Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Más..

Aprovecho que tengo conexión..estoy feliz, feliz por lo bien que me siento..no os podéis imaginar cómo nota mi cuerpo el yodo y todo lo bueno del sol y del mar..soy espíritu libre..vuelo cada día..no tengo horario y me gusta hasta comer a las 5..no hay disciplina militar..paseo por la playa leyendo a Borges..así, caminando..y deben pensar q estoy loca..llevo sombrero de panamá que compré en Bogotá..me protejo de los rayos nocivos y paseo y paseo..
Qué más os cuento..que Kun se ha escapado ya tres veces..a quién saldrá..? Fui a la iglesia y me dijo un niño que la vio salir como una bala..se soltó la correa ..y volvió..imposible en un campo a través entre caballos..y muchos conejos..y regresó..me llamaron y al ver número desconocido supe que era ella..ayer a mi hijo se le olvidó atarla y volvió a perderse y regreso, tocando con la pata la puerta..qué locura de animal..qué olfato tiene..y hoy mientras escribo el diario no lo ha hecho aún, pero espero q mañana os cuente que vino para cenar y dormir en su casita..
Cenamos con amigos y lo pasamos bomba..qué expresión..
Tengo que llenarme de mucho bueno pues me tengo q dar entera a mi vuelta pues tengo muchos planes de lso que me llenan el alma. Bs+
Gracias a los fieles cada día.

5 Comments

  • BEGUITO

    Bueno me alegro de ta buenas noticias, la verdad es que ya te tocaba disfrutar. Me parece que tu estas disfrutando pero veo que vuestro perrito kun bambien ha hecho ya amigos, para los que no escatima en irse a dar una vuelta, con ellos. La verdad es que lo importante, es que luego vuelve. Por cierto date un banito por mi que este año me parece, que no va a tocar playa, con lo bien que me hubiera venido, para todo pero bueno un besito muy fuerte. En madrid hoy con fresquito.

  • Visent

    Me alegro que sigas feliz, hay que reponer fuerzas y espíriitu para nuevas andaduras. En cuanto a Kun, parece que se siente libre y quiere explorar esa zona turística por su cuenta,, espero que te regrese a casa, pues si es un buen perro, sabe que como en casa de su ama nunca estará mejor. Pero hay perros que suelen perder el «conocimiento» y ya no vuelven, tengo experiencia de ello.
    Feliz sábado a todos.

  • Verili

    Apareció..unos niños la encontraron anoche..se la ata y castiga pero repite..si no fuera porque la quiero..me ha salido un nombre de tango casi..
    Feliz día. Pasa el tiempo volando. Hoy mañana de lectura y labores del hogar. Bs

  • paqui

    Que lista Kum,si hablara ya te cantaba por fandangos y bulerias,que pronto aprenden del entorno,ya le puedes colgar un diseño con volantes y lunares que esta chica se te va a los tablaos gaditanos,ja,ja…………
    en mi familia somos de playas de Cádiz,son las más cercanas a donde vivimos,los primeros recuerdos de arena y sal son de Valdelagrana» me gusta el olor a sal cuando de camino a la costa me llega,aún no la he pisado este año,a veces tengo la sensación de que estoy allí viviendo trozos de estampas grabadas en un atardecer…..
    Vero te encuentro salerosa,te lo añado a tu diario.
    besoos

  • Marisa

    «….Si no fuera porque la quiero…» De eso se trata, a los que queremos les perdonamos casi todo. Kun sale a sí misma, se siente libre y ejerce como tal, pero vuelve porque os quiere y además sabe lo que es bueno!
    Vero, disfruta al máximo, de eso se tratan las vacaciones y más en familia.
    Feliz sábado a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.