Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mascota Verili

Linda, lista, graciosa, cariñosa, modelo, argentina, libre, fiel, compañera, viajera, única e irremplazable..nuestra querida Kun. Descanse en paz. Antes de anoche la atropelló un coche y murió ayer día 12 en la clínica veterinaria de Chiclana con los pulmones encharcados de sangre.
Los verilianos del alma sabéis lo que esta perrita significaba para mí y para Lucho y la familia; ella me acompañaba a todas partes y sabía más de mí que muchos humanos. Cuando recibí tratamientos o muchas veces que no me sentí bien,no se movía de mi lado; velaba por mí.
Estos días truncados de vacaciones fueron más que plenos y me acompañaba haciendo footing, en mis compromisos, paseos..Su ansia de libertad y de cazar conejos hicieron que se escapara siempre que podía. Terminó su estancia aquí con una aparición estelar la noche antes en el hotel de lujo de la zona..me llamaron a la 1 de la madrugada una pareja diciendo que estaban en el lobby del hotel y que de la puerta giratoria entra un perrito..a por ella íbamos..la regañaba y seguía, pero era así y yo no me alteraba tanto pues la entendía que quisiera volar..fueron muchas escapadas desde nuestra vuelta a Madrid y sabía que algún día tendríamos un disgusto, pero ahora no por favor; hace que termine esta etapa con mucha tristeza y desolación.
Estoy con una pena enorme ya que la siento caminando a mi lado..y yo la necesito pues la quería con locura. Significó nuestra etapa argentina; los paseos por la Recoleta, las carreras en la plaza, las fiestas en casa, los amigos que la querían y cuidaban..un ir y venir..
Le digo a mi hijo que está venga a llorar que era tan buena que se marchó cuando el Kun, futbolista argentino por quien se llamó así, dejó a su Atlheti del alma..él decía que habría que cambiarla de nombre..y ella ahora más que nunca se llamará así ya que lo tenemos grabado en nuestro corazón.
Besos a todos+
Hoy el homenaje es para Kun, en distintos momentos que me gusta recordar; siempre entre maletas y bolsas y el último unas horas antes de marchar ; además de muchos que fui mencionando siempre porque era nuestra mascota y muchos la queríais.




18 Comments

  • berna

    GRACIAS KUN POR RECBIRME CON ALEGRIA EN LAS FIESTAS VERILI !!! A LA FAMILIA LES MANDO UN SUPER Y ENORME ABRAZO Y BESO ! SE LO QUE SIGNIFICA LA PERDIDA DE UNA MASCOTA , DE UN COMPAÑERO FIEL, COMO ME HAN DICHO , KUN CUMPLIO SU MISON ! »La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?»
    Y »Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.»

  • Marcelo

    Un beso Veronica

  • sec

    SIN PALABRAS. SE LO QUE SIGNIFICA PARA TI Y PARA LOS CHICOS¡¡¡¡¡¡

    TENEMOS QUE ACEPTAR, PUES ASI PASARA CON TODOS NOSOTROS, HOY ESTAMOS Y MAÑANA , NO..

    MUCHISIMO LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS ENORMES

  • Marisa

    Kun no se irá nunca. Llevaba la libertad en su forma de vida. Ahora vuelve a ser libre, de otro manera. La querremos y recordaremos siempre. Un abrazo muy fuerte para tí, Vero y para Lucho y el resto de la familia.

  • paqui

    Hola Vero,cuando he abierto me he ido directamente a las fotos sin leer nada……que graciosa Kun con los pendientes,me ha recordado a la Virgen de los Reyes de Sevilla,he querido acariciar sus orejas como hago a Bruno cuando hace la rueda y luego se enrosca para dormir,ea!se dirán…aquí mismo caigo yo que no puedo más,a descansar se dijo……….si es que por donde quiera que se va sin la mascota mi familia y sobre todo Paco,que les habla a los perros como si fuera el suyo,quiere traer otro a casa y ….seguro vendrá,me ha dicho que es lo mejor para vosotros;bonita Kum,os doy besos desde aquí.

  • Sue

    Quise mucho a esa perra porque tú me hiciste quererla. Muchas veces escribí que me tenía robado el corazón, así es.
    Me ha dado muchísima pena ver lo que ha ocurrido, pero de la misma forma sé que el espíritu libre no se puede frenar, así es…
    Te quiero mucho, nunca te lo digo pero así es y sé que ahora mismo no habrá consuelo para tu hijo, para ti un poco, pero entiendo que la pena os acompañe estos días.
    Te mando un abrazo enorme, de los de estaciones de tren, de los del alma, para que pronto el corazón vuelva a ser el mismo y duela menos.
    Un beso, amiga.
    Sue

  • Visent

    Es una verdadera pena para todos los que la conocíamos, y especialmente para ti y tu hijo Lucho, la pérdida de ls perrita Kun, como tu bien dices era la alegria de la casa y compañera siempre en vuestras correrias. Comprendo pues la tristeza que os invade a toda la familia, pero las cosas vienen asi y hay que aceptarlas. aunque es dificil de olividar pues el cariño que se les toma se siente mucho en el corazón, pues tambien he tenido muchas experiencias como esa en mi vida..

  • Carito

    Kun querida, que te emocionabas por cada gesto de cariño!! contagíá, desde donde estés, a los seres humanos, con esa sensibilidad para el amor…
    te acompaño verito, desde Argentina, con el corazón…

  • Feli

    Kun, siempre te recordaré, corriendo para todas partes como una saeta, persiguiendo tu libertad. Serás feliz, donde quiera que esté tu espíritu.

  • BEGUITO

    Buenas tardes, la verdad, es que me has dejado un poco helada, con la gran noticia, pues deverdad, que no me esepraba, que kun falleceria en estas condiciones, pero bueno espero que pronto, sea remplazado por un perro nuevo.

    La verdad, es que las fotos, que nos muestras, nos estan dando, mucho, de estar alli, para toda la familia, me gustaria que recibierais un abrazo, enorme, pues deverdad, que espero que Luis, lo sobrelleve lo mejor, que pueda, para todo esto. Mucho pero muchos animos. un besito para todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Un abrazo . Mónica –

  • Maria

    Vero y familia se lo que fue Kum para todos ustedes tanto para vos, como para Luisito. Un abrazo para todos Maria

  • Martha

    Hola Verito, siento mucho lo de Kun. Te mandamos un abrazo muy fuerte a ti y a Luisete.
    Se me vino a la mente el dia del cumple de Luisete, Kun corria por todas partes con el chupo de mi hijo en la boca….fue muy divertido, en un momento todos estabamos muertos de risa. Gracias Kun le alegraste la vida a Vero y los amigos.

  • Marina

    Hola amigos Verilianos, no pudo creer lo que leo. Se me vino a la mente el día que Kun llegó a la casa de Alvear , Luisete y Barbarita no habían tenido nunca un perrito…compartimos todo, les contaba de mis perros y lo importante y la responsabilidad que es tener un perro,vacunas ,golosinas . Nos reímos mucho y nunca me di cuenta que era hembra.. y por eso Kun… buenísima anécdota!!…
    No puedo dejar de recordar de su primer viaje a Madrid..todo un operativo ya que nunca había viajado y tenia que tener la cartilla al día etc..corridas veterinario,senasa,bolso viajero…¿viaja arriba en el avión o abajo..hace frio?..nos ayudo mucho en la lucha de la tu enfermedad Vero.
    La recuerdo cada vez que entraba y la saludaba se hacía pis de emoción. increíble!!
    Kun hablaba con la mirada..la recordaré siempre feliz y super fiel como mi amigo personal Luisete, un campeón de la vida!!++,un genio total! un guapo que se la rebanca a full.
    Verito como dejar de recordar nuestros paseos por libertador y las corridas por el parque porque Kun quería cazar las palomas..me ponía de super buen humor…
    Vero , Luisete, familia Velo jamas podré olvidar todo lo compartido con ustedes aca en Argentina y Kun la protagonista de muchísimos momentos.Ella siempre alegre y feliz ,asi te seguiré recordando.
    Los quiero mucho amiguitos.. los llamo ya por teléfono.

  • Beatriz

    Verónica, lo siento enorme. Un abrazo enorme y para Luis, también. Sobre todo.

  • alejandra

    Cuanto lo siento……mi pequeña con nombre de gigante!!!!!!.siempre estaras en la mirada de cada uno de tus hermanos y en el corazon de quienes te conocimos,desde ahora cuidaras a tu familia desde una brillante estrella junto a todos los q nos dejaron y brillan junto a ti,descansa bebe.te quiero!!!!!!!

  • Q47

    Que triste!!!, recuerdo las caminatas por Arelauquen ……, me dolio el corazon.
    Era libre es verdad, me acuerdo la noche que se escapo con su correa y la encontro Luisito!!, era loca, y libre!.
    Besos a todos. Los quiero.
    Andy

  • Christian

    Pero como dejaban a un JACK RUSSELL andar así solo? Le precipitaron la muerte por Dios!! No conocen la raza? No se puede dejar a los perros andar libremente y mucho menos a un JRT!!!! Una inconciencia realmente que han pagado muy cara. Pobre animal lo que habrá sufrido por la negligencia de esta señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.