Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Más q nunca..

Con motivo del ejemplo recibido por los mineros chilenos y sobre todo los ayudantes que permitieron su salida y su Presidente, pues como diría Mafalda «si no fuera por todos, nadie sería nada..»
Esta frase es mi grito de guerra y veo que ya es vuestra, mis queridos Verilianos.
Feliz viernes. Pasan los días volando y no quieeeerrroooo+

8 Comments

  • Marina

    Hola familia, que buena foto!! .
    Los mineros son un ejemplo de vida y nos demostraron que unidos podemos más.
    viva la vida!!!

  • SEC

    ESTOS CHILENOS. «DESDE EL PRESIDENTE, SU SEÑORA , Y TODOS LOS QUE COMPARTIERON ESTE ACONTECIMIENTO MUNDIAL, NOS HAN MOSTRADO COMO SER Y HACER.AMOR A DIOS, EDUCACION,HUMILDAD…………………………..TANTAS VIRTUDES ¡¡¡¡¡¡¡HAN SIDO UN EJEMPLO MUNDIAL¡¡¡
    SEAMOS HUMILDES Y APRENDAMOS DE NUESTROS VECINOS¡¡¡GLORIA A DIOS

  • Marisa

    Vero, suscribo totalmente lo que dices: viva la vida! Y un «abrazo» a Mafalda.
    Feliz día a todos. Otra vez, fin de semana.

  • Visent

    Lo de los chilenos rescatados ha sido un gran ejemplo de lo que significa la vida y la dedicación y el esfuerzo que siempre debemos hacer para conservarla y mantenerla, y más que nada porque es un don que hemos recibido de Dios y seriamos muy ingratos si no lo reconociéramos.
    Pero en este caso de los mineros ha habido otra dimensión muy importante, y ha sido la fe y cofianza en Dios que todos pusieron y el gran números de personas que estuvieron en oración para que este rescate tuviera éxito, entre ellos el de un niño hijo de unos mineros que dijo que estuvo rezando pidiendo a Dios para que su padre saliera vivo. Una muestra de ello ,de esa fe que tenían en Dios los mineros, eran esas camisetas que llevaban al salir con la inscripción de «Gracias Señor».
    Asi pues felicitémonos todos por ver que la vida es importante como se ha demostrado en este caso, pero también lamentamos por desgracia que no siempre se tiene y se reconoce ese valor y don de la vida, cuando a miles de seres inocentes se les impide su derecho a nacer.
    Buen y feliz día para todos.

  • Ines

    Que controvertida resulta la vida… Siempre me compadeci por los chilenos por tantos sufrimientos. Viven en un territorio muy pintoresco pero con adversidades. Viviendo en Bariloche y siendo vecina de ellos estoy al tanto del dia a dia de su sufrimientos. Ciudades enteras desaparecidas por tsunamis, y fuertes terremotos, ….seguidos y reincidentes. Y ahora esto…los 33 mineros. Y a pesar de tantos contratiempos el pueblo chilenos SIEMPRE se pone de pie!! Cuanta esperanza y fortaleza, que admirables.
    Lo curioso de todo esto es que son muy catolicos, (para admiracion de muchos en el resto del mundo que no tienen que reprochar nada a nadie). Ellos en cambio, despues de una desgracia se fortalecen y recargan sus baterias cada vez mas… Por Dios, este pais es un ejemplo de union y compromiso conjunto. Humildes hasta las venas, serviciales y amables.

    Cuanto Dios puede erguir nuestra conducta… «El Señor hizo en mi maravillas, gloria al Señor».

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES LA VERDAD ES QUE ESTOS MINEROS CHILENOS SON TODO UN EJEMPLO DE GANAS, PARA VIVIR LA VIDA, DE UNA FORMA TOTAL, A LO QUE ACABAN DE VIVIR, ME IMAGINO QUE AHORA ESTARAN DESEANDO DE ESTAR CON SUS FAMILIAS, Y SUS SERES, QUERIDOS, LA VERDAD ES QUE TIENEN QUE SER MOMENTOS MUY ESPECIALES, QUE NO SE OLVIDAN NUNCA. UN BESITO PARA TODOS Y COMO DICE, VERO VIVE LA VIDA, SIN PERDER, UN INSTANTE, DE DISFRUTAR DE CADA MOMENTO.

  • alicia

    Qué bonitos comentarios habéis escrito.
    Yo pido a Dios les proteja y les dé la paz que todos deben necesitar después de la experiencia que han vivido.
    Feliz viernes para todos.

  • Maria

    Querida familia Verilianos ya no tengo palabras esta todo dicho son un ejemplo de Fe y union VIVA LA VIDA.. Mañana tengo un dia muy ocupado mi nieta Pilar va recibir por primera ves a Jesus y es tanta la alegria que vamos a estar todos en familia. Que tengan un feliz fin de semana besos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.