Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Mascotas

Como ya estamos casi de fin..mira que son feas las que inventan para los mundiales y olimpiadas; cada cual quiere ser más moderna y extraña. Comemzamos con Naranjito que sí fue querida y yo creo q porque nos recordaba a La Ruperta y ya de paso mando un recuerdo al cielo para Chicho de Un dos tres, que tanto nos gustaba su programa. Luego vino Cobi, q diseñó Mariscal y era muy rara; era la época de la modernidad catalana por encima de la madrileña..después Curro para la Expo de Sevilla, que era gracioso por su arco iris pero muy soso. Pasando a los diseños internacionales, el del Mundial de Corea era un muñeco tipo cómic japonés de lo más horrible, el de las Olimpiadas de Grecia, que aún conservo en unos calcetines, no lo conocía nadie y ya el de este mundial que no sé si es un tigre o qué..me imagino que los brasileños ya presentaron a su nueva mascota olímpica y de fútbol..que sea alguna sencilla y simpática..por favor..

8 Comments

  • Marisa

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, son todos horribles! El actual tampoco se sabe, como dices, qué es, si un tigre con cara de humano o un humano con acné severo y cara de enfado (y con unos dientes que parece que te va a deglutir en cuanto te cruces con él) No se encuentra explicación fácil en un mundo en que el diseño produce cosas maravillosas, con una belleza visual enorme y una gran calidad estética. Los brasileños tenían un logo sencillo y bonito cuando eran candidatos, imagino que lo mantendrán para los Juegos Olímpicos de 2016, es como un corazón grande que contiene a otros dos pequeños, con los coleres de su bandera y que en cierto modo también parece una mariposa, a mí me gusta. El de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no es una mascota tampoco, es una especie de «puzzle» que representa el número 2012, asimétrico, con un color fucsia que sólo luciría la Reina Isabel (con todos mis respetos) en un sombrero de los suyos, en una cerrera de Ascott (aunque creo que no va a esas cosas).
    Vero, tus comentarios nos entretienen y nos hacen exprimir un poco «el bocho». Cómo va todo por la sabana? Dónde estáis? Feliz sábado a todos. Soleado y caluroso en Madrid. Abrazos.

  • alicia

    Cuánto ingenio tienes querida Vero, sabes sacar tema a todo y estás tan bien documentada que dá gusto leer tus comentarios, yo soy un desastre, casi ni me acuerdo de tantas mascotas.
    Marisa, eres un portento, me encantan, me ilustran, me documentan, me enseñan, me divierten un montón todos tus comentarios, hay días que no escribo, pero os léo todos, todos, todos y de verdad que es una gozada leer tus intervenciones, dás muchísima categoría a este blog, por eso, a veces, despues de leerte a tí, yo sola me digo: Alicita ¿dónde vas? que vas a hacer el ridi!!! otras veces escribo para demostrar a los tímidos que todos podemos intervenir, que aquí hay muy buen talante y se admite todo.
    En media hora cierro mi ordenata y si Dios quiere no lo abriré hasta septiembre. Me voy a las 3 de la tarde (con la fresquita) de vacaciones. No os hagáis ilusiones…
    seguiré dando la vara desde Mallorca, espero mañana mismo volver a leeros a todos, he mencionado especialmente a Marisa, pero quiero que sepáis que TODOS me enriquecéis con vuestros comentarios, aportáis muchisimo a mi vida, lo prometo!!!
    Qué decir de Visent? y de mi Paqui? y de mi Verilita Sur? y de mi Beguito linda? y de mi Lili?…. y de mi… y de mi…. y de mi…. Todos sois geniales, este verano hará un año que conocí este «invento» y es muchísimo mejor que los ascensores de ayer. Feliz sábado a todos.
    Verito, disfruta tus maravillosas vacaciones, abrazos para todos los Velo-Sebastianis. ¿Qué tal si os dáis un voltio por Porto Petro? Hasta los peces de la bahía saltarían de alegría.

  • Marisa

    Alicia, que te mato!, no me hagas sonrojar. Como dices, todos tenemos algo que contar y este blog es muy enriquecedor y divertido. Tienes ordenador en Porto Petro? Espero que sí por una parte y que no por otra. Si vuelves a entrar, será un placer leerte, tienes un humor genial. Si no entras, hasta septiembre y felicísimas vacaciones. Abrazos a todos.

  • alicia

    Lo siento por vosotros…. pero entraré!!! Sois mi vitamina mañanera.
    Hasta mañana si Dios quiere.

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ALICIA LO PRIMERO ES QUE NO SE PERO CREO QUE DEVERDAD, AHY, MOMENTOS EN QUE ME SIENTO QUE NO APORTO NADA, PERO BUENO, INTENTO DAR MI PUNTO DE OPIÑON. ALICIA FELICES VACACIONES, ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR CON TUS COMENTARIOS.

    MARISA LA VERDAD ES QUE CON TUS COMENTARIOS PIENSO QUE ERES COMO UN LIBRO ABIERTO, LA VERDAD, ES QUE CADA COMENTARIO, ES UNA AUTENTICA, PASADA, DEVERDAD.

    BUENO EN CORAZON TODOS LLEVAMOS COMO DICE VERO EN SU COMENTARIO, EL QUE A MI ME GUSTABA MUCHO FUE NARANJITO, LA VERDAD ES QUE PARA MI FUE MUY ESPECIAL, Y CREO QUE NO ES POR QUE FUERA BONITO, SINO QUE ES EL TIPICO. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDESEMANA, A POR ELLOS A POR ELLOS OE OE OE OE

  • Sue

    A mí me gustaba Naranjito, me pasa como a Beguito. Era simpático el tipo y tenía coloretes en los mofletes.
    Curro también me agradó, supongo que por el colorido.
    Pero por donde no paso, la que no me gustó nada y no me gusta es Cobi.
    Que paséis una feliz tarde y una feliz final.
    Ay, ya queda menos…
    Sue

  • Visent

    En eso de las mascotas que se eligen para esos eventos deportivos importantes, soy completamente indiferente, y no les presto atención, se puede decir que no recuerdo ninguna, en todo caso solo aquella de «Naranjito» que por simpática , tratarse de la naranja y celebrarse ese mundial en mi tiierra, si que la recordaba.
    Alicia te deseo unas felices vacaciones, y por supuiesto que no nos falles, eres un referente muy importante y se nota tu ausenvcia,, y además en el»contrato» con Vero las» vacaciones» no figuran en ninguna de sus estipulaciones.
    Y como dice Marisa, esperemos que Vero salga pronto de la sabana sana y salva-je no-.Fekiz sábado para todos.

  • paqui

    No me he quedado con la mascota del mundial,Me gusta más la música en la canción coca-cola del mundial o es que me va más eso de tararear,aunque creo que será además como se escucha en latino con Bisbal,olé!,oooooooooolé!!su voz suerte,suerte España!!

    Placido Domingo cantó para el mundial España 82″,¡el mundial, viva!!(con paso-dobles incluido).

    Donde esté mi abu-ALICE se hacen buenos tintos de verano!!,je,je ,si no hay abu.alice me voy,ja,ja ,que descanses,bueno que las barbacoas te aran acostar tarde y saldrás a eso de la una la tarde espelucá,que las siestas sean como la dun largarto» pero a la sombra y con baba,que te veo a lo ibizenco blanco inmaculado,gorro de flores y cesto de mimbre y descalza,te quiero sonriendo,bailando , te abrazo fuerte,humm,te aprieto.
    pd alice,no vale tirarse del trampolín,sí,si George Cloni está de salvavidas por eso del boca a boca..

    Jene, pican los mosquitos,barro con ellos,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.