Linda, lista, graciosa, cariñosa, modelo, argentina, libre, fiel, compañera, viajera, única e irremplazable..nuestra querida Kun. Descanse en paz. Antes de anoche la atropelló un coche y murió ayer día 12 en la clínica veterinaria de Chiclana con los pulmones encharcados de sangre.
Los verilianos del alma sabéis lo que esta perrita significaba para mí y para Lucho y la familia; ella me acompañaba a todas partes y sabía más de mí que muchos humanos. Cuando recibí tratamientos o muchas veces que no me sentí bien,no se movía de mi lado; velaba por mí.
Estos días truncados de vacaciones fueron más que plenos y me acompañaba haciendo footing, en mis compromisos, paseos..Su ansia de libertad y de cazar conejos hicieron que se escapara siempre que podía. Terminó su estancia aquí con una aparición estelar la noche antes en el hotel de lujo de la zona..me llamaron a la 1 de la madrugada una pareja diciendo que estaban en el lobby del hotel y que de la puerta giratoria entra un perrito..a por ella íbamos..la regañaba y seguía, pero era así y yo no me alteraba tanto pues la entendía que quisiera volar..fueron muchas escapadas desde nuestra vuelta a Madrid y sabía que algún día tendríamos un disgusto, pero ahora no por favor; hace que termine esta etapa con mucha tristeza y desolación.
Estoy con una pena enorme ya que la siento caminando a mi lado..y yo la necesito pues la quería con locura. Significó nuestra etapa argentina; los paseos por la Recoleta, las carreras en la plaza, las fiestas en casa, los amigos que la querían y cuidaban..un ir y venir..
Le digo a mi hijo que está venga a llorar que era tan buena que se marchó cuando el Kun, futbolista argentino por quien se llamó así, dejó a su Atlheti del alma..él decía que habría que cambiarla de nombre..y ella ahora más que nunca se llamará así ya que lo tenemos grabado en nuestro corazón.
Besos a todos+
Hoy el homenaje es para Kun, en distintos momentos que me gusta recordar; siempre entre maletas y bolsas y el último unas horas antes de marchar ; además de muchos que fui mencionando siempre porque era nuestra mascota y muchos la queríais.




Pin It on Pinterest