
    Ayer, como estaba muy cansada no salí de casa. Por la tarde vimos (otra vez) «Desayuno con Diamantes». Hermosamente inocente. Y la distinción de Audrey Hepburn, absoluta!

  • beguito

    Bueno la verdad, es que es el mejor plan para un fin de semana la verdad, es que yo hace mucho tiempo que no voy al cine, pero bueno, tengo pendientes varias peliculas para ver. La de blancanieves, la verdad es que me gustaria ir a verla si alguien se apunta, seguro que se tercia el que podamos ir a verla. un saludo a todos feliz comienzo de semana con el cambio de hora

  • berna

    este domingo, comida en familia , la lleve a mi hermana a una misa por ser el dia del hijo por nacer , el obispo Ojeda dio la misa en olivos , en la parroquia del huerto de los olivos , y bendijo a las mamas embarazadas

  • Susana

    Me encanta leer las opiniones y sugerencias sobre cine. Vi La invención de Hugo y me gustó muchísimo! Una argentina que me pareció linda: Cuento chino…Otra peli -europea-, más viejita pero q me encantó: El concierto…

  • Visent

    Actualmente tengo muy poca afición al cine, y no estoy al corriente de las películas que salen, esporádicarmente cuando hay una película que de verdad me interesa, me meto en una sala , pero también tengo que decir que me siento muy encajonado en ese local cerrado y tengo ganas de que se termine pronto, me gusta mucho más las cosas que se realizan al aire libre.También en internet he visto alguna que otra película de mi gusto. Pero por eso no quiere decir que me aburra durante la semana,tengo muchas cosas y obligaciones que hacer, una de ellas escribir aqui, y se me pasa el tiempo volando, y en los fines de semana que suelen venir lo hijos con los nietos y con ellos ya tengo bastante diviersión y entretenimiento, acompañándoles en sus juegos, o contándoles cosas y hasta enfadándome con ellos alguna que otra vez, pero todo entra en el juego. Yo creo que en cualquier otra cosa que se me pudiera ofrecer, no encontraría en ello, la felicidad que siento . .
    Feliz noche para todos

  • paqui

    Mas cine por favor…….yo quiero ir a ver tantos estrenos,miro los trailers pero no me acerco mucho.

    Marisa yo también vuelvo y vuelvo a ver Desayuno con Diamantes,siempre le encuentro algo nuevo a la misma escena, otra preferida, Descalzos por el parque, con R.Reford y Jeane Fonda, en esta peli me encanta la forma que tiene ella de ver todo fácil a la hora de formar su hogar,mas bien alocada por ser feliz, me fijo en el vestuario de ambas y ellas coinciden en ir en zapatos planos.
    Pusieron Gilda, de Rita H., enamorada del vestuario gracias a mi abuela la modista que me lo inculco.

    PD.Marisa cuenta conmigo para volver a ver de nuevo D, c Diamantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.